eljuli
Forero Experto
Acabo de mirarlo y tengo la mismaAyer hice esta foto, tenéis lo mismo o varía aún?Ver el archivo adjunto 1076
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de mirarlo y tengo la mismaAyer hice esta foto, tenéis lo mismo o varía aún?Ver el archivo adjunto 1076
Estamos más al día jajajjajjajjaEso es la parte que no entiendo.... la base de datos de mapas es 21/1 y la que tenemos algunos es 20/11
EL software es diferente en el150 que el 310cv pero la navegación ya va por la 21.1?
Se actualizó sólo? Yo sigo teniendo 1788 y mapas 20.11yay! actualizado sin decir nada
Mi versión de software es más antiguaAyer hice esta foto, tenéis lo mismo o varía aún?Ver el archivo adjunto 1076
buenoooooooooooo despues de todo..... la cosa va bienBuenas!!perdonad que hace días que comento poco por el foro, andaba liado, esta semana parece que la cosa está más tranquila y ya que me ha invocado @jrparejo, voy a contaros que de momento sigo sin fallos, ni me han vuelto a aparecer la cadena de errores de los asistentes y además hace justo media hora me ha llegado un correo de cupra responde, donde mi indicaban exactamente lo que se había cambiado que es como os comenté un conector del ABS donde indican que había restos de pintura en los pines y eso podía provocar un mal contacto, se sustituye también la instslación eléctrica del tren trasero porque se apreciaban tensiones severas en la instalación, también se ha cambiado la ECU, se ha substituido el último tramo de la cámara trasera y se han realizado 7 actualizaciones de software (no explica que es cada una), lo que sí sigue fallando es precisamente la cámara que hoy también me han llamado de Fábrica porque esta semana irán al taller para que lleve el coche y prueben una actualización para la cámara y por último también sigue fallando el sonido en modo sport/cupra de lo que también habrá una actualización en las próximas semanas
Me alegro ValdusBuenas!!perdonad que hace días que comento poco por el foro, andaba liado, esta semana parece que la cosa está más tranquila y ya que me ha invocado @jrparejo, voy a contaros que de momento sigo sin fallos, ni me han vuelto a aparecer la cadena de errores de los asistentes y además hace justo media hora me ha llegado un correo de cupra responde, donde mi indicaban exactamente lo que se había cambiado que es como os comenté un conector del ABS donde indican que había restos de pintura en los pines y eso podía provocar un mal contacto, se sustituye también la instslación eléctrica del tren trasero porque se apreciaban tensiones severas en la instalación, también se ha cambiado la ECU, se ha substituido el último tramo de la cámara trasera y se han realizado 7 actualizaciones de software (no explica que es cada una), lo que sí sigue fallando es precisamente la cámara que hoy también me han llamado de Fábrica porque esta semana irán al taller para que lleve el coche y prueben una actualización para la cámara y por último también sigue fallando el sonido en modo sport/cupra de lo que también habrá una actualización en las próximas semanas
Coño, y para hacerlo mas corto, QUE FUNCIONA?Buenas!!perdonad que hace días que comento poco por el foro, andaba liado, esta semana parece que la cosa está más tranquila y ya que me ha invocado @jrparejo, voy a contaros que de momento sigo sin fallos, ni me han vuelto a aparecer la cadena de errores de los asistentes y además hace justo media hora me ha llegado un correo de cupra responde, donde mi indicaban exactamente lo que se había cambiado que es como os comenté un conector del ABS donde indican que había restos de pintura en los pines y eso podía provocar un mal contacto, se sustituye también la instslación eléctrica del tren trasero porque se apreciaban tensiones severas en la instalación, también se ha cambiado la ECU, se ha substituido el último tramo de la cámara trasera y se han realizado 7 actualizaciones de software (no explica que es cada una), lo que sí sigue fallando es precisamente la cámara que hoy también me han llamado de Fábrica porque esta semana irán al taller para que lleve el coche y prueben una actualización para la cámara y por último también sigue fallando el sonido en modo sport/cupra de lo que también habrá una actualización en las próximas semanas
Sí, pero alguno decía que a velocidades bajas no le iba bien... a mí de momento sí...