Encuesta problemas en la caja de cambios manual

Tienes problemas con la caja de cambio manual?

  • Si

    Votos: 7 30,4%
  • No

    Votos: 16 69,6%

  • Votantes totales
    23

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Información de ultima hora hablando en el taller con jefe de taller y uno de los jefazos y que están hasta los mismos de tener que decir a los clientes lo mismo que dice la carta que mandan, ruido técnico constructivo por que es lo que mandan desde arriba, que lo tienen o han tenido todos los coches del grupo con esa caja de cambios, el problema viene desde la directiva, Audi y Volkswagen, sobre todo que la primera lo ha solucionado pero no han compartido dentro del grupo el como por qué dicen que no les interesa, es decir, que lo que les prima es el prestigio de las dos primeras marcas por encima de las demás.
Pues por si alguien no lo tenia claro, esto demuestra que CUPRA NO ES PREMIUM. Que luego van vendiendo la moto por algunos conces...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Habría que indagar dentro del foro de los audis si es así, si no lo tendría en suspensión pues nada se oyó por ahí.
Que yo el comentario lo he hecho por qué me lo han dicho ellos y me ha parecido posible y quería compartirlo con vosotros, no pretendo sobre todo crearles problemas a quienes me lo han dicho en confianza, de hecho edito el mensaje anterior para quitar quien a sido.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por cierto, con esto comentado también os digo que está a la orden del día no compartir soluciones entre las marcas del mismo grupo para destacarse unas de otras
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Información de ultima hora hablando en el taller con personas de confianza, que están hasta los mismos de tener que decir a los clientes lo mismo que dice la carta que mandan, ruido técnico constructivo por que es lo que mandan desde arriba, que lo tienen o han tenido todos los coches del grupo con esa caja de cambios, el problema viene desde la directiva, Audi y Volkswagen, sobre todo que la primera lo ha solucionado pero no han compartido dentro del grupo el como por qué dicen que no les interesa, es decir, que lo que les prima es el prestigio de las dos primeras marcas por encima de las demás.
Sabrán mucho más que yo de estrategia de mercados, pero... ¡que vienen los chinos!
A ver si por querer Audi y VW marcar la diferencia con Seat, Skoda y Cupra bajamos todos a segunda división.
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hace un tiempo indagué sobre el tema y en los foros de Seat y VG se lee mucho sobre este tema pero es verdad que de Audi no se lee nada (lo mismo no busqué lo suficiente). De todas formas, no es la primera vez que se oye que Audi se reserva cositas que no comparte con el resto de VAG.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hace un tiempo indagué sobre el tema y en los foros de Seat y VG se lee mucho sobre este tema pero es verdad que de Audi no se lee nada (lo mismo no busqué lo suficiente). De todas formas, no es la primera vez que se oye que Audi se reserva cositas que no comparte con el resto de VAG.
Si uno mira de frente a un Audi Q7 de los buenos, lo primero que ve son 2 #dos# radares delanteros. Seguro que funcionan de PM con niebla, lluvia, frío y catapultas infernales... Y ¿cuánto vale un radar delantero?
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Que yo el comentario lo he hecho por qué me lo han dicho ellos y me ha parecido posible y quería compartirlo con vosotros, no pretendo sobre todo crearles problemas a quienes me lo han dicho en confianza, de hecho edito el mensaje anterior para quitar quien a sido.
Si no te quito la razón....el problema es que pasemos de la carta copia y pega al yo te dije que me dijo uno que trabaja para ...porque de Cupra no me fío por eso si alguien tiene mano para averiguar por otro lado era por lo de contrastar el tema. O es grave y tienen que abrir la caja de cambios y por eso callan o es tan sencillo como apretar o cambiar un tornillo, vete a saber.
 
Arriba