Mejora equipo sonido de serie. Beats , subwoofer...

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Esto es lo que aparece en la App, voy a ver si consigo probarlo en el coche..
1708621159610.jpeg1708621217670.jpeg
 

ortziomenaka

Forero Activo
Ubicación
Euskadi
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Uso la App nativa Tidal del coche que me habilita la suscripción de Cupra Connect para no usar Android Auto, tener más calidad de audio y además no machacar el móvil.

La conexión por Bluetooth es la máxima responsable de jorobar la calidad de audio.

Con el navegador me pasa igual. Uso el nativo de Cupra. Gestiona mejor las alertas de tráfico que Waze, estéticamente me gusta más y está integrado en el cockpit del coche

Pero vamos, éramos 2 raros en el foro los que usábamos las Apps nativas y al otro creo que ya le han encerrado por loco...
Aquí otro que usa el navegador nativo
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Última edición:

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Esto es lo que aparece en la App, voy a ver si consigo probarlo en el coche..
Ver el archivo adjunto 14272Ver el archivo adjunto 14273
Esto es lo que me sale a mi, pero voy al coche y nada de nada.
¿Quizá hay que registrarse antes?
Como habla de tu plan de datos o que conectes el móvil........., o tienes wifi para que se conecte el coche o no veo como puede funcionar si el móvil.
Edito: justo después de escribir este mensaje he visto el de Pecci, donde justo aclara lo que yo decía.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Al principio tuve problemas con Tidal. En este hilo expliqué mis sufrimientos (que al final resultaron deberse a mi versión de soft por aquellos momentos, la 1804)

Igual os puede servir.

 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Al principio tuve problemas con Tidal. En este hilo expliqué mis sufrimientos (que al final resultaron deberse a mi versión de soft por aquellos momentos, la 1804)

Igual os puede servir.

Después de ver el video me queda claro. Es como suponía, hay que darle internet al coche, sea por wifi o por datos.
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Necesitas una suscripción a Tidal y darle datos al coche (móvil lo más fácil)

La aplicación la tienes en el desplegable de "Media Online". Metes usuario y contraseña y listo. No esperes un buen interfaz. Es muy parco. Pero si que tendrás más calidad de audio.
Conseguido...👌👌Muchas gracias Alberto. 20240222_195549.jpg
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Después de ver el video me queda claro. Es como suponía, hay que darle internet al coche, sea por wifi o por datos.
Claro. Tienes básicamente 3 opciones:

1- Compartir datos de móvil.
2- Comprar paquete de datos a Cupra
3- Comprarte cacharrito tipo Movistar Car

Yo tengo hecha una automatización en el móvil y en cuanto arranco el coche, el móvil se pone a compartir datos de forma automática y el coche se conecta a él por lo que siempre tengo Internet en el coche sin hacer nada.
 

Salvatorrem

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola Pecci. Yo también voy a intentar usar el Tidal nativo del Cupra. La duda es más de móviles que de coches, pero ¿cómo se puede hacer para que se active el wifi compartido cuando se llega al coche? Tengo Android. El caso es que el Movistar Car no engancha del todo bien al wifi del coche y se pierde muchas veces la conexión.
Gracias.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola Pecci. Yo también voy a intentar usar el Tidal nativo del Cupra. La duda es más de móviles que de coches, pero ¿cómo se puede hacer para que se active el wifi compartido cuando se llega al coche? Tengo Android. El caso es que el Movistar Car no engancha del todo bien al wifi del coche y se pierde muchas veces la conexión.
Gracias.
Yo tengo Samsung (con Android 14) y se llama "Modos y Rutinas". No se si con otros fabricantes también se llama igual.

Si no lo tuvieras, puedes utilizar la App Macrodroid aunque si lo hace de forma nativa el móvil, mucho mejor.

He creado una "Rutina" que llamo "Internet en el coche" que cuando el móvil detecta por Bluetooth al Formentor, activa el compartir datos y cuando deja de detectarlo, lo desactiva.

En el coche tengo dicho que en cuanto detecte el AP creado por el móvil , se conecte automáticamente a él

Y listo. En unos segundos, tengo Internet en el coche y música con Tidal y/o radios digitales funcionando. Lo uso casi a diario y no consumo más de 3GB al mes.

P.D. Yo tuve 3 meses MovistarCar e iba perfecto. Lo malo es que Movistar tiene muchas zonas de sombra en cuando te vas de las grandes ciudades pero como charraro, iba de lujo.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A que le llamas barata... :) lo ideal era hacer una de 6 usuarios y pagarla a medias jijiji
Es una opción. Otra es buscar en páginas ofertas puntuales que salen. Yo tengo ahora una suscripción anual de Tidal HiFi+ (la que permite archivos MQA) por 29€/año.

También he tenido suscripciones universitarias (a nombre de mis hijos aunque la pagaba yo, claro).

En cualquier caso, Tidal lo uso tanto y en tantos dispositivos que pago con gusto cualquier suscripción.
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Es una opción. Otra es buscar en páginas ofertas puntuales que salen. Yo tengo ahora una suscripción anual de Tidal HiFi+ (la que permite archivos MQA) por 29€/año.

También he tenido suscripciones universitarias (a nombre de mis hijos aunque la pagaba yo, claro).

En cualquier caso, Tidal lo uso tanto y en tantos dispositivos que pago con gusto cualquier suscripción.
Pues si veis alguna oferta así avisad ...:)
 

Salvatorrem

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola de nuevo Pecci. ¿Dónde has conseguido esa oferta de Tidal? Yo lo tengo "desde" Polonia, pero sale 8 euros al mes, aunque lo tengo que cambiar porque solo he podido hacerlo poniendo el inicio de sesión desde Facebook, y con esos datos no me vale en la app del coche. Voy a revisar lo del wifi. Gracias de nuevo crack.
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
¿Lo de la radio online como funciona? Es igual que con lo de Tidal o hay que hacer otra cosa,porque alguna vez he probado pero no esta disponible o algo así pone
 
Arriba