Emergency Assist y Travel Assist no disponible

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola!

Hace unos meses me ha empezado a salir de forma aleatoria un error de Emergecy Assist y Travel Assist no disponible. El error se va solo al cabo de pocos minutos la mayoria de veces, pero suele volver aparecer.

Tengo que llamar al taller, pero a ver si os ha pasado a alguno antes.

Estoy en la version 1940 si no recuerdo mal.

Gracias!

Hola!

Hace unos meses me ha empezado a salir de forma aleatoria un error de Emergecy Assist y Travel Assist no disponible. El error se va solo al cabo de pocos minutos la mayoria de veces, pero suele volver aparecer.

Gracias!
En este hilo se habla del tema:

Hola!

El error no es exactamente el mismo. He visto en foros de otros modelos MQB evo, que se hace referencia al canvio del volante. Queria saber como estava la politica de Cupra en este sentido ya que parece que algunas marcas se estavan resistiendo.

Gracias

Hola!

Gracias!

Hola!

yo lo llevé la semana pasada y con la actualización a la 1969 por ahora llevo 1 semana y no me ha vuelto a salir ningún error de esos.

cambio de volante, con el tiempo volverá.

si el coche lo enchufan y no ha quedado grabado el fallo ya les puedes llevar vídeo del fallo y dle bastidor del coche.

hay un compi que lleva ya 3 volantes.

en mi cambio ha vuelto a saltar ahora, sólo si pongo la calefacción del volante.

A mí me salió alguna vez los errores esos que se han solucionado con la 69.

Uno mas por aquí que le salen esos errores pero a los pocos segundos se van. 1940 llevo yo. Sin garantía

Uno mas por aquí que le salen esos errores pero a los pocos segundos se van. 1940 llevo yo. Sin garantía
Sin garantía me lo cambiaron a mi en el anterior coche hablando con Cupra haciéndoles saber que era un defecto reconocido, eso sí, videos y fotos para que no halla suspicacias

Como contactaste con cupra? Mucho lio?
Sin garantía me lo cambiaron a mi en el anterior coche hablando con Cupra haciéndoles saber que era un defecto reconocido, eso sí, videos y fotos para que no halla suspicacias

Hola! Me han cambiado el volante y actualizado de la 1940 a la 1969.

Cruzemos los dedos!! Da un poco de respeto que esto te pase fuera de garantia...

1200km despues... todo perfecto respecto a los errores por pantalla jeje

lo que ma ha vuelto a dar por saco es el ruido de los frenos... ahora lo pongo en el foro adecuado :)

Justo ayer me empezó a salir este problema. En mi caso, tras 3 meses de tenerlo (lo compré con 16 mil km de segunda mano a concesionario). Me he dado cuenta que salta el error al girar volante...

buenas noches señores ,
el caso en cuestión es que ya llevo dos volantes y un plafón por el famoso fallo del travel assist y sos assist . En el conce no saben ni qué hacer , porque hoy han puesto en tercer volante y al momento falla . yo creo que el problema viene de la batería ya que el star stop falla bastante y noto que no arranca fluido , pero ellos dicen que les da ok todo . se agradece cualquier ayuda , mientras sigo con el coche de sustitución , pero me siento indefenso . tengo vs hardware h56 y software 1969.

buenas noches señores ,
el caso en cuestión es que ya llevo dos volantes y un plafón por el famoso fallo del travel assist y sos assist . En el conce no saben ni qué hacer , porque hoy han puesto en tercer volante y al momento falla . yo creo que el problema viene de la batería ya que el star stop falla bastante y noto que no arranca fluido , pero ellos dicen que les da ok todo . se agradece cualquier ayuda , mientras sigo con el coche de sustitución , pero me siento indefenso . tengo vs hardware h56 y software 1969.
Tan sencillo como decirles que aunque les dé ok que prueben

buenas noches señores ,
Hola todos!
moremius, como va el asunto? estoy en la misma situación...
A alguien le ha pasado lo mismo y no era del volante o el plafón?
Un saludo

volante , plafón , módulo klr , ahora van a cambiar cámara delantera . sigo diciendo , fallo de batería que va justa para estos menesteres y al arrancar por las mañanas tiene que estar muy a tope de carga sino da el fallo

volante , plafón , módulo klr , ahora van a cambiar cámara delantera . sigo diciendo , fallo de batería que va justa para estos menesteres y al arrancar por las mañanas tiene que estar muy a tope de carga sino da el fallo
Techo, rotula, cascabel,sensores, software.....y vamos para bingo....
Menos mal que el motor funciona.😅😅

Volver