Eliminar start stop

FERRER

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, me gustaría saber si alguien ha conseguido eliminar el star stop con el Obdeleven pro ya que no lo consigo , en un 1.5 DSG 2022, he visto videos del canal Ateca pero no me salen igual las mismas funciones en wategey 19 que en el vídeo. Se que existe un cable pero quiero probar con el Obdeleven, gracias compañeros !!!

Hola, me gustaría saber si alguien ha conseguido eliminar el star stop con el Obdeleven pro ya que no lo consigo , en un 1.5 DSG 2022, he visto videos del canal Ateca pero no me salen igual las mismas funciones en wategey 19 que en el vídeo. Se que existe un cable pero quiero probar con el Obdeleven, gracias compañeros !!!
Creo que en 4 años nadie lo ha conseguido por OBDeleven. Me parece que está capado.

De momento tienes opción cable o desactivarlo cada vez que te montes al coche.

Yo lo tuve desactivado por OBD. Pero ya te digo que luego puse el cable y es mucho mejor. Hazte un favor y pon el cable que no tardas nada.

Creo que en 4 años nadie lo ha conseguido por OBDeleven. Me parece que está capado.

De momento tienes opción cable o desactivarlo cada vez que te montes al coche.
yo si lo anule obdeleven, bueno realmente lo que hice fue que conservara en en memoria la ultima posicion que le dices, o siempre conectado o siempre desconectado, no se ahora si esta capada esa posibilidad

¿Y por qué prefieres el cable? Parece más limpio hacerlo solo por soft, ¿no?

Con OBDE alguna vez me hizo algún extraño. Con el cable va como más limpio, muy rápido en cuanto arrancas, y lo que hace realmente es simular que le das al botón de apagarlo. El cable es más limpio porque dejas el soft sin tocar y lo puedes “deshacer” en un minuto.

Con OBDE alguna vez me hizo algún extraño. Con el cable va como más limpio, muy rápido en cuanto arrancas, y lo que hace realmente es simular que le das al botón de apagarlo. El cable es más limpio porque dejas el soft sin tocar y lo puedes “deshacer” en un minuto.

En un minuto, en un minuto...............si eres contorsionista si, sinó tienes lumbalgia 3 dias, según cuentan los que lo han hecho :ROFLMAO::ROFLMAO:

con el obdeleven lo que haces, según he leido, es anular la función de comprobar carga de batería, exactamente lo mismo que si desconectaras el cable que va a la misma, por eso deja de actuar el start stop, pero no es recomendable, ya que esos datos que deja de recibir influyen en la carga del alternador y puede disminuir drásticamente la vida util de la batería.

Lo se, lo se. El cable es genial pero lo que ocurre es que metes puntos de posible fallo en la cadena de conexión, como ya comenté. Pero claro, si la opción OBD lo que hace es lo que comenta @Lizard, no es buena solución. Para eso mejor cable.

Yo sigo con la opción "manual", que no me cuesta nada para lo poco que la uso.

El otro dia comentabamos, no recuerdo en que hilo, que una manera de que no entrara el Start-Stop era poner el cambio en modo Sport, en lugar de las tres o cuatro pulsaciones en la pantalla para quitarlo.
Pues bien, hoy probandolo me he dado cuenta de una cosa y es que si lo haces así, efectivamente no actua, pero sale el icono blanco en el cuadro, como si hubiera actuado. No tiene importancia, pero es curioso cuando menos.

Volver