Buenas a todos, soy de Granada y mi coche ahora mismo esta en Vigilsa...comparto este mensaje que habia puesto en el hilo de actualización de software, quiza en este sea mas adecuado...
Buenas a todos...mi vz se ha quedado hoy en el taller...estoy ya un poco cansado de los fallos esporádicos en la pantalla...le salia a menudo un aviso antes de arrancar que decia algo asi como "aviso de puertas abiertas no disponible" y al arrancar se quitaba solo....hubo un par de veces que al poner contacto le salieron todos los fallos que existan en el coche seguidos....al arrancar se quitaban...y lo último esta mañana me han salido durante un buen rato hasta que ha desaparecido por si solo el chivato de "error de airbag" mi software es el 1672....y sinceramente estoy ya un poco hasta los cojo...de los dichosos fallitos esporadicos....no vas tranquilo con dos bebes en el coche y cada dos por tres saliendole luces...
se ha quedado en el conce pero ya se lo que me van a decir...que la marca lo esta estudiando etc etc etc...
yo me parece a mi que voy a empezar via reclamacion/ denuncia a la marca.....
me parece un choteo que no se haga nada cuando estamos hablando de asistentes de seguridad, airbag etc...
Ya me dijeron la última vez que estuvo en el concesionario que tenia la última vers ya instalada...pero que le habian cambiado unos parametros que les habia dicho la marca....y nada ...igual... en fin perdonar el tocho, ya comentare cuando me digan algo. Un saludo