Duda equipo de sonido

Como haces para trasmitir la música por AirPlay ???
Tener la última versión de Apple CarPlay y la última de iOS 18.0.1 y darle permisos al teléfono en donde ponga AirPlay y ya está.
Cuando se conecta el teléfono a CarPlay verás en la pantalla del teléfono un símbolo de un triángulo con tres circunferencias, eso es que ya está recibiendo el CarPlay el coche.

Por cierto @Pecci, no he podido trastear nada del coche de exposición, alguien que ha ido a informarse ha transformado el coche en su hogar y no se bajaba, al final me he aburrido y me he ido 🤷‍♂️

Por cierto @Pecci, no he podido trastear nada del coche de exposición, alguien que ha ido a informarse ha transformado el coche en su hogar y no se bajaba, al final me he aburrido y me he ido 🤷‍♂️
Pues vaya... Si, la empatía de algunas personas es cada vez más escasa.

Ya nos irán contando.

A estos se les echa a la brava. Vas y le dices - vas a compralo, pringao?- no verdad? -pues fuera ya!! :oops::oops::oops:
Eso si, fíjate primero en las medidas del energúmeno, no sea que no veas el coche y encima te lleves dos ostias :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Buenos días cupreros.
Me voy a comprar un cupra formentor 2025 en breve y dudo si ponerle el pack de audio sennheiser.
¿Merece la pena? ¿Quita mucho maletero?
Muchas gracias de antemano familia.
Igual llego tarde pero en el Formentor anterior tenía el Beats y en este llevo el de serie y estoy muy arrepentido. No hay color. Si le das importancia al audio te recomiendo que pilles el Sennheiser.

Muchas gracias por la info aunque un pelín tarde. Veré como suena y si no me convence lo haré como hice en mi coche actual. Iré a un taller de sonido y lo pondré a mi gusto. La última vez no me gasté tanto y suena muy muy bien.

Muchísimas gracias. Y se pierde mucho maletero con la tapa de potencia?
Se pierde el doble fondo, entorno a unos 50L, pero algún apaño se puede hacer para ganar más espacio.

Comentar que en el nuevo modelo, que lleva Sennheiser, los altavoces son los mismos que el anterior y solo cambia el amplificador. Esto no quiere decir que suenen igual en absoluto. Si el coche está bien ecualizado y el amplificador es de mejor calidad, eso se notará también. Obviamente cambian todos altavoces respecto a los de serie y lleva unos cuantos más.
000114.JPG

Comentar que en el nuevo modelo, que lleva Sennheiser, los altavoces son los mismos que el anterior y solo cambia el amplificador. Esto no quiere decir que suenen igual en absoluto. Si el coche está bien ecualizado y el amplificador es de mejor calidad, eso se notará también. Obviamente cambian todos altavoces respecto a los de serie y lleva unos cuantos más.
Ver el archivo adjunto 17562
Realmente lo que cambian es el DSP (que está en el módulo de amplificación) La amplificación en si es la misma. El DSP es el que parametrizan / ecualizan para que suene con una impronta sónica diferente

Un engaño más (lo hacen muchos. No es solo Cupra)

Realmente lo que cambian es el DSP (que está en el módulo de amplificación) La amplificación en si es la misma. El DSP es el que parametrizan / ecualizan para que suene con una impronta sónica diferente

Un engaño más (lo hacen muchos. No es solo Cupra)
Pues sí. Aunque si cuesta lo mismo pues tampoco lo veo mucho "engaño" 😅 .
Un forero presentó el otro día su formentor nuevo, que lo había cambiado por el anterior, y comentaba que le gustaba mucho más el Sennheiser que el Beats.

Pues sí. Aunque si cuesta lo mismo pues tampoco lo veo mucho "engaño" 😅 .
Un forero presentó el otro día su formentor nuevo, que lo había cambiado por el anterior, y comentaba que le gustaba mucho más el Sennheiser que el Beats.

La verdad es que la EQ es casi todo en audio. Pero un cambio de sub o de altavoces por lo menos no habría estado mal.

Buenos días, sobre el tema de los formatos de audio, ¿habría manera de reproducir los archivos flac de Qobuz o Tidal en el coche usando cable? Yo en casa, en el caso de Qobuz, que no tiene app nativa, lo hago con USB Audio Player PRO, a través de un amplificador XDSD Gryphon, pero claro, en el coche no sé de qué modo podría lograrse. Gracias de antemano.

buenas, alguien ha cambiado/modificado el equipo de sonido de serie? Es decir cambiar altavoces, insonorizar, instalar amplificación y o un subwoofer? Qué sucede con la garantía del coche?

Buenos días, sobre el tema de los formatos de audio, ¿habría manera de reproducir los archivos flac de Qobuz o Tidal en el coche usando cable? Yo en casa, en el caso de Qobuz, que no tiene app nativa, lo hago con USB Audio Player PRO, a través de un amplificador XDSD Gryphon, pero claro, en el coche no sé de qué modo podría lograrse. Gracias de antemano.

Grabas los flac en un USB tipo C y lo conectas a las tomas USB delanteras.

buenas, alguien ha cambiado/modificado el equipo de sonido de serie? Es decir cambiar altavoces, insonorizar, instalar amplificación y o un subwoofer? Qué sucede con la garantía del coche?

En el foro hay videos de empresas que se dedican a eso y modifican toda la instalación, insonorizan, etc.
Y me suena que algún compñero subió un video de la insonorización.

Precio?? Pues imagínate....la garantía consúltalo con ellos pero imagino que si el equipo a instalar no es visible y no causa problemas concretos no debería afectar nada.

Pregunta para los audiofilos del foro. Recomendaciones para "fardar" del equipo Sennheiser de sonido del coche 😅 .
Teniendo claro lo que es pues, no importa el estilo salvo reggaeton claro 🤢.
Aun recuerdo hace mil años que pude asistir a una demo en una tienda, que habían recibido unos Nautilus, y pusieron el album de lágrimas negras de Diego el Cigala (Sí, el del hormiguero😂) y parecía un concierto en directo.

Pregunta para los audiofilos del foro. Recomendaciones para "fardar" del equipo Sennheiser de sonido del coche 😅 .
Teniendo claro lo que es pues, no importa el estilo salvo reggaeton claro 🤢.
Aun recuerdo hace mil años que pude asistir a una demo en una tienda, que habían recibido unos Nautilus, y pusieron el album de lágrimas negras de Diego el Cigala (Sí, el del hormiguero😂) y parecía un concierto en directo.
Hombre pues te diría cualquier banda heavy metal, si acaso del estilo Power metal que tiran de doble bombo y demás (Helloween, DragonForce, Powerwolf)....y si quieres tralla pues tira de Black metal (Behemoth, Immortal, Dimmu Borgir)....estilos y bandas hay para aburrir! Pero yo soy más del primer estilo!

Volver