Empezar con mal pié

A día 7 de octubre aún no tengo el coche, ya he pagado el primer recibo, NUNCA antes me había pasado algo así, me estoy arrepintiendo de haber comprado este coche.:mad::mad::mad::mad::mad:
Pero después de tantos días algo tienen que saber... y si realmente son esos 2 sensores que dicen que son y que no llegan nunca, pues que se los quiten a otro de la exposición, que tú estabas primero... ¿No te dicen nada de qué piensan hacer?. ¿No has hablado con Cupra Responde?

Última edición:
Pero después de tantos días algo tienen que saber... y si realmente son esos 2 sensores que dicen que son y que no llegan nunca, pues que se los quiten a otro de la exposición, que tú estabas primero... ¿No te dicen nada de qué piensan hacer?. ¿No has hablado con Cupra Responde?
Ayer hablé con taller y los recambios están camino a Martorell y de allí irán al concesionario, de uno a otro no hay ni diez kms, no sé de dónde vienen pero desde luego desde el día 24 septiembre que tenían la autorización de Cupra para realizar el cambio de esas piezas a hoy, han pasado unos cuantos días, he de decir que mientras tanto voy con uno de sustitución de las mismas características que el mío al cual ya le he hecho unos cuantos kilómetros. Cuando me entreguen el mío, teóricamente ésta semana, pienso reclamar una compensación.

No, ,¿es necesario?, ¿harán algo más que el concesionario?
Yo mi caso concreto de sonajero en mi Formentor PHEV 204 llamé a Cupra Responde diciendo que el concesionario no me quería arreglar el ruido y me mandaban al concesionario. Cuando llegaba al concesionario me decían que hablara con Cupra Responde, que ellos no pueden hacer más y así de un lado para otro

Alguna vez Cupra Responde me llamaba para decirme lo mismo que ellos conce, que Cupra (como marca) ha dicho que no hay nada que arreglar ya que no afecta al vehículo dicho temblor y ahí se acaba la conversación, al final acabé cansado y dejo que el tiempo pase e intento obviar los ruidos y golpecitos que mete el coche y disfrutarlo ya que a pesar de eso el coche se mueve que da un gustazo increíble

Por fin, hoy me han llamado a las 08:30 para informarme que las dichosas piezas han llegado al taller. A mediodía me pasaré a recogerlo, a ver si todo va bien y no me vuelve a dejar tirado. Me lo entregan tras mucha presión por mi parte ya que, mañana se casa mi hijo y ese fue el motivo por el cual me quedé un Formentor que estuviera en stock, aunque en principio no me hacia falta que tuviera el equipo de música Sennheiser, ni alguno de los extres que equipa el Launch Edition.
Para mi era mas importante que llevara montada la bola de remolque,para llevar las bicicletas, pero eso demoraba bastante la entrega del coche, así es que la montare mas adelante, no sé si reclamando a Cupra Responde las molestias y retrasos en la entrega de mi coche me la podrían montar , si no gratis, con un gran descuento.
Seguiré informando a ver si todo va bien y no hay más sustos.🤞🤞🤞🤞🤞

Por fin, hoy me han llamado a las 08:30 para informarme que las dichosas piezas han llegado al taller. A mediodía me pasaré a recogerlo, a ver si todo va bien y no me vuelve a dejar tirado. Me lo entregan tras mucha presión por mi parte ya que, mañana se casa mi hijo y ese fue el motivo por el cual me quedé un Formentor que estuviera en stock, aunque en principio no me hacia falta que tuviera el equipo de música Sennheiser, ni alguno de los extres que equipa el Launch Edition.
Para mi era mas importante que llevara montada la bola de remolque,para llevar las bicicletas, pero eso demoraba bastante la entrega del coche, así es que la montare mas adelante, no sé si reclamando a Cupra Responde las molestias y retrasos en la entrega de mi coche me la podrían montar , si no gratis, con un gran descuento.

Esperemos que no de mas problemas y puedas ir tranquilo a la boda de tu hijo. Presume ese coche!

Me alegro mucho @GonzaloMx5,

disfrútalo mas si cabe y a disfrutar de la boda de tu hijo.

Mi enhorabuena ☺☺☺

Pues a disfrutarlo ahora y apretales para esa bola por las molestias

Que vaya todo muy bien, la boda y el coche.

Por fin he podido estrenar el coche como se merece, que es haciendo kilómetros, no muchos, solo 400, estoy muy contento con su funcionamiento. Ahora espero no pasar por el taller en mucho tiempo.

Gonzalo enhorabuena, por fin disfrutando de tu coche.

Ahora sin intención de robarte el hilo, cuento como yo también he empezado con mal pié.

Antes de ayer llego al concesionario, me hacen la recepción, y me dice ven que te explico y revisas el coche.

Me explica todo el funcionamiento y demás y pasamos a ver el coche.

Primera cosa que veo, el cromado negro marcado, con micro arañazos, le dan un poco de cera y bueno, quedo conforme porque soy muy sibarita y tal vez no estaba tan mal como yo lo veía.

Pero llegamos al capó y horror, todo lleno de arañazos al trasluz y uno bastante gordo que se veía a simple vista.

Todo esto a mil kms de mi casa. Me dicen tranquilo te lo pulimos, acepto a regañadientes, porque soy consciente que no quiero ni puedo pintar el coche en mi situación,a parte que igual hasta queda peor.

3 horas más tarde ya me lo entregan y después de 1000 kms y 10 horas de viaje llego, le doy un lavado y le veo aún más cosas al coche, varios micro arañazos en una puerta trasera y lo peor un picotazo muy grande al lado de la matricula, probablemente del artista que la puso.

Y ahora digo yo, 600€ de matriculación y preentrega, ¿que preentrega? ¿Que le dieron mal con cera y ni lo lavaron bien?

Pues eso estoy cabreado y el martes hablo con el Cupra Máster a ver cómo me arregla esto, porque para desgracia de ellos le hice algunas fotos al coche y se aprecian los daños, aunque no fui consciente en el momento, ya que el estrés de lo que tenía el capó acaparó toda mi atención, después de haberme cruzado toda España...

Les voy a dejar intentar darme una solución y si no pues tendré que recurrir a la marca, a ver qué dicen ellos.

Volver