Duda muy básica sobre la radio

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pero aunque se te acabe la renovación se puede oir las emisoras de radio de toda la vida no? a ver si me voy a quedar sin oir la radio encima
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Pero aunque se te acabe la renovación se puede oir las emisoras de radio de toda la vida no? a ver si me voy a quedar sin oir la radio encima
Sí, si, eso sí. La radio normal funciona sin el connect.
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Pues parece que no .... aunque tengas cupra connect habría que contratar datos aparte ....
Para ser sincero no puedo asegurar esto la verdad, siempre voy conectado con el AA y nunca he probado a oir la radio on-line sin estarlo...... :unsure::unsure::unsure:

A ver si alguien que aun tenga la app lo puede ver.....
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pues ahora si que no entiendo nada.... a mi me pone esto:
Desconecta el carplay, y quedate solo con la radio online que si la tienes contratada la app te tiene que funcionar. (Prueba apagando el teléfono)
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
🤪 Amos a ver, ¡¡Organización!!

Cupra Connect te permite disponer de forma nativa de las siguientes APPs

- Radios online
- Apple Music
- Tidal

Pero evidentemente, para que funcionan cualquiera de estas 3 apps, necesitas tener datos. Para esto tienes 3 opciones:

- Pagar un paquete de datos que Cupra (carísimo)

- Comprarte un pincho tipo Movistar Car para que el coche se conecte a la WiFi que genera (buena opción que usan varios compañeros)

- Crear un AP (Punto de Acceso) con tu móvil para que el coche se conecte a él (la opción que yo uso, que además se puede automatizar)

Es decir, sin Cupra Connect no hay nada que hacer, pero con Cupra Connect necesitarás además dar conexión a Internet de alguna forma

La radio AM/FM, los archivos multimedia en un Pendrive, Android Auto o Apple Car Play funcionarán aunque no tengas Cupra Connect

También funcionarán las actualizaciones de soft.

Un saludo
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Prueba a darte wifi con el móvil al coche
tu tienes el car play de movistar creo que te lo pregunte en un post o en un hilo pero ya nose si me respondiste o no, pregunte que aparte de dar wifi y de alarma tenia alguna otra función?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
tu tienes el car play de movistar creo que te lo pregunte en un post o en un hilo pero ya nose si me respondiste o no, pregunte que aparte de dar wifi y de alarma tenia alguna otra función?
Alarma no tiene, te salta aviso de cuando se enciende o se apaga el coche, cuando pasa de cierta velocidad si se lo dices tú, donde esta el coche en tiempo real, si tiene fallos de motor y se lo dice el OBD, puedes recordar mantenimientos, seguros, 20gb todos los meses de internet, etc
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Alarma no tiene, te salta aviso de cuando se enciende o se apaga el coche, cuando pasa de cierta velocidad si se lo dices tú, donde esta el coche en tiempo real, si tiene fallos de motor y se lo dice el OBD, puedes recordar mantenimientos, seguros, 20gb todos los meses de internet, etc
Ah que bien está entonces muy completo
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
tu tienes el car play de movistar creo que te lo pregunte en un post o en un hilo pero ya nose si me respondiste o no, pregunte que aparte de dar wifi y de alarma tenia alguna otra función?
Se llama Movistar Car y sirve para todos los coches (que sean compatibles, que no todos lo son).
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo tengo la aplicación de pago de Cupra y no me aparece en mis servicios on line (ni falta que me hace) :)
En mi pantalla del info entretenimiento, antes de arrancar el coche, ya me sale el Apple CarPlay y en esa pantalla los iconos de lo que tengo, a saber, uno de ellos es el de la aplicación gratuita myTuner Radio y es ahí en donde me aparecen las emisoras de radio. No sé si son DAB o DODOT 🤷‍♂️
Decir que poco la uso, casi siempre el Apple Music, unas ocasiones mis listas y en otras las que Siri me confecciona siguiendo mis gustos desde hace 10 años.
Así de sencillo.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si pagas la licencia Cupra Connect incluye radio online. Lo acabo de mirar en la App, en el apartado de compra online, donde te deja prolongar la suscripción. Allí pone la lista de todo lo que incluye.
Ahora cuando coja el coche, desconectaré el Bluetooth y lo probaré.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bueno, pues no va.
Se queda un rato con el mensaje de conectando, luego sale que el servicio no está disponible en este momento y que pruebes más tarde.
Entonces, si hace falta comprar un paquete de datos ¿Dónde se compra? No es que vaya a hacerlo, ya es por curiosidad porque no soy capaz de encontrar como hacerlo.
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
🤪 Amos a ver, ¡¡Organización!!

Cupra Connect te permite disponer de forma nativa de las siguientes APPs

- Radios online
- Apple Music
- Tidal

Pero evidentemente, para que funcionan cualquiera de estas 3 apps, necesitas tener datos. Para esto tienes 3 opciones:

- Pagar un paquete de datos que Cupra (carísimo)

- Comprarte un pincho tipo Movistar Car para que el coche se conecte a la WiFi que genera (buena opción que usan varios compañeros)

- Crear un AP (Punto de Acceso) con tu móvil para que el coche se conecte a él (la opción que yo uso, que además se puede automatizar)

Es decir, sin Cupra Connect no hay nada que hacer, pero con Cupra Connect necesitarás además dar conexión a Internet de alguna forma

La radio AM/FM, los archivos multimedia en un Pendrive, Android Auto o Apple Car Play funcionarán aunque no tengas Cupra Connect

También funcionarán las actualizaciones de soft.

Un saludo
Por finnnnnn gracias por aclararlo. Efectivamente acabo de probar y compartiéndolo datos al coche desde el móvil ya funciona.

E
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Cuando vayamos a coger el coche habrá que ir 10 minutos antes de la hora de salida prevista: conectar la wifi, conectar el coche a la wifi, conectar el Bluetooth para el Full Link, enchufar el móvil a la toma de USB para no comerte la batería............. 😂 😂 😂
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Cuando vayamos a coger el coche habrá que ir 10 minutos antes de la hora de salida prevista: conectar la wifi, conectar el coche a la wifi, conectar el Bluetooth para el Full Link, enchufar el móvil a la toma de USB para no comerte la batería............. 😂 😂 😂
Yo comparto datos a diario, porque uso Tidal nativo y lo que he hecho es una automatización en el móvil.

Cuando arranco el coche, mi móvil lo detecta y se pone a compartir datos. Eso son unos 5s. Después, el coche detecta el punto de acceso que crea el móvil y se conecta a él. Eso son unos 20s.

Mientras tanto, he puesto el móvil en el cargador inalambrico.

En menos de 30s, mi coche está conectado con datos, mi música de Tidal sonando y mi móvil cargándose. Todo sin cables y sin tocar absolutamente nada ni en el móvil ni en el coche.

Vamos, como un Android Auto/Apple Car Play inalámbrico pero sin machacar tanto el móvil y su batería.

Cuando la tecnología cierra una puerta, abre una ventana...:D
 
Arriba