electroqks 1.5 TSI 150CV DSG 7 Gris Magnetic

electroqks

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas Familia!!
Aunque llevo unas semanas con el coche no he podido presentarlo hasta ahora, fue amor a primera vista! aunque mi idea era tenerlo para navidad pero ... se ha adelantado...
Después de mucho leer y hablar con algunos foreros , (gracias @jrparejo por toda tu ayuda!) decidí por el cambio automático y la verdad es que es una autentica pasada!! muy contento!

no me enrollo más y os dejo unas fotillos!!

IMG_2982.pngIMG_3053.pngIMG_3055.pngIMG_2934.jpg
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas Familia!!
Aunque llevo unas semanas con el coche no he podido presentarlo hasta ahora, fue amor a primera vista! aunque mi idea era tenerlo para navidad pero ... se ha adelantado...
Después de mucho leer y hablar con algunos foreros , (gracias @jrparejo por toda tu ayuda!) decidí por el cambio automático y la verdad es que es una autentica pasada!! muy contento!

no me enrollo más y os dejo unas fotillos!!

Ver el archivo adjunto 5671Ver el archivo adjunto 5672Ver el archivo adjunto 5673Ver el archivo adjunto 5674
Que te voy a decir paisano y gran persona;), espectacular y que lo disfrutes tantos años como tengo.
Un abrazo(y)
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Enhorabuena, muy bonito! Me alegro de que te haya convencido el cambio secuencial DSG, es una maravilla de suavidad, eficacia y comodidad. Y si quieres más diversión, a jugar con las levas, que son otra gozada.
 

electroqks

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¡Enhorabuena, muy bonito! Me alegro de que te haya convencido el cambio secuencial DSG, es una maravilla de suavidad, eficacia y comodidad. Y si quieres más diversión, a jugar con las levas, que son otra gozada.
Las levas tengo que pillarle el truco,aún no he tenido oportunidad,pero seguro que es una pasada!
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
¡Enhorabuena, muy chulo el bicho! Ahora a disfrutarlo muchos años y muchos kilómetros con salud. Has hecho muy bien cogiéndolo automático, veras como ya no vas a querer volver a cambios manuales. A mi me pasó lo mismo desde mi anterior coche.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Precioso coche y precioso entorno. A disfrutarlo y a cogerle el truqui a las levas, que son adictivas.

Un saludo y enhorabuena
 
Arriba