Christian95
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Graphene
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pon una fotito hombre.Ya lo he montado, bastante fácil la verdad gracias de todos modos
Hola veo que tienes un 150 cv no? yo lo tengo pedido, como te ha quedado? Pon una fotos de como te ha quedado, y como ha sido el montaje. GraciasYa lo he montado, bastante fácil la verdad gracias de todos modos
Tornillos rosca chapa o como lo has cogido?Ya lo he montado, bastante fácil la verdad gracias de todos modos
Donde lo has pedido?Hola veo que tienes un 150 cv no? yo lo tengo pedido, como te ha quedado? Pon una fotos de como te ha quedado, y como ha sido el montaje. Gracias
David, preguntas por el kit Maxton, preguntas por los escapes... No luches contra lo inevitable, al final lo vas a poner todo, cuanto antes lo aceptes, antes vas a disfrutar! Te lo digo yo, que tengo el kit y los escapes cambiados, y no puedo estar más contento del cambio!Pero incorporado al difusor del 150 o cambiaste tambien el difusor por uno de 310?
A y las grapas vienen con el maxton o van a parte?
La semana que viene ya tendra mejor culo desde luegoDavid, preguntas por el kit Maxton, preguntas por los escapes... No luches contra lo inevitable, al final lo vas a poner todo, cuanto antes lo aceptes, antes vas a disfrutar! Te lo digo yo, que tengo el kit y los escapes cambiados, y no puedo estar más contento del cambio!
Y si no te decides, quedamos y seguro que te convences!
Para la itv se tendrà que quitar?Maxton Design
me uno a la ?Para la itv se tendrà que quitar?
De donde eres? Yo soy de Málaga. Se puede ver en persona como ha quedado?David, preguntas por el kit Maxton, preguntas por los escapes... No luches contra lo inevitable, al final lo vas a poner todo, cuanto antes lo aceptes, antes vas a disfrutar! Te lo digo yo, que tengo el kit y los escapes cambiados, y no puedo estar más contento del cambio!
Y si no te decides, quedamos y seguro que te convences!
El mio es el Vz, he puesto intermedio recto, silencioso deportivo con válvulas y colas de 101mm cromadas.De donde eres? Yo soy de Málaga. Se puede ver en persona como ha quedado?
Pensaba que tenías el 150 cv. Como es el que pone en tu peril. Yo lo que quería ver era el difusor Maxton.El mio es el Vz, he puesto intermedio recto, silencioso deportivo con válvulas y colas de 101mm cromadas.
Tienes fotos de cómo te ha quedado con las colas cromadas?El mio es el Vz, he puesto intermedio recto, silencioso deportivo con válvulas y colas de 101mm cromadas.
Jodé, no me había dado cuenta, ya lo he cambiado!Pensaba que tenías el 150 cv. Como es el que pone en tu peril. Yo lo que quería ver era el difusor Maxton.