Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya nos enseñarás fotos y si es posible al lado de uno blanco normal para que veamos la diferencia
No te preocupes por eso, somo los más exclusivos.Pues soy el único con el blanco nevada... pensaba que iban a haber muchos mas. Para marzo espero tenerlo conmigo. El gris magnetic metalizado estaba también entre mis opciones.
Pues para mi has triunfado, y eso q el gris magnetic me parece un color precioso, pero el dark camo es más exclusivoYo escogí el gris magnetic,pero el plazo de entrega era de 4 a 6 meses.
Pero me han ofrecido un dark camouflage para el mes que viene y no me disgusta, pues que sea verde
![]()
Si el tuyo no te lo dan dark y es gris,lo cambiamosPues para mi has triunfado, y eso q el gris magnetic me parece un color precioso, pero el dark camo es más exclusivo![]()
Venga! Acepto el cambio! Pero sales perdiendo, eh? Ya me veo en un 310 haciendo el launch control…Si el tuyo no te lo dan dark y es gris,lo cambiamos
Jeje
Ah! Que el tuyo no es VZ?Venga! Acepto el cambio! Pero sales perdiendo, eh? Ya me veo en un 310 haciendo el launch control…![]()
Algunos hay yaPedido en azul asphalt! Que no he visto prácticamente ninguno por el foro.
Yo también le he pedido en azul, seremos pocos jejePedido en azul asphalt! Que no he visto prácticamente ninguno por el foro.
Si la verdad que al estar el "Blanco Gratis" pues la gente piensa que se van a ver igual y tira por esa opcion, en vez de elegir el "Blanco Nevada" que es 600-700€ mas, pero a la hora de la verdad hay bastante diferencia poniendolos uno al lado del otro. Para mi gusto el Blanco Nevada le queda espectacularblanco nevada somos poquitos parece ser
Uffffff, mira a ver que el rojo cansa, no querrías mejor otro color?Rojo Desire con llantas de serie![]()
Hay que compartir jajajajaja, la zona de Alicante necesita un rojo con llantas de serieUffffff, mira a ver que el rojo cansa, no querrías mejor otro color?![]()