Leonidas st 190 Cv

AV69

Forero Activo
Ubicación
Cupra Leon ST
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Graphene
Buenas compañeros / compañeres,
Tras varios días con el cupra hoy me he animado a subir mi presentación al club.
En primer lugar espero que a los que tenemos al primo del Formentor también nos recibáis con cariño.
Dicho esto os presento a mi amado Cupra Leon St 190 cv y que creo que no hay muchos por aquí con esta motorización y que a mi punto de ver es lo más razonable relación precio/potencia y sobre todo muy contento con su capacidad de maletero de unos 620L.
• Pro Pack
• Techo solar
• Beats audio
• Dcc
• Bola remolque electrica
• Apertura maletero electrica
• Gris Graphene
• Llantas 18” plata (de Serie)
Adjunto fotos y primer dato de consumo (en modo rodaje) de una pequeña ruta por el norte de Madrid y que seguro que muchos reconoceréis la zona y más si sois moteros.
En cuanto a la pantalla de momento ningún fallo y bastante contento por su fluidez. Por otro lado no encuentro forma de añadir a los widgets centrales el enlace de Star stop para ir del tirón(no sé si se podrá hacer) . Adjunto también foto de su hardware.
Posibles modificaciones en mente a corto plazo.
• Añadir taloneras y alerón originales
• Muelles H&R
• Y varias chucherías (luz maletero, forrado de guanteras, encerado, etc)

En cuanto acabe rodaje me dejo pasar por Br Repro y me deleito con alguna idea a futuro no muy lejano.

P.D: vengo de seat Leon 2 140 tdi repro a 170cv, y leon mk3 tsi actualidad ( el de la parienta), y sin ningunas incidencias graves y por lo que espero que con este empecemos igual o mejor.
 

Adjuntos

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bienvenido!!! Una presentación muy completa y detallada
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido @AV69 !!! Así se presenta uno 👏👏👏
Aquí queremos igual a los primos que a los hermanos. Por cierto, esos 620L de maletero son un auténtico lujazo en este foro 👍
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muy buena presentación, ahora a disfrutarlo.
 

Yago1989

Forero Activo
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bienvenido madrileño!! Precioso color para ese león!! Fue uno de mis candidatos a la hora de comprar nuevo coche, pero teniendo otro ranchera en casa optamos por el formentor. A disfrutarlo!!
 

charli33

Forero Activo
Ubicación
guadalajara
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
ahora solo toca visitar todos los puntos cardinales de la península, para empezar ;)
a disfrutarlo
 

AV69

Forero Activo
Ubicación
Cupra Leon ST
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Graphene
muchas gracias a todos,

por cierto después de indagar por las luces ambientales me salta el famoso color lila y ya lo he modificado varias veces y ahí sigue.
Debe ser que sólo huye de los formentores que sois unos cuantos y no da pa más.
 

Yago1989

Forero Activo
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
muchas gracias a todos,

por cierto después de indagar por las luces ambientales me salta el famoso color lila y ya lo he modificado varias veces y ahí sigue.
Debe ser que sólo huye de los formentores que sois unos cuantos y no da pa más.
En la versión de hardware H58 que tienes aunque modifiques el color individual no se pierde el famoso lila.. sólo pasa en versiones antiguas con el H56
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena y a disfrutar ese primo hermano del Formentor durante muchos kilómetros.

Ya nos irás contando como va esa versión H58/1900 con la App activa y si por fin no hay reinicios.

Un saludo
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
La verdad es q el León St 190cv por el precio q tiene es una opción muy interesante, en el Formentor entre el 150cv y el 190cv hay mucha diferencia de precio, aunque el 190cv sea tracción 4
 

AV69

Forero Activo
Ubicación
Cupra Leon ST
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Graphene
@Yago1989 la verdad que el Formentor le gusta a mi pareja y en cuanto nos libremos del Leon pequeño, el formentor es el primero que va en lista en rojo e hibrido. Así que tarde o temprano acabaré como tu.

@ANR totalmente de acuerdo, el formentor con la tracción 4 sube mucho de precio, prácticamente te incita a comprar directamente el 245 o un hibrido, pero en el Leon es mucho más contenido el precio y si no tengo necesidad de pegatina es el claro vencedor.
 
Arriba