nasa2000
Forero Activo
Sin duda así es, en mi caso lo tengo firmado al precio anterior. Ahora no me parece interesante.Sii, salía muy rentable cuando el precio era 500€...ahora que lo han subido a 1.500€...ya hay que hacer 4 números...![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin duda así es, en mi caso lo tengo firmado al precio anterior. Ahora no me parece interesante.Sii, salía muy rentable cuando el precio era 500€...ahora que lo han subido a 1.500€...ya hay que hacer 4 números...![]()
Sii, salía muy rentable cuando el precio era 500€...ahora que lo han subido a 1.500€...ya hay que hacer 4 números...![]()
Entonces no te compensa a ese precio, yo creo! Como mucho te entrarán 4 revisiones y te tendría que costar una media de más de 350€ cada revisión para que te compensara (contando que la primera es sólo cambio de aceite y a mi me la hicieron en concesionario oficial por 140€, no lo veo)!… yo a ese precio no lo veo, la verdad!Buenas tardes, estoy en la misma situación que muchos de vosotros, me entregan el Híbrido la semana que viene, y no estoy seguro si compensa los 1400€ que vale el Cupra Care, alguien ha echado cuentas si compensa, en mi caso no haré más de 10000 km al año. Muchas gracias!
Entonces no te compensa a ese precio, yo creo! Como mucho te entrarán 4 revisiones y te tendría que costar una media de más de 350€ cada revisión para que te compensara (contando que la primera es sólo cambio de aceite y a mi me la hicieron en concesionario oficial por 140€, no lo veo)!… yo a ese precio no lo veo, la verdad!
La garantía no la pierdes por hacer los mantenimientos en cualquier taller siempre que se utilice lo que dice la marca y originales, si la centralita se te va y nadie ha tocado nada no pueden poner pegas.Hola! Yo estoy en la misma situación, en mi caso es DSG 1.5TSI, no llego ni a los 10K anuales y ahora piden €1200. Mi preocupación es por la garantía y por el tema centralita. Si hay fallos, entonces si va a taller oficial y lo cubre la marca?
Y las actualizaciones del software, las puede hacer otro taller? Vengo de un coche viejo y no sé cómo va todo esto.
Buenas, la semana que viene me entregarán el coche y también he tenido que insistir primero con la ampliación de garantía los dos años de marras y los cinco del cupra care , mi sorpresa ha sido cuando me han dado los precios, 310 para la garantía y 1450 para el mantenimiento, una pasada, después de un año y pico de espera ....
Pues si la verdad que se les ha ido bastante ….lo de Cupra ,la verdad que no tiene nombre, llame a cupra responde para quejarme de esto y de que supuestamente me “Regalaban” el cargador cuando hice el pedido porque era una promoción de mayo del 2022 y ni me lo van a dar porque según ellos no me corresponde por haberme hecho el descuento de empleado y me comeré el sobre coste de que por ejemplo si me hubieran entregado el coche en enero del cupra care y la garantía.La ampliación de garantía tiene un pase, pero con el Care se les está yendo la olla....
Lo del cupra care se veía venir...
Con los combustion bueno, te ahorrabas dinero. Mas o menos depende de lo que te quiera clavar el concesionario en cuestion, viendo el baile de precios que se ha visto en otro post. Pero solo te cubre 2 revisiones, ya que los cucos nos las ponen cada 30000Km.
Pero los que tenemos el hibrido, solo los 5 cambios de aceite a su "precio" son como 1200€. Súmale las operaciones de las revisiones "grandes" (bujías, liquido de frenos, aceite del cambio...) no les podían dar los números.
Así como cobrando los grandiosos (inserte su proveedor de sarcasmos aquí) servicios online a precio de sangre de unicornio, han visto que no le ganan por que no renueva la mayor parte de la gente. Con esto han visto que al precio que estaban, cobrando igual a ambas tecnologías, se les hacia un agujero en el balance.
Sip, porque nos cobran literalmente "por mirar"Más los servicios de inspección.
Sip, porque nos cobran literalmente "por mirar"
Lo del cupra care se veía venir...
Con los combustion bueno, te ahorrabas dinero. Mas o menos depende de lo que te quiera clavar el concesionario en cuestion, viendo el baile de precios que se ha visto en otro post. Pero solo te cubre 2 revisiones, ya que los cucos nos las ponen cada 30000Km.
Pero los que tenemos el hibrido, solo los 5 cambios de aceite a su "precio" son como 1200€. Súmale las operaciones de las revisiones "grandes" (bujías, liquido de frenos, aceite del cambio...) no les podían dar los números.
Así como cobrando los grandiosos (inserte su proveedor de sarcasmos aquí) servicios online a precio de sangre de unicornio, han visto que no le ganan por que no renueva la mayor parte de la gente. Con esto han visto que al precio que estaban, cobrando igual a ambas tecnologías, se les hacia un agujero en el balance.