Dudas antes de comprar el nuevo coche

Libro? Que libro? 🤣🤣🤣🤣🤣. Esto es Cutra y eso no existe.
Jajajjaaj oye que lo decía porque este verano después de la última revisión se lo pedí y me imprimieron el historial (no tenía muchas esperanzas, pero por preguntar...) y me graparon 3 o 4 hojas con todas las revisiones y las veces que había pasado por taller, aunque en algunas que cubría la garantía no especifica el concepto y no se lee lo que me cambiaron.

Mi intención era contar con ese papel para renegociar el precio de compra al finalizar el renting. (iluso de mí 😝)

Jajajjaaj oye que lo decía porque este verano después de la última revisión se lo pedí y me imprimieron el historial (no tenía muchas esperanzas, pero por preguntar...) y me graparon 3 o 4 hojas con todas las revisiones y las veces que había pasado por taller, aunque en algunas que cubría la garantía no especifica el concepto y no se lee lo que me cambiaron.

Mi intención era contar con ese papel para renegociar el precio de compra al finalizar el renting. (iluso de mí 😝)
Eso sí, es más, están obligados a darlo pero libro de mantenimiento no tenemos

Para mí la factura oficial con el mantenimiento realizado y sellado, con los kms,matrícula ,fecha y propietario tiene validez como garantia. Queda asimismo registrada en el servicio oficial y equivale al libro de mantenimiento si sigues haciéndolo en el S.O. Es como si compras una tele y pierdes el ticket de compra que te vale de garantía, luego no puedes reclamar.

Volver