valdus
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Magnetic Mate
Yo luego tengo que ir a Barcelona, voy a intentar probarlo a ver como funciona
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo ponemos delante de la puerta de Cupra para que Sarasola vea que el coche dará fallos pero volar, vuela,Jajajajaj!tu dándome ideas y ninguna buena, pero podemos usar tu camión como rampa lanzadera a ver que tal se comportan las suspensiones del Tormentor en un salto?![]()
No sé vosotros, ¿pero es mí impresión que en ciudad o velocidades bajas el Front Assist no hace bien su función? Tengo la sensación que no se activa, miedo me da por el peatón o ciclista.
Yo luego tengo que ir a Barcelona, voy a intentar probarlo a ver como funciona
Oye pues si ves a la KOLAU desactiva el sistema, y si te la llevas por delante eso que ganamos los de Barcelona y le echamos la culpa a CUPRA que con la de fallos que tiene colará....Yo luego tengo que ir a Barcelona, voy a intentar probarlo a ver como funciona
Yo creo que tiene que ver con el preaviso al conductor, no con la frenada de emergencia.Y pregunto yo desde mi ignorancia y que no tengo el coche a mano para probarlo, no había en el menú una opción que le daba la sensibilidad del radar? No vaya a ser que estemos aquí sacando esto de quicio y resulta que lo tenemos en el modo menos intrusivos y por eso no lo hace como nos gustaría. Fin de la parrafada
buenisimo!!! este finde me bajo al parking con la sabana :_) tiene que ser roja para torear al coche?
con una tela!! Sacad las sábanas chavales!!
Y no te has pasado por aquí que estaba esperándote, de hecho había avisado a Sarasola para que viera el coche en modo avión.A ver, os cuento, entrando por Diagonal me ha funcionado sin problema, me detectaba los carriles, frenaba, movis el volante solo para mantenerse en el carril, después de Francesc Maciá que hay un solo carril, me seguía funcionando bien, en las rotondas he pasado del asistente, y luego he cogido calle Valencia donde hay 3 carriles y ahí ya no detectaba los mismos, solo funciona el mantener la distancia con el coche de delante y frenar pero he tenido que ser yo el que mantenga el coche en los carriles. Igualmente como decía @jrparejo en ciudad hay muchos factores, imprevistos que es mejor tener el control del coche tú mismo, y dejar el ACC para vías rápidas, donde si funciona bastante bien
Yo por mi ciudad lo he probado, son calles pequeñas de un solo carril y funciona lo de que se pare cuando el de adelante lo hace y arranque el coche solo cuando el de delante lo hace
A ver, os cuento, entrando por Diagonal me ha funcionado sin problema, me detectaba los carriles, frenaba, movis el volante solo para mantenerse en el carril, después de Francesc Maciá que hay un solo carril, me seguía funcionando bien, en las rotondas he pasado del asistente, y luego he cogido calle Valencia donde hay 3 carriles y ahí ya no detectaba los mismos, solo funciona el mantener la distancia con el coche de delante y frenar pero he tenido que ser yo el que mantenga el coche en los carriles. Igualmente como decía @jrparejo en ciudad hay muchos factores, imprevistos que es mejor tener el control del coche tú mismo, y dejar el ACC para vías rápidas, donde si funciona bastante bien
A ver, os cuento, entrando por Diagonal me ha funcionado sin problema, me detectaba los carriles, frenaba, movis el volante solo para mantenerse en el carril, después de Francesc Maciá que hay un solo carril, me seguía funcionando bien, en las rotondas he pasado del asistente, y luego he cogido calle Valencia donde hay 3 carriles y ahí ya no detectaba los mismos, solo funciona el mantener la distancia con el coche de delante y frenar pero he tenido que ser yo el que mantenga el coche en los carriles. Igualmente como decía @jrparejo en ciudad hay muchos factores, imprevistos que es mejor tener el control del coche tú mismo, y dejar el ACC para vías rápidas, donde si funciona bastante bien