Como siempre y no puede ser de otra manera, Alberto
@Pecci lo ha clavado.
Y yo añadería algo más:
Que somos unos quejicas y ni nos leemos los manuales

, es más fácil preguntar aquí.
Rompo una lanza a favor de Cupra y pienso y comparto todo lo que ha dicho
@Pecci
La semana pasada tuve un Genesis alquilado y ni os cuento la "yundayada" del software ¿Hablamos del MB GLE? ¿del BMV X6?... pues eso, ¿que no existe el coche perfecto? ¿o son las manos que lo tocan?
Cierto es que cada individuo somos un mundo y no se puede hacer todo al gusto de todos. ¿Hablamos de móviles? "El sistema operativo de Windows prometía, Andoid es/era el mejor y el IOs es para tontos"... pues yo soy el más tonto

En los ordenadores es lo mismo, yo no me aclaro con Linux ni con IOs Numbers o Pages y sí con Office o Words.
Yo le hablo a "Laura" y ni me molesto en subir o bajar temperaturas, por lo que no echo en falta ni los botones físicos ni la retroiluminación, le pido a Siri que me lea los WhatsApps y me lo hace, que responda a los mensajes o WhatsApps y me lo hace, que me lleve a tal destino y me lleva.
Como veis, todo perfecto, no me pierde aceite el coche, ni tengo agujeros en la moqueta, ni los discos oxidados, no me hace ruidos, el infoentretenimientos me va como la seda (desde que no renové la Cupra connected), abro las puertas del coche y me recibe con un olor a cuero de lo más agradable, viajo con una luminosidad en el techo impagable; viajo seguro y contento, además decir, que nunca he tenido un coche con una iluminación nocturna como éste.
¿Que habría que pulir cosas?
Por supuesto, yo mismo me puliría a mi mismo.
Pedazo de tocho, oiga