Difusor Maxton

Christian95

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, hoy para reyes me han regalado el añadido del difusor maxton, y no me queda muy claro como se pone, era para saber si alguien lo ha puesto y me sabe decir como.
Gracias de antemano, adjunto foto del añadido.
 

Adjuntos

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pero incorporado al difusor del 150 o cambiaste tambien el difusor por uno de 310?
A y las grapas vienen con el maxton o van a parte?
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pero incorporado al difusor del 150 o cambiaste tambien el difusor por uno de 310?
A y las grapas vienen con el maxton o van a parte?
David, preguntas por el kit Maxton, preguntas por los escapes... No luches contra lo inevitable, al final lo vas a poner todo, cuanto antes lo aceptes, antes vas a disfrutar! Te lo digo yo, que tengo el kit y los escapes cambiados, y no puedo estar más contento del cambio!
Y si no te decides, quedamos y seguro que te convences!
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
David, preguntas por el kit Maxton, preguntas por los escapes... No luches contra lo inevitable, al final lo vas a poner todo, cuanto antes lo aceptes, antes vas a disfrutar! Te lo digo yo, que tengo el kit y los escapes cambiados, y no puedo estar más contento del cambio!
Y si no te decides, quedamos y seguro que te convences!
La semana que viene ya tendra mejor culo desde luego:LOL: y ese mismo de maxton lo vi hace tiempo y cae fijo y debe de encajar perfe en el de 150 ya que esta todo plano sin nervios...
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
David, preguntas por el kit Maxton, preguntas por los escapes... No luches contra lo inevitable, al final lo vas a poner todo, cuanto antes lo aceptes, antes vas a disfrutar! Te lo digo yo, que tengo el kit y los escapes cambiados, y no puedo estar más contento del cambio!
Y si no te decides, quedamos y seguro que te convences!
De donde eres? Yo soy de Málaga. Se puede ver en persona como ha quedado?
 
Última edición:

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pensaba que tenías el 150 cv. Como es el que pone en tu peril. Yo lo que quería ver era el difusor Maxton.
Jodé, no me había dado cuenta, ya lo he cambiado!
Supongo que necesitas ver el difusor en un tsi 150, pero si quieres puedes pasar a verlo cuando quieras, soy de Fuengirola
 
Arriba