Encuesta problemas en la caja de cambios manual

Tienes problemas con la caja de cambio manual?

  • Si

    Votos: 7 30,4%
  • No

    Votos: 16 69,6%

  • Votantes totales
    23

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas compañeros!

Con todos los problemas hablados y comentados sobre la caja manual me parece interesante que los compañeros con dicha caja nos indiquen si tienen problemas o no y tener un porcentaje orientativo.

Únicamente deben votar las personas que tengan cambio manual.

A ver que sale!

Un saludo.
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Os sale el resultado? Soy nuevo en esto de las encuestas y no veo el porcentaje si no entro en resultados.
Sabéis cómo se cambia?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Os sale el resultado? Soy nuevo en esto de las encuestas y no veo el porcentaje si no entro en resultados.
Sabéis cómo se cambia?
Hasta que no se vota no le sale el resultado a la persona en cuestión sin tener que entrar en viendo resultados.
Los demás podemos entrar sin emitir voto solo pinchando en viendo resultados.
El porcentaje le sale a los que votan.
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hasta que no se vota no le sale el resultado a la persona en cuestión sin tener que entrar en viendo resultados.
Los demás podemos entrar sin emitir voto solo pinchando en viendo resultados.
El porcentaje le sale a los que votan.
Entendido, entonces habrá que ir mirando en resultados.
Gracias!!
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Sed libres de expresaros y dejar vuestro voto.
A ver si es tanto el escándalo como se dice o no..
Por que mi modelo no está en manual… sino lo habría cogido sin dudarlo.

Que nadie vote sin tener un manual!
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Sed libres de expresaros y dejar vuestro voto.
A ver si es tanto el escándalo como se dice o no..
Por que mi modelo no está en manual… sino lo habría cogido sin dudarlo.

Que nadie vote sin tener un manual!
Eso es, como dijo arriba @eljuli los que no lo tenemos y somos cotillas tenemos un botoncito para ver como va la cosa. Me gusta este hilo para ver si es verdad tanto afectado dentro de los que estamos por aquí, de las redes sociales me fio 0.
 

terk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Quizá sería interesante también una encuesta que vaya dirigida sólo a los que tienen problemas en la caja de cambios, donde puedan votar cuál es su motorización y cambio. Para ver realmente si sólo afecta a los 1.5 manuales o si, por el contrario, se va extendiendo a las demás motorizaciones.
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Quizá sería interesante también una encuesta que vaya dirigida sólo a los que tienen problemas en la caja de cambios, donde puedan votar cuál es su motorización y cambio. Para ver realmente si sólo afecta a los 1.5 manuales o si, por el contrario, se va extendiendo a las demás motorizaciones.
La idea de esta encuesta era por toda la polémica que se ha generado por las cajas manuales, a día de hoy en automáticas prácticamente no se ha oído nada, yo por lo menos… si alguien se anima.
En cuanto a esta encuesta o casi nadie tiene manuales o poco interés tiene ya que solo van 14 votaciones hasta la fecha.
 

ALF69

Forero Novato
Ubicación
Aranjuez
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo de momento tengo el sonajero, por lo demás todo perfecto.
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Poco éxito la votación… o hay pocos manuales o no está teniendo alcance la encuesta.

Por el momento 5 afectados por la caja de cambios y 13 que va todo correctamente.

Varios han comentado que tienen sonajero pero que funciona todo correctamente.

Poco se puede sacar de una muestra tan pequeña..
 

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, yo tengo un 1.5 TSI manual y todo bien, excepto los ruidos que no le doy importancia.

Alguien comentó en el foro que tenía un manual 1.5 con 80.000 kms y estaba perfecto.
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Es que claro se puede tener el ruido y no tener problemas ( de momento),quizá por eso no vota la gente
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Esto es como el que se toma 2 l de cerveza al día pero no se considera alcohólico...la pregunta sería más concreta tienes sonajero? Y que modelo es el tuyo? Si no es que unos dicen que si pero como que no y así no sacamos conclusiones. Porque problemas de dejarnos tirados por eso creo que no son significativos para sacar una conclusión.
 

fidel molero

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola ! Llevo 2 días con el coche , 150cv manual, tenía miedo por este problema y de momento nada de nada. Hay alguna manera de comprobarlo?
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si, ve despacio en primera y suelta como si fuera a calarse y le das rapido otr vez al embrague, oirás un clong clong
 
Arriba