Empezar con mal pié

De momento voy a dar la oportunidad de resarcirse y si no me satisface, ya os digo el nombre.

Gonzalo enhorabuena, por fin disfrutando de tu coche.

Ahora sin intención de robarte el hilo, cuento como yo también he empezado con mal pié.

Antes de ayer llego al concesionario, me hacen la recepción, y me dice ven que te explico y revisas el coche.

Me explica todo el funcionamiento y demás y pasamos a ver el coche.

Primera cosa que veo, el cromado negro marcado, con micro arañazos, le dan un poco de cera y bueno, quedo conforme porque soy muy sibarita y tal vez no estaba tan mal como yo lo veía.

Pero llegamos al capó y horror, todo lleno de arañazos al trasluz y uno bastante gordo que se veía a simple vista.

Todo esto a mil kms de mi casa. Me dicen tranquilo te lo pulimos, acepto a regañadientes, porque soy consciente que no quiero ni puedo pintar el coche en mi situación,a parte que igual hasta queda peor.

3 horas más tarde ya me lo entregan y después de 1000 kms y 10 horas de viaje llego, le doy un lavado y le veo aún más cosas al coche, varios micro arañazos en una puerta trasera y lo peor un picotazo muy grande al lado de la matricula, probablemente del artista que la puso.

Y ahora digo yo, 600€ de matriculación y preentrega, ¿que preentrega? ¿Que le dieron mal con cera y ni lo lavaron bien?

Pues eso estoy cabreado y el martes hablo con el Cupra Máster a ver cómo me arregla esto, porque para desgracia de ellos le hice algunas fotos al coche y se aprecian los daños, aunque no fui consciente en el momento, ya que el estrés de lo que tenía el capó acaparó toda mi atención, después de haberme cruzado toda España...

Les voy a dejar intentar darme una solución y si no pues tendré que recurrir a la marca, a ver qué dicen ellos.
Montales una gorda,con fuegos artificiales y llama a Cupra y les informas de los profesionales que tiene. Yo también me hubiera puesto hecho una fiera, si es un coche nuevo,es eso NUEVO IMPOLUTO Y SIN ARAÑAZOS

Hay veces que esos arañazos se producen porque quien se encarga de hacer la preparación antes de la entrega a la hora de lavarlo no lo hace correctamente y si el coche ha estado en una campa ,etc y tiene resto de polvi, arenilla ,si no tienen cuidado le pasan paño y adiós chapa .Eso me pasó también a mí con el Seat León cuando me lo entregaron ,me tuvieron que pulir el capó y el mosqueo pues imagínate

Hay gente que se dedica solo a eso,yo negociaba con ellos que te lo paguen y lo llevas a unos profesionales y que lo pulan, Un colega mío lo ha hecho con su Tesla, que de serie la pintura es una pena y ahora parece un espejo. Es una pasada.

Gonzalo enhorabuena, por fin disfrutando de tu coche.

Ahora sin intención de robarte el hilo, cuento como yo también he empezado con mal pié.

Antes de ayer llego al concesionario, me hacen la recepción, y me dice ven que te explico y revisas el coche.

Me explica todo el funcionamiento y demás y pasamos a ver el coche.

Primera cosa que veo, el cromado negro marcado, con micro arañazos, le dan un poco de cera y bueno, quedo conforme porque soy muy sibarita y tal vez no estaba tan mal como yo lo veía.

Pero llegamos al capó y horror, todo lleno de arañazos al trasluz y uno bastante gordo que se veía a simple vista.

Todo esto a mil kms de mi casa. Me dicen tranquilo te lo pulimos, acepto a regañadientes, porque soy consciente que no quiero ni puedo pintar el coche en mi situación,a parte que igual hasta queda peor.

3 horas más tarde ya me lo entregan y después de 1000 kms y 10 horas de viaje llego, le doy un lavado y le veo aún más cosas al coche, varios micro arañazos en una puerta trasera y lo peor un picotazo muy grande al lado de la matricula, probablemente del artista que la puso.

Y ahora digo yo, 600€ de matriculación y preentrega, ¿que preentrega? ¿Que le dieron mal con cera y ni lo lavaron bien?

Pues eso estoy cabreado y el martes hablo con el Cupra Máster a ver cómo me arregla esto, porque para desgracia de ellos le hice algunas fotos al coche y se aprecian los daños, aunque no fui consciente en el momento, ya que el estrés de lo que tenía el capó acaparó toda mi atención, después de haberme cruzado toda España...

Les voy a dejar intentar darme una solución y si no pues tendré que recurrir a la marca, a ver qué dicen ellos.
Espero que te solucionen el problema, eso sí no cuentes con alguna indemnización por parte de la marca, a mí me llamaron de Cupra Responde dos semanas después de haberles enviado un correo quejándome del trato por parte de la marca, y no me dieron ni una sola disculpa. Tan solo se dedicó a decir que ya estaba reparado. Volveré a quejarme de nuevo.

Espero que te solucionen el problema, eso sí no cuentes con alguna indemnización por parte de la marca, a mí me llamaron de Cupra Responde dos semanas después de haberles enviado un correo quejándome del trato por parte de la marca, y no me dieron ni una sola disculpa. Tan solo se dedicó a decir que ya estaba reparado. Volveré a quejarme de nuevo.
Al final me van a hacer un par de regalitos porque el artista que puso la matricula se le fue el taladro y me marcó la propia matricula y la defensa. La cubeta del maletero que son unos 86€ me lo ingresan y la compro yo aquí y dice que me va mandar 3 o 4 cosas, a ver si no son un llavero y un parasol...

Pero llegados ya a este punto no me quiero comer mas el coco, cuando los salvajes que hay en la calle me lo jodan un poco mas me planteo reparar todos los toquecitos que tenga y ya. Total por pintar el rayoncito no voy a dejar de estar desilusionado y si luego me hacen algo similar en la misma zona me va a joder el doble.

Ya os contaré que contiene la megacajasorpresa.

Y Gonlazo a disfrutar el coche y que ojala te compensen por el disgusto compañero.

De momento voy a dar la oportunidad de resarcirse y si no me satisface, ya os digo el nombre.

No serán los de Galindo??? Porque a mi en un Ibiza me la liaron bien no, lo sieguiente. En cambio los de Galdakauto de momento han sido mas profesionales. Aunque en su día no tenían ni idea de la campaña del cubre motor dichoso.

De todas formas yo lo compré en AutoMoriz en Logroño, se lo compré a un comercial que se llama Javier. Una persona 10/10. La primera revisión la hice con ellos, no me importó bajar el coche de Bilbao a Logroño.

No serán los de Galindo??? Porque a mi en un Ibiza me la liaron bien no, lo sieguiente. En cambio los de Galdakauto de momento han sido mas profesionales. Aunque en su día no tenían ni idea de la campaña del cubre motor dichoso.

De todas formas yo lo compré en AutoMoriz en Logroño, se lo compré a un comercial que se llama Javier. Una persona 10/10. La primera revisión la hice con ellos, no me importó bajar el coche de Bilbao a Logroño.
Galindo sí. En precio muy bien, pero hay algunos detalles que no me han gustado mucho.

A ver si consiguen que cambie de opinión porque a día de hoy no les volvía a comprar el coche a ellos.

Me decanté por ellos porque tenían en stock justo lo que quería y a un precio que me encajaba, si no, no me hago 2000km entre ida y vuelta.

Pero tan mal te dieron el coche? @defrans
Para ser un coche nuevo considero que sí, porque debe estar impoluto y no lo estaba.

Estaba mal encerado, con micro arañazos en varias partes del coche. El capó para que hablar, muy muy arañado. Y la defensa con pintura levantada porque al poner la matrícula se le iría al artista el taladro y marco toda la matrícula y acabo en la defensa.

Y de todo esto, por su parte no dijeron ni mu. Me tuve que ir yo dando cuenta.

Menos mal que nada más llegar al concesionario hice fotos del coche y luego pude demostrar al menos lo de la matrícula.

Lo demás no es tan tan evidente para verse en una foto.

Las cosas que vi insitu me las arreglaron, pero ya el daño estaba hecho...

Puedes subir las fotos para verlas?

Como digo en foto es difícil de ver, pero el capó estaba completamente lleno de rayadas, en esa foto se ve la mas gorda.

Capó.jpg

Y en esta otra el picotazo en la zona de la matricula, se le iría el taladro y frenó ahí, poco para lo que pudo ser.

Matricula.jpg

Menuda cuadrilla de poca profesionalidad!, pues te lo tienen que solucionar si

Como digo en foto es difícil de ver, pero el capó estaba completamente lleno de rayadas, en esa foto se ve la mas gorda.

Ver el archivo adjunto 16642

Y en esta otra el picotazo en la zona de la matricula, se le iría el taladro y frenó ahí, poco para lo que pudo ser.

Ver el archivo adjunto 16643

Disculpame que puede ser que sea yo que salgo de trabajar de noche y no veo nada en esas fotos. Podrias señalar donde estan? Por mas que miro no veo

Volver