Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad que no cuesta nada abrir y cerrar con la mano en la maneta. Si yo tuviese lo de cerrar al alejarte, probablemente no lo usaría. Sí es verdad que si pones la mano "entre pinto y valdemoro" no abre ni cierra, pero entiendo que es porque no sabe lo que realmente quieres hacer.Esta muy bien cuando funciona…para los que no lo tenéis sinceramente al final siempre te tienes que girar, ya que solo avisa de mal cierre con un pitido, en cambio cuando cierra da un aviso luminoso y el pliegue de retrovisores y también debería acompañarlo con un aviso acústico, pero no, y tienes siempre que girarte para mirar, no me fio ya que muchas veces no funciona y te queda el coche abierto, así que mas que seguridad genera inseguridad.
Acabas de abrir un melón.Pero una cosilla, yo solo tengo lo del cierre en la manecilla, pero tengo comprobado que si te alejas considerablemente del coche con la llave en el bolsillo este se cierra.
Si, en ajustes ,en cierre centralizado.Relacionado con tema abrir/cerrar hace unos meses probé con la llave manteniendo el botón de abrir el coche y se me bajaban todas las ventanas del coche y techo solar, y el otro día probé de nuevo y solo se bajó la ventana del conductor. ¿Hay alguna opción para configurar este tema? Gracias
Si, a mi la verdad que me funciona perfectamente, se abre al acercarme y se cierra al alejarme.. es comidisimo, pero es cierto que al no hacer un ruido siempre me giro para ver que los retros se han recogido.Acabas de abrir un melón.El keyless 2.0 es eso? El easy open parece ser que lo tenemos pero hasta que no me activaron por OBD el keyless no podía entrar/salir sin tocar nada. Bien es cierto que funciona regulero pero muchas veces lo achaco sobre todo por culpa de inhibidores y o similares fallos de frecuencia, no creo que fuera de poblaciones masificadas de problemas. Es cómodo pero prescindible, cuestión de gustos.