Duda muy básica sobre la radio

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El secreto está en la carga inalámbrica, por eso ganas 9 minutos a los 10 que yo decía 😂 😂 😂
Aunque sea por curiosidad, voy a ver si soy capaz de encontrar donde se podría comprar los packs de datos.
Otras opciones, para no tirar de datos del teléfono, son el aparatejo Movistar Car o un router inalámbrico Tp-link o similar, con la diferencia de que uno solo sirve para un coche y el otro hasta para la bicicleta 😂
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Tachán!!
He aquí lo que buscaba, bendito y olvidado manual:
Para comprar paquetes de datos: Automotive Portal
  • Paquete de 2 GB: Volumen de datos: 2 GB - Duración: 30 días - Precio:7.95 EUR
    Paquete de 5 GB: Volumen de datos: 5 GB - Duración: 90 días - Precio:18.95 EUR
    Paquete de 25 GB: Volumen de datos: 25 GB - Duración: 365 días - Precio:34.95 EUR

    Todos los planes funcionan en 36 países europeos y pueden conectarse hasta 8 dispositivos.

Comparado con Movistar Car:

Movistar Car
  • Wifi Exclusiva 4G con 20 GB/mes
  • Movistar Car SOS
  • GPS para tener localizado tu vehículo en todo momento
  • "Crash report": Informe analítico detallado en caso de impacto
  • Alertas y mantenimiento
  • Las mejores Ofertas para tu vehículo
  • Promoción
    Por: 3 €/mes

    Gratis cuota de alta 20€
 

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo aún tengo el Cupra Connect y escucho la Radio on LINE sin problema y no tengo ningún contrato de datos. Eso significa que el coche se conecta a mi móvil y utiliza los datos? Si que es cierto que tengo AA y lo utilizo a diario. Por otra parte, aunque veo que la oferta de Movistar es buena, de que me sirve tenerlo si puedo utilizar el móvil y siempre voy con él?
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo aún tengo el Cupra Connect y escucho la Radio on LINE sin problema y no tengo ningún contrato de datos. Eso significa que el coche se conecta a mi móvil y utiliza los datos? Si que es cierto que tengo AA y lo utilizo a diario. Por otra parte, aunque veo que la oferta de Movistar es buena, de que me sirve tenerlo si puedo utilizar el móvil y siempre voy con él?
Comprueba que el coche no se conecte al móvil por wifi, porque seria la única manera de que te funcione la radio online.
La ventaja del Movistar Car es que lleva una SIM propia por lo que no gastas datos del móvil.
Si tienes por ejemplo fibra con Movistar Fusion en casa, incluye 2 líneas móviles, una de las cuales puedes instalar en el OBD-II de Movistar Car.
 

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Comprueba que el coche no se conecte al móvil por wifi, porque seria la única manera de que te funcione la radio online.
La ventaja del Movistar Car es que lleva una SIM propia por lo que no gastas datos del móvil.
Si tienes por ejemplo fibra con Movistar Fusion en casa, incluye 2 líneas móviles, una de las cuales puedes instalar en el OBD-II de Movistar Car.
No, si entiendo que una muy buena oferta, pero teniendo megas en el móvil para aburrir, pues no sé si vale la pena...
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo aún tengo el Cupra Connect y escucho la Radio on LINE sin problema y no tengo ningún contrato de datos. Eso significa que el coche se conecta a mi móvil y utiliza los datos? Si que es cierto que tengo AA y lo utilizo a diario. Por otra parte, aunque veo que la oferta de Movistar es buena, de que me sirve tenerlo si puedo utilizar el móvil y siempre voy con él?
Que es AA?..
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo aún tengo el Cupra Connect y escucho la Radio on LINE sin problema y no tengo ningún contrato de datos. Eso significa que el coche se conecta a mi móvil y utiliza los datos? Si que es cierto que tengo AA y lo utilizo a diario. Por otra parte, aunque veo que la oferta de Movistar es buena, de que me sirve tenerlo si puedo utilizar el móvil y siempre voy con él?
A ver si al llevar el Android auto conectado... el coche saca los datos del movil.... con carplay creo que no pasa... pero no estoy seguro.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Por cable o por bluetooth los datos solo los da para alimentar A.A. ,fuera de eso tendría que conectarse creando zona wifi para alimentar el sistema del auto y tirar de tindal , radio online etc. Siempre y cuando no tenga con la app contratado paquetes de datos.
 

Disba87

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues yo comparto los datos entra en la radio online pero en la apple music no me deja… me pone servicio no disponible intentelo mas tarde ayudaaaaaaaa 😭
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues yo comparto los datos entra en la radio online pero en la apple music no me deja… me pone servicio no disponible intentelo mas tarde ayudaaaaaaaa 😭
Tienes la App de Cupra activa?
 

Disba87

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Si esa la tengo lo q no tengo aun al 100% le mande mi carnet al comercial y me dijo q ya lo hacia el y q en cualquier momento ya podria abrir el cotxe y eso con la app pero por de momento aun no lo tengo echo porq se lo e dicho ya por activa y por pasiva y pasa de mi puede ser eso? Pero la radio online si q me va…
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si esa la tengo lo q no tengo aun al 100% le mande mi carnet al comercial y me dijo q ya lo hacia el y q en cualquier momento ya podria abrir el cotxe y eso con la app pero por de momento aun no lo tengo echo porq se lo e dicho ya por activa y por pasiva y pasa de mi puede ser eso? Pero la radio online si q me va…
Aquí hay dos temas distintos, te va la radio online que no tiene nada que ver con Apple music ya que esta dwberia de funcionarte por medio de los datos de tu teléfono, creo que el problema te viene por qué se conecta el Apple car inalámbrico y se queda sin datos por que tiene el wifi conectado y el teléfono se conecta al coche y este no te da datos por qué seguro no los tienes contratados ya que van aparte. De todas formas seguro que los de la manzana podrida digo mordida del foro te pueden ayudar.
Sobre lo de abrir y cerrar eso tardan cero coma en hacerlo, está claro que el comercial es un geta, yo me presentaría en el Conce y sin cortarme lo pondría de vuelta y media aparte de llamar a Cupra responde y decirle delante de él que pasa de activarte esa opción.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Que ganas de complicarse la vida con cosas raras y duplicidades.
En Apple tienes aplicaciones de radio on line que las disfrutarás con muy buena calidad y sin complicarte la vida con el Car Play, yo poco escucho la radio, de ahí que tenía varias aplicaciones y me haya quedado con solo una: My Tuner.
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Que ganas de complicarse la vida con cosas raras y duplicidades.
En Apple tienes aplicaciones de radio on line que las disfrutarás con muy buena calidad y sin complicarte la vida con el Car Play, yo poco escucho la radio, de ahí que tenía varias aplicaciones y me haya quedado con solo una: My Tuner.
A ver el tema es que las cosas cuestan dinero …. Pero para mi es mejor que el coche tenga su propia App de música … sin depender del móvil …. El tema es que Spotify que es la más común no es compatible ….ya podía hacer descuento en el tidal ese por tener un Cupra jajajaja
 
Arriba