Duda en versión (150 CV o 190 CV)

TakeshiKovac

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, pregunta mia de ignorante total, y el tema de la garantía, y también de la itv como va?
Supongo que poniendo el chip subira tambien el consumo, no?
... Es por valorar los pros y contras...
Gracias ✌
Pues de la garantía no he encontrado respuesta por Internet, esta semana a ver si puedo pasarme por un mecánico de confianza a ver que me dice.. de todas formas el chip se puede quitar si tienes q ir a taller o itv, no tiene mucho enredo mirate la web de racechip. Y consumo pues si le pisas si consumirá más, pero si no puedes ahorrar hasta un 15%, al tener más par motor le cuesta menos revoluciones para salir de parado por ejemplo... no se ya te digo mira la web y valora cual te interesa y a ver si esta semana me comenta algo el mecánico..
 

RafaMS

Forero Habitual
Ubicación
Torredembarra
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues de la garantía no he encontrado respuesta por Internet, esta semana a ver si puedo pasarme por un mecánico de confianza a ver que me dice.. de todas formas el chip se puede quitar si tienes q ir a taller o itv, no tiene mucho enredo mirate la web de racechip. Y consumo pues si le pisas si consumirá más, pero si no puedes ahorrar hasta un 15%, al tener más par motor le cuesta menos revoluciones para salir de parado por ejemplo... no se ya te digo mira la web y valora cual te interesa y a ver si esta semana me comenta algo el mecánico..
Merci 👍
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues de la garantía no he encontrado respuesta por Internet, esta semana a ver si puedo pasarme por un mecánico de confianza a ver que me dice.. de todas formas el chip se puede quitar si tienes q ir a taller o itv, no tiene mucho enredo mirate la web de racechip. Y consumo pues si le pisas si consumirá más, pero si no puedes ahorrar hasta un 15%, al tener más par motor le cuesta menos revoluciones para salir de parado por ejemplo... no se ya te digo mira la web y valora cual te interesa y a ver si esta semana me comenta algo el mecánico..
Lo rojo señalado es donde hay muchos conectores y digo muchos porque en donde el circulo rojo habra 3-4 y donde hay flecha roja otros 4-5 y muy parecidos sino idedenticos practicamente.
El cuadrado azul creo que es donde va la centralita.

Racechip tiene un video de un golf tsi y claro no es igual al formentor...el problema que veo es donde hay que conectar.


IMG_20211128_164504.jpg
 
Arriba