Memphi Idaho
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Magnetic
Jajajaja. En este caso sería la niña de la recta.No será la Niña de la Curva??![]()
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajaja. En este caso sería la niña de la recta.No será la Niña de la Curva??![]()
![]()
A mi también me pasa en un mismo sitio en concreto de camino al trabajoRespecto al lateral assist... ¿hay algún formentorero de Teruel? Lo digo porque estuve hace no mucho en Teruel y, saliendo de Teruel de noche por la carretera en la que está el Parador de Teruel (un poco antes de llegar a este) al pasar por ese punto concreto se me encendió (siempre que pasé por ese punto, que fueron como 4 o 5 veces) el avisador luminoso ámbar derecho. Como era de noche, no sé qué coño habría ahí, detrás del quitamiedos. No era un coche que me fuese a adelantar, ni que yo estuviese adelantando.Curioso ¿no?
Si pasáis por ahí alguna vez, estar atentos por si os sucede. Aunque antes tenéis que creeros que Teruel SÍ existe![]()
Fijate si puedes a ver qué hay. Pero cuidado si es la niña...A mi también me pasa en un mismo sitio en concreto de camino al trabajo
Ah, pues lo miraré. De vez en cuando paso por ahí. No vamos a ganar pa niñas!A mí también me pasa en la A4 direcion Andalucía justo delante del restaurante la asturiana a la altura de Seseña km 34/35
Lo del fallo en las calibraciones lo "compraría" si sólo me dijera que no está disponible temporalmente la función correspondiente, pero es que me decía que pasara por el servicio técnico.Hoy he comentado al taller el tema de los fallos circulando de "ACC no disponible en este momento" junto a "Lateral Assist no disponible" y me han comentado que eso no son fallos. Que son calibraciones de los sensores que hace el sistema.
Cuando el sistema requiere efectuar una calibración para adaptar los sensores tras una actualización, o porque por algún motivo ha habido movimientos desconocidos o inhabituales en la zona de algún sensor, realiza estas calibraciones, y el mensaje de aviso de no disponibilidad de los asistentes te lo da para tu información y precaución, hasta que termina las calibraciones. Es decir, lo mismo que el mensaje de Front Assist en mañanas frías y de humedad que se quita en pocos minutos.
Me cuadra, la verdad. Porque en mi caso los primeros mensajes comentados solo me los ha dado dos veces. El de front assist no, ese muchas veces, y siempre por la mañana temprano o tras el primer arranque en el día.
¿Se come bien ahí?A mí también me pasa en la A4 direcion Andalucía justo delante del restaurante la asturiana a la altura de Seseña km 34/35
Yo no he comido pero tengo entendido que si, de hecho los findes cuando hace buen tiempo está lleno¿Se come bien ahí?
Pues invítameYo no he comido pero tengo entendido que si, de hecho los findes cuando hace buen tiempo está lleno
+2.....comi varias veces cuando se podía parar con el camión, ahora se llena de coches y al final acabas comiendo más adelante donde la gasolinera....pero si se llena será por algo.Cuando quieras, eso está hecho,![]()
¡Oído cocina!Yo no he comido pero tengo entendido que si, de hecho los findes cuando hace buen tiempo está lleno
Pues ya me ha vuelto a echar y sin la conexión wifi de marras. Así que lo de la brecha de seguridad, cuento.También me explicó que lo de que me cambie de mi usuario al genérico de "Invitado" es porque tenía configurada la WIFI para compartir por tethering la del móvil, que el coche puede interpretar que es una brecha de seguridad y cambia al Invitado (que lo tengo con el sombrero). Le han borrado esa conexión wifi. Voy a probar unos días sin ella, a ver cómo va, y luego volver a ponerla, para comprobar si reproduce el fallo.