Encuesta de satisfacción

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenos días, me ha llegado esto, no sé si servirá de algo, pero los he puesto finos con los temas de los fallitos.6857A0EB-280C-4448-AC08-EE3024977595.jpeg
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi me llego por correo electrónico
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues cuando la reciba les voy a poner a caer de un burro, no por el coche que estoy contentísimo sino por como se han portado lavándose las manos con los problemas del primcipio
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
La mayoría de encuestas de satisfacción de este tipo tienen por finalidad ver el trato en concesionarios, más que el concepto que tengáis de la marca.
Como no he visto personalmente el cuestionario tener en cuenta, si aprecias el concesionario, que posiblemente les afectará negativamente.
 

jrparejo

Forero Experto
La mayoría de encuestas de satisfacción de este tipo tienen por finalidad ver el trato en concesionarios, más que el concepto que tengáis de la marca.
Como no he visto personalmente el cuestionario tener en cuenta, si aprecias el concesionario, que posiblemente les afectará negativamente.
Pues a mí tengo la ligera impresión de que no me va a llegar, pero ni lo uno ni lo otro:mad::mad:
 

Reyseys

Forero Activo
Hola, a mí me llegó el viernes, en la carta indica que es selectiva, no a todos los clientes. También me enviaron una del concesionario y comercial, se portó bien así que valore bien. P
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Como ya mencione a mi me llego por correo electrónico.
Y deje bien clara mi queja sobre la mínima cantidad de gasolina con la que te entregan el coche
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
como las empiecen a enviar ................
 
Arriba