Ismael Garcí
Forero Habitual
Muchas gracias , voy a verlo ahora mismo .Hola @Ismael Garcí, echa un vistazo en el siguiente vídeo a partir del minuto 3:42 a ver si te ayuda un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias , voy a verlo ahora mismo .Hola @Ismael Garcí, echa un vistazo en el siguiente vídeo a partir del minuto 3:42 a ver si te ayuda un saludo.
Ya lo e visto , ya se como se guarda gracias .Hola @Ismael Garcí, echa un vistazo en el siguiente vídeo a partir del minuto 3:42 a ver si te ayuda un saludo.
Ya lo e probado diciéndole al comando de voz la emisora pero nada no me la pone , me pone otra .La verdad que tiene tantísimas funciones el “cacharro” que te pierdes fácilmente. Ahh, respeto a la radio a las malas, por comando de voz “Hola Cupra pon la emisora de radio______”.
Muchas gracias , yo también hando mirando a ver si veo algún video, y preguntando por más sitios a ver si me entero . Un saludo y un placer.@Ismael Garcí, entonces como has dicho tú, no la tendrá sintonizada, ahí si que ya no se como se sintoniza manual, le echaré un vistazo mañana. Aunque estoy bastante pez aún en esto.
Muchas gracias , yo también hando mirando a ver si veo algún video, y preguntando por otro grupos que estoy de cupra, a ver si me entero . Un saludo y un placer.
Nada, no se merecen. Para eso estamos. Saludos.Muchas gracias , yo también hando mirando a ver si veo algún video, y preguntando por más sitios a ver si me entero . Un saludo y un placer.
Ya lo e visto , ya se como se guarda gracias .
Pero buscar una emisora manualmente por ejemplo 103.9 , no se como hacerlo ? Porque se lo digo al ola ola , pero nada no me la buscar así. Por eso sigo si hay alguna manera de poder ponerla la emisora manualmente y así después dejarla guardada.
Es que "hola hola" es con H, por eso no te entiende![]()
Me han comentado que en vez de decirle al holahola, que me ponga la emisora de radio ( ejemp, 109.3) que le diga al comando de voz ( frecuencia 109.3) a ver si así me la busca. Mañana lo probaré a ver si así me pone la emisora que quiero . Pero sigo preguntando como hacerlo y si se puede hacer manualmente.@Ismael Garcí, entonces como has dicho tú, no la tendrá sintonizada, ahí si que ya no se como se sintoniza manual, le echaré un vistazo mañana. Aunque estoy bastante pez aún en esto.
Ya contarás cuando sepas algo. Yo no he podido hoy. Pero si me entero de algo aviso.Me han comentado que en vez de decirle al holahola, que me ponga la emisora de radio ( ejemp, 109.3) que le diga al comando de voz ( frecuencia 109.3) a ver si así me la busca. Mañana lo probaré a ver si así me pone la emisora que quiero . Pero sigo preguntando como hacerlo y si se puede hacer manualmente.
Creo que búsqueda manual no existe como opción en el Formentor. He mirado el manual por arriba y por abajo y no hace ni una mención a ello. Da por hecho que si no está en la sintonización automática no existe. Igual que cambiar la banda, sólo FM en AM...nada de nada. En mi anterior Ateca si que se podía hacer todo eso y además muy sencillo.Me han comentado que en vez de decirle al holahola, que me ponga la emisora de radio ( ejemp, 109.3) que le diga al comando de voz ( frecuencia 109.3) a ver si así me la busca. Mañana lo probaré a ver si así me pone la emisora que quiero . Pero sigo preguntando como hacerlo y si se puede hacer manualmente.
Si si se puede , hacer manualmente,ya lo tengo hecho tengo un video que lo e puesto en el grupo que tenemos de cupra formentor a través de WhatsApp. Voy a ver si me deja pasar el video aquí para que veas como se hace , no me deja poner el video , si quieres me pasas tu número y te lo paso por WhatsApp.Creo que búsqueda manual no existe como opción en el Formentor. He mirado el manual por arriba y por abajo y no hace ni una mención a ello. Da por hecho que si no está en la sintonización automática no existe. Igual que cambiar la banda, sólo FM en AM...nada de nada. En mi anterior Ateca si que se podía hacer todo eso y además muy sencillo.![]()
Gracias #Ismael Garci por tu ayudaSi si se puede , hacer manualmente,ya lo tengo hecho tengo un video que lo e puesto en el grupo que tenemos de cupra formentor a través de WhatsApp. Voy a ver si me deja pasar el video aquí para que veas como se hace , no me deja poner el video , si quieres me pasas tu número y te lo paso por WhatsApp.
Es un placer ,Gracias #Ismael Garci por tu ayuda![]()
Resetea la pantalla , a ver si así no te vuelve a pasar.Alguien sabe porqué conduciendo sólo en el coche tranquilo, se enciende la radio sola? Me ha pasado ya 3 veces en el mes y medio que tengo el coche.
Alguien sabe porqué conduciendo sólo en el coche tranquilo, se enciende la radio sola? Me ha pasado ya 3 veces en el mes y medio que tengo el coche.