Encuesta problemas en la caja de cambios manual

Tienes problemas con la caja de cambio manual?

  • Si

    Votos: 7 30,4%
  • No

    Votos: 16 69,6%

  • Votantes totales
    23

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas compañeros!

Con todos los problemas hablados y comentados sobre la caja manual me parece interesante que los compañeros con dicha caja nos indiquen si tienen problemas o no y tener un porcentaje orientativo.

Únicamente deben votar las personas que tengan cambio manual.

A ver que sale!

Un saludo.
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Os sale el resultado? Soy nuevo en esto de las encuestas y no veo el porcentaje si no entro en resultados.
Sabéis cómo se cambia?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Os sale el resultado? Soy nuevo en esto de las encuestas y no veo el porcentaje si no entro en resultados.
Sabéis cómo se cambia?
Hasta que no se vota no le sale el resultado a la persona en cuestión sin tener que entrar en viendo resultados.
Los demás podemos entrar sin emitir voto solo pinchando en viendo resultados.
El porcentaje le sale a los que votan.
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hasta que no se vota no le sale el resultado a la persona en cuestión sin tener que entrar en viendo resultados.
Los demás podemos entrar sin emitir voto solo pinchando en viendo resultados.
El porcentaje le sale a los que votan.
Entendido, entonces habrá que ir mirando en resultados.
Gracias!!
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Sed libres de expresaros y dejar vuestro voto.
A ver si es tanto el escándalo como se dice o no..
Por que mi modelo no está en manual… sino lo habría cogido sin dudarlo.

Que nadie vote sin tener un manual!
 

Sartorius