Duda equipo de sonido

Precio?? Pues imagínate....la garantía consúltalo con ellos pero imagino que si el equipo a instalar no es visible y no causa problemas concretos no debería afectar nada.
muuchas gracias!
Si si, si instalar se que se puede, mi pregunta iba más orientada a que sucede con la garantía Cupra, aún haciéndolo en un taller especializado, ya que hay que desmontar paneles, conectar a la salida de audio, enganchar amplificador a la batería de 12v...
Desde estos talleres de audio no te saben decir... no es cuestión suya

Pues las Nautilus tienen más de nombre que de calidad pura y dura

En el coche no vas a conseguir lo que para mi es fundamental en un equipo que es "la escena" (ver y posicionar los instrumentos a lo ancho, profundo y alto de un escenario) así que busca música con guitarra eléctrica y buenos bajos de batería tipo Dire Straits o similar para que te luzcas. Eso queda muy resultón en un coche

Y sobre todo, que la música esté bien grabada. Nada de Spoty y similares. Flac de calidad desde un USB

Hombre pues te diría cualquier banda heavy metal, si acaso del estilo Power metal que tiran de doble bombo y demás (Helloween, DragonForce, Powerwolf)....y si quieres tralla pues tira de Black metal (Behemoth, Immortal, Dimmu Borgir)....estilos y bandas hay para aburrir! Pero yo soy más del primer estilo!
Moola. Yo soy muy de nu-rap-industrial metal :cool: 🤘 Rage again the Machine, Linkin Park, korn, etc.

En el coche no vas a conseguir lo que para mi es fundamental en un equipo que es "la escena" (ver y posicionar los instrumentos a lo ancho, profundo y alto de un escenario) así que busca música con guitarra eléctrica y buenos bajos de batería tipo Dire Straits o similar para que te luzcas. Eso queda muy resultón en un coche

Y sobre todo, que la música esté bien grabada. Nada de Spoty y similares. Flac de calidad desde un USB
Pagas el diseño icónico, aunque para oídos de madera como los mios aquello era increible.
En los típicos ya había pensado como Money for nothing de Dire straits, U2, etc. Era por si habia albumes más referentes; pregunta de ignorante vamos 😅. Es que la música que me gusta no es para todos los gustos 😂
Spotify parece que va a sacar una nueva suscripción con calidad flac como Tidal ¿puede ser?
Por otro lado si la conexión de datos la hace por wifi direct, en teoria de debería de haber problema en transmitir ficheros flac ya que el bitrate tampoco es ninguna exgeración, y al no haber conversión de habría pérdida. No tengo ni idea de si esto es así, es pura especulación.

Última edición:
Moola. Yo soy muy de nu-rap-industrial metal :cool: 🤘 Rage again the Machine, Linkin Park, korn, etc.

Pagas el diseño icónico, aunque para oídos de madera como los mios aquello era increible.
En los típicos ya había pensado como Money for nothing de Dire straits, U2, etc. Era por si habia albumes más referentes; pregunta de ignorante vamos 😅. Es que la música que me gusta no es para todos los gustos 😂
Spotify parece que va a sacar una nueva suscripción con calidad flac como Tidal ¿puede ser?
Pues ponte un disquito de Slipknot y apañao jaja

Dire Straits, ahí le has dado. Mis idolos desde tiempos inmemoriales. 🤤🤤🤤 Brothers in arms o Sultans of swing puestos en bucle infinito :love::love:

Por otro lado si la conexión de datos la hace por wifi direct, en teoria de debería de haber problema en transmitir ficheros flac ya que el bitrate tampoco es ninguna exgeración, y al no haber conversión de habría pérdida. No tengo ni idea de si esto es así, es pura especulación.
Billie Jean, Beat it o Thriller de Michael. Jackson suenan increibles en un coche. En general los albums Of the wall y Thriller son muy buenos porque a principios de los 80 no se aplicaba el Loudness y la compresión de gama dinámica que se generalizó en los 90.

Las Nautilus suenan muy bien, pero por lo que cuestan hay cosas mejoras. B&W nunca ha tenido una buena relación calidad precio.

Por lo que he podido comprobar en Beats, la calidad por USB es mayor que por cualquier otro medio. No se si será por el DAC o por ancho de banda pero estoy harto de hacer pruebas. Y Senheisser y Beats son exactamente el mismo equipo de hardware con una EQ distinta en el previo

Pero prueba a ver

@Pecci, los sabios, sabios sois y hay que reconocerlo. Yo de música no distingo un bombo de un violin 😂 😂 😂
Cuando voy solo pongo los Dire Straits o Mago de Oz y voy "enchufao"......... es un remedio infalible para no oir ruidos raros del coche (y)(y)
Eso si, siguiendo el consejo de los sabios del lugar, flac's en un usb!!

@Pecci, los sabios, sabios sois y hay que reconocerlo. Yo de música no distingo un bombo de un violin 😂 😂 😂
Yo cuando voy solo me pongo los Dire Straits o Mago de Oz y voy "enchufao"......... es un remedio infalible para no oir ruidos raros del coche (y)(y)
Dire Straits lo escucho a menudo en el coche y sobre todo en casa. El solo de batería de "Money for Nothing" empujando a mis 2 subs de 1200W RMS cada uno no tiene precio. 🤟

1000033334.jpg

En este caso la fuente es el CD original del album

Dire Straits lo escucho a menudo en el coche y sobre todo en casa. El solo de batería de "Money for Nothing" empujando a mis 2 subs de 1200W RMS cada uno no tiene precio. 🤟

Ver el archivo adjunto 18100

Lo tuyo es un abuso, hombre...........
Seguro que despegas de tierra y te transportas a otro universo :love: :love: :love:
Esto es música y no muchas de las cosas actuales, que no se merecen ni ese nombre.

Macarena que bichos. ¿ Cuantos metros tienes delante de los subwoofer? Porque esos bichos necesitan espacio 😲

Macarena que bichos. ¿ Cuantos metros tienes delante de los subwoofer? Porque esos bichos necesitan espacio 😲

Los subs son unos SVS SB-4000. Muy contento con ellos.

La sala tiene 40m2, de los cuales a sala de escucha se dedican 30m2. Está medida y tratada acústicamente y con EQ paramétrica en los subs para obtener una respuesta plana.

Para no ensuciar mucho este hilo, que va de sonido en el coche, te dejo el que creé en la sala de offtopic hace ya casi 4 años

Un cordial saludo

Última edición:

Jesús del Gran Poder... Seguro un lujo poder disfrutar el sonido en una sala así

Volver