Duda equipo de sonido

@Pecci
Ya te lo dije, y eso que no vi "los aparatos". Senheisser nunca ha sido santo de mi devoción, aunque reconozco que Beats ha sido menos.
Lo que sí noté, fue una "presencia" distinta, me da la vena que han mejorado la insonorización de habitáculo, o también puede ser que al llevar la tapicería de piel en mi coche, hayan más rebotes.
A ver si el lunes que me cambian el módulo del botón de arranque, me dejan trastear el nuevo Formentor y lo configuro con conexión AirPlay y Dolby Atmos... o igual no me dejan 🤷‍♂️

@Pecci
Ya te lo dije, y eso que no vi "los aparatos". Senheisser nunca ha sido santo de mi devoción, aunque reconozco que Beats ha sido menos.
Lo que sí noté, fue una "presencia" distinta, me da la vena que han mejorado la insonorización de habitáculo, o también puede ser que al llevar la tapicería de piel en mi coche, hayan más rebotes.
A ver si el lunes que me cambian el módulo del botón de arranque, me dejan trastear el nuevo Formentor y lo configuro con conexión AirPlay y Dolby Atmos... o igual no me dejan 🤷‍♂️
Yo de Sennheiser he escuchado auriculares de su gama Top (HD800S) y si que sonaban muy bien (claro, eran como 2.000€ de auricular) pero no he escuchado nada más.

Es probable que con los cambios de tapizados del Formentor, insonorización más los "nuevos" altavoces, el equipo de Senn suene distinto al de Beats. A saber.

También han podido meter un DSP nuevo.

Ya contarás si lo pruebas.

El de serie no suena mal a volúmenes bajos o medios.
A mi es que en el volumen medio ya me suena bastante alto, al menos con AA y YT premium, Amazon algo menos de volumen. Y reitero que para mí suficiente.

Mi mujer es más delicadita y admitió que mal no suena, aunque depende de lo que reproduzcas.

Los que tenemos oido piedra nos suena todo bien, lo que no deja de ser una ventaja, visto lo visto....
Yo tengo un compañero que siempre dice que está deseando tocar fondo en lo que sea, porque después todo va a ser una mejora increíble.

Pues yo seré igual con los coches, siempre los he tenido bastante corrientes y este me parece un cochazo, mi León MK3 también me lo parecía.

Pero tiene desventajas el plan, cuando pruebas lo bueno ya no puedes volver al fondo...

Yo tengo un compañero que siempre dice que está deseando tocar fondo en lo que sea, porque después todo va a ser una mejora increíble.

Pues yo seré igual con los coches, siempre los he tenido bastante corrientes y este me parece un cochazo, mi León MK3 también me lo parecía.

Pero tiene desventajas el plan, cuando pruebas lo bueno ya no puedes volver al fondo...
Dile a tu compi que tenga cuidado con eso, no sea que le pase lo que al tiktoker.del puente de Talavera que lo de tocar fondo se lo tomó en serio. Fuera de coñas a mí me parece también un cochazo,los que venimos de coches humildes y mucho menos equipados nos parecen Urus los nuestros.

Para mi el cambio no ha sido tan brusco, al menos en cuanto a coche se refiere, porque el Insignia iba muy bien, tanto que algún dia aún lo hecho de menos :cry:
El cambio ha sido por la cantidad de tecnología, porque solo llevaba los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, ni cámaras ni ayudas a la conducción, etc. Si tenía retrovisores eléctricos y fotocromáticos, pero el derecho no se movía cuando ponias marcha atrás......
Los faros delanteros, como ya he comentado en alguna ocasión, eran los AFL+ bixenon. Tenían nueve funciones y eran una maravilla, para mi mejor que los Matrix LED en algunos aspectos, a pesar de que estos son muy buenos también, sobretodo la función de ir en largas y oscurecer solo las zonas que pueden molestar a los otros coches.

Yo echo de menos a diario mi Ex A4 en comodidad, calidad de rodadura nivel de acabado, ajuste de materiales y ergonomía.

Evidentemente en cuanto a motor, chasis, aplomo y gadget electrónicos, el Formentor está muy por encima (también había casi 20 años de diferencia)

Y muy de vez en cuando echo de menos el cambio manual. Que si, que el DSG es bárbaro (y estoy encantado con él) pero hay ocasiones que el cambio manual es imbatible.

Incluso los Beats están por encima del sistema de audio Concert 2 que montaba el A4, que era muy mediocre (mucho grave pero poca nitidez)

El mío va con el de serie, y es el que mejor suena de los coches que he tenido, comparado con los últimos (un Golf 7 con el Discover Media Pro y un GLA del restyling con el equipo Becker de serie).
Sí es cierto, y obvio, que depende mucho de con qué lo alimentes. Si el spotify lo pones en calidad máxima y buscas listas de música en HD o real audio, o con efecto wow, suena muy bien: siempre que lo ecualices para un solo ocupante. Los agudos los da bastante cristalinos, y la separación estereofónica es muy buena, se pueden localizar bastante bien los instrumentos en la escena. Los medios también son bastante buenos. Y de los graves, pues es evidente que si en el de serie no hay unos drivers de gran diámetro no te van a entrar por el bazo, que es por donde sentimos los subgraves, y que si lo pones a toda pastilla no van a salir las lunas disparadas, pero obtienes una presión sonora razonable.
A fin de cuentas, un coche es una caja de ruidos, no una sala de conciertos. Por eso la importancia del aislamiento.

He de decir que desde que instalé la nueva versión de Apple CarPlay, con la posibilidad de transmitir la música a través de AirPlay, la cosa ha mejorado mucho, hasta llegar a sonar muy bien, tanto que, en ciertas canciones asusta de lo bien que suena; claro está, cuando el coche está parado, porque cuando rueda, no hay forma de tapar el ruido de rodadura.

Decidido. Lo primero ya he decidido que me quedo con vosotros. Ya encargué mi "pequeño tiburón". Y lo encargué con el equipo de música que viene de serie. Si veo que suena "poco o mal" cambiaré los altavoces y aprovecharé para insonorizar las puertas como hice en mi anterior coche. Ya os iré contando.

He de decir que desde que instalé la nueva versión de Apple CarPlay, con la posibilidad de transmitir la música a través de AirPlay, la cosa ha mejorado mucho, hasta llegar a sonar muy bien, tanto que, en ciertas canciones asusta de lo bien que suena; claro está, cuando el coche está parado, porque cuando rueda, no hay forma de tapar el ruido de rodadura.
Mira que me cambio a la manzana podrida, digo mordida, 🤣🤣🤣🤣

Pues si pruebas la App nativa de Tidal, mejor. Y si pruebas FLAC de alta calidad vía USB, mejor aún.

Si es que con Spotify nos hemos vuelto muy poco exigentes, y con la versión gratuita ya ni te cuento...

Pues si pruebas la App nativa de Tidal, mejor. Y si pruebas FLAC de alta calidad vía USB, mejor aún.

Si es que con Spotify nos hemos vuelto muy poco exigentes, y con la versión gratuita ya ni te cuento...

FLAC desde el USB creo que le saca todo lo que puede dar el equipo Beats, teniendo en cuenta que es un coche, no una sala de audición.
Spotify yo tengo el de pago y también suena bien, igual que la radio en DAB, pero peor que los FLAC seguro.

Como haces para trasmitir la música por AirPlay ???

Yo echo de menos a diario mi Ex A4 en comodidad, calidad de rodadura nivel de acabado, ajuste de materiales y ergonomía.

Evidentemente en cuanto a motor, chasis, aplomo y gadget electrónicos, el Formentor está muy por encima (también había casi 20 años de diferencia)

Y muy de vez en cuando echo de menos el cambio manual. Que si, que el DSG es bárbaro (y estoy encantado con él) pero hay ocasiones que el cambio manual es imbatible.

Incluso los Beats están por encima del sistema de audio Concert 2 que montaba el A4, que era muy mediocre (mucho grave pero poca nitidez)

Cambiando Exeo por A4 y 20 años por 12 años, yo estoy igual que Pecci :cool:

Decidido. Lo primero ya he decidido que me quedo con vosotros. Ya encargué mi "pequeño tiburón". Y lo encargué con el equipo de música que viene de serie. Si veo que suena "poco o mal" cambiaré los altavoces y aprovecharé para insonorizar las puertas como hice en mi anterior coche. Ya os iré contando.

Sobre todo ecualízalo cuando lo tengas.

Volver