Dudas sobre el sistema keyless

• Autor de tema Autor de tema Orro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la info

Esta muy bien cuando funciona…para los que no lo tenéis sinceramente al final siempre te tienes que girar, ya que solo avisa de mal cierre con un pitido, en cambio cuando cierra da un aviso luminoso y el pliegue de retrovisores y también debería acompañarlo con un aviso acústico, pero no, y tienes siempre que girarte para mirar, no me fio ya que muchas veces no funciona y te queda el coche abierto, así que mas que seguridad genera inseguridad.

Esta muy bien cuando funciona…para los que no lo tenéis sinceramente al final siempre te tienes que girar, ya que solo avisa de mal cierre con un pitido, en cambio cuando cierra da un aviso luminoso y el pliegue de retrovisores y también debería acompañarlo con un aviso acústico, pero no, y tienes siempre que girarte para mirar, no me fio ya que muchas veces no funciona y te queda el coche abierto, así que mas que seguridad genera inseguridad.
La verdad que no cuesta nada abrir y cerrar con la mano en la maneta. Si yo tuviese lo de cerrar al alejarte, probablemente no lo usaría. Sí es verdad que si pones la mano "entre pinto y valdemoro" no abre ni cierra, pero entiendo que es porque no sabe lo que realmente quieres hacer.

Eso es @Memphi Idaho, uso más veces el mando o la apertura con la mano en la maneta, porque como ya he dicho no siempre funciona. Y para mi gusto prefiero que me avise acústicamente cuando cierra, en vez de cuando queda mal cerrado, ya que si no escuchase el aviso ahí es cuando me giraría a ver que pasa, o un doble “bip” para cerrar y uno para abrí, si pudiese elegirlo.

Pero una cosilla, yo solo tengo lo del cierre en la manecilla, pero tengo comprobado que si te alejas considerablemente del coche con la llave en el bolsillo este se cierra.

Pero una cosilla, yo solo tengo lo del cierre en la manecilla, pero tengo comprobado que si te alejas considerablemente del coche con la llave en el bolsillo este se cierra.
Acabas de abrir un melón.🤣🤣 El keyless 2.0 es eso? El easy open parece ser que lo tenemos pero hasta que no me activaron por OBD el keyless no podía entrar/salir sin tocar nada. Bien es cierto que funciona regulero pero muchas veces lo achaco sobre todo por culpa de inhibidores y o similares fallos de frecuencia, no creo que fuera de poblaciones masificadas de problemas. Es cómodo pero prescindible, cuestión de gustos.

Relacionado con tema abrir/cerrar hace unos meses probé con la llave manteniendo el botón de abrir el coche y se me bajaban todas las ventanas del coche y techo solar, y el otro día probé de nuevo y solo se bajó la ventana del conductor. ¿Hay alguna opción para configurar este tema? Gracias

Relacionado con tema abrir/cerrar hace unos meses probé con la llave manteniendo el botón de abrir el coche y se me bajaban todas las ventanas del coche y techo solar, y el otro día probé de nuevo y solo se bajó la ventana del conductor. ¿Hay alguna opción para configurar este tema? Gracias
Si, en ajustes ,en cierre centralizado.

Acabas de abrir un melón.🤣🤣 El keyless 2.0 es eso? El easy open parece ser que lo tenemos pero hasta que no me activaron por OBD el keyless no podía entrar/salir sin tocar nada. Bien es cierto que funciona regulero pero muchas veces lo achaco sobre todo por culpa de inhibidores y o similares fallos de frecuencia, no creo que fuera de poblaciones masificadas de problemas. Es cómodo pero prescindible, cuestión de gustos.
Si, a mi la verdad que me funciona perfectamente, se abre al acercarme y se cierra al alejarme.. es comidisimo, pero es cierto que al no hacer un ruido siempre me giro para ver que los retros se han recogido.

Un par de veces que no se me ha cerrado han sido en parkings de centros comerciales, pero fuera siempre ha cerrado correctamente.

Nos estamos volviendo tan comodones que casi asusta y para eso, pues venga automatismos..... y no somos conscientes de que como dice la ley de Murphy, a más automatismos, más posibles fallos y siempre en el momento más inoportuno :devilish::devilish:
Acabaremos como el coche fantástico, que cuando salgas a la calle ya te estará esperando en la puerta con el motor caliente y un café preparado con una pastita, a tu gusto claro. 😂😂😂

Volver