Difusor Maxton

Jodé, no me había dado cuenta, ya lo he cambiado!
Supongo que necesitas ver el difusor en un tsi 150, pero si quieres puedes pasar a verlo cuando quieras, soy de Fuengirola
Exacto. Un día que vaya por ahí te aviso. Yo compré el coche en Bellamar.

Jodé, no me había dado cuenta, ya lo he cambiado!
Supongo que necesitas ver el difusor en un tsi 150, pero si quieres puedes pasar a verlo cuando quieras, soy de Fuengirola
Lo mismo voy este finde al faro! Si voy te mando privado .

De qué diámetro son las colas? 110mm? Yo pillé las 102mm de Remus y las tuyas las veo más grandes

Hola, si, es artesanal, suena bastante bien.

E encontrado esta foto por instagran el difusor maxton desing en un 1.5 150cv

Adjuntos

• 20220115_104943.jpg
    20220115_104943.jpg
    114,8 KB · Visitas: 165
si rosca chapa y unas grapas, 6 agujeros que ya vienen marcados en la pieza, muy facil el montaje
Me he pillado el difusor Maxton y me preguntaba si al retirar la pegatina que lleva deja algún tipo de marca.

Me he pillado el difusor Maxton y me preguntaba si al retirar la pegatina que lleva deja algún tipo de marca.
Yo tengo el resto de piezas de maxton y no se queda nada. Es una pegatina tipo gel de esas gorditas.

Yo contacte con maxton y me comentaron que para el difusor de 150 no valia 🙁

En el taller que e montado acesorios maxton me dicen que no es compatible al final e decidido cambiar de difusor y le pondré el del híbrido 245cv que me gusta mucho ya lo e pedido a recambios seat y me sale más económico que el difusor maxton

En el taller que e montado acesorios maxton me dicen que no es compatible al final e decidido cambiar de difusor y le pondré el del híbrido 245cv que me gusta mucho ya lo e pedido a recambios seat y me sale más económico que el difusor maxton
Cuanto sale el difusor del 245 cv?

sabes si en taller SEAT te lo montan ellos mismos?

sabes si en taller SEAT te lo montan ellos mismos?
Seguramente que si te lo montan en seat,si no cualquier taller te lo montan a mi cobran 40 euros por el montaje

Volver