Dagocaba 1.5 TSI DSG 7 Gris Magnetic

Dagocaba

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas a todos!!!!

Por fin llegó el esperado día, aquí os presento a mi Cupra Formentor. Encantado con esta mara villa de coche.

Un saludo foreros.
 

Adjuntos

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Carraco Paco!! a disfrutar de la bella machinna!
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena, que lo disfrutes!!!
 

PITURRO

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Enhorabuena! Eso si te lo entregaron igual que a mi... con autonomia para llegar empujandolo a la gasolinera mas cercana. :ROFLMAO:
Vaya tela!
A disfrutarlo!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Que pasa con el color lila? Es raro? Me pareció leer alguna cosa y creo que el que me dieron de alquiler no la tenia...

Enhorabuena por el coche, disfrutalo mucho!
El lila se pierde con las actualizaciones si no lo "capturas" antes, poniéndolo como predeteminado en la configuración inicial. De ahí que sea escaso. Y de ahí que sea codiciadoooooo.
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El lila se pierde con las actualizaciones si no lo "capturas" antes, poniéndolo como predeteminado en la configuración inicial. De ahí que sea escaso. Y de ahí que sea codiciadoooooo.
Curioso por lo menos...
De la misma manera que se "pierde" no se puede "recuperar"? Me refiero que si me entregan el coche esta semana seguramente no lo tendré, no hay manera de ponerlo?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Que yo sepa, no.
Al menos sin volver a cargar versiones anteriores del software.
Yo no lo tengo. Soy un sinlila....
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El lila solo lo tienen los que venían de fábrica con él, todos los my21 y algunos my22, también tenía algo que ver la pantalla de 12.
Alguno lo tenía en la paleta de colores del modo individual y creo recordar que era alguno que tenía software H58 pero de esto último no estoy seguro.
Si lo has tenido y lo has perdido se puede recuperar restaurando de fábrica y volviendo a hacer lo de las llaves, pero si no lo has tenido volverás a un color crema anaranjado o algo así.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
El lila solo lo tienen los que venían de fábrica con él, todos los my21 y algunos my22, también tenía algo que ver la pantalla de 12.
Alguno lo tenía en la paleta de colores del modo individual y creo recordar que era alguno que tenía software H58 pero de esto último no estoy seguro.
Si lo has tenido y lo has perdido se puede recuperar restaurando de fábrica y volviendo a hacer lo de las llaves, pero si no lo has tenido volverás a un color crema anaranjado o algo así.
Corresto, yo lo recuperé restaurando todo y apareció
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El lila solo lo tienen los que venían de fábrica con él, todos los my21 y algunos my22, también tenía algo que ver la pantalla de 12.
Alguno lo tenía en la paleta de colores del modo individual y creo recordar que era alguno que tenía software H58 pero de esto último no estoy seguro.
Si lo has tenido y lo has perdido se puede recuperar restaurando de fábrica y volviendo a hacer lo de las llaves, pero si no lo has tenido volverás a un color crema anaranjado o algo así.
Yo soy de los del software H58 y lo tengo en la paleta de colores del modo individual ;)
 
Arriba