CUPRA CARE 5 Años extensión de garantía y Mantenimiento.

Sii, salía muy rentable cuando el precio era 500€...ahora que lo han subido a 1.500€...ya hay que hacer 4 números...😰
Sin duda así es, en mi caso lo tengo firmado al precio anterior. Ahora no me parece interesante.

Yo llevo intentando contratarlo desde finales de enero después de haber leído que subiría de precio el comercial me dijo que no le constaba ninguna subida de precio, que había preguntado y que igual subía a 600€ pero nada “desorbitado”…

ahora desde la semana pasada que le dijimos que queríamos contratarlo para evitar sustos el sistema no le deja hacer el pedido de cupra care, ni por 500€ ni por nada, como si lo tuviera bloqueado en interno….

Veremos si esta semana salgo de dudas..

Si,pero creo q esa opción es solo para los vehículos que se han pagado mediante financiación...

Adjuntos

• Screenshot_2023-02-19-17-43-45-938-edit_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-02-19-17-43-45-938-edit_com.android.chrome.jpg
    69,7 KB · Visitas: 167
Yo lo compré al contado, segunda mano directamente al concesionario, y me lo han contratado, desconozco si cuando el concesionario lo automatriculó lo hizo "financiado"

Buenas tardes, estoy en la misma situación que muchos de vosotros, me entregan el Híbrido la semana que viene, y no estoy seguro si compensa los 1400€ que vale el Cupra Care, alguien ha echado cuentas si compensa, en mi caso no haré más de 10000 km al año. Muchas gracias!

Buenas tardes, estoy en la misma situación que muchos de vosotros, me entregan el Híbrido la semana que viene, y no estoy seguro si compensa los 1400€ que vale el Cupra Care, alguien ha echado cuentas si compensa, en mi caso no haré más de 10000 km al año. Muchas gracias!
Entonces no te compensa a ese precio, yo creo! Como mucho te entrarán 4 revisiones y te tendría que costar una media de más de 350€ cada revisión para que te compensara (contando que la primera es sólo cambio de aceite y a mi me la hicieron en concesionario oficial por 140€, no lo veo)!… yo a ese precio no lo veo, la verdad!

Entonces no te compensa a ese precio, yo creo! Como mucho te entrarán 4 revisiones y te tendría que costar una media de más de 350€ cada revisión para que te compensara (contando que la primera es sólo cambio de aceite y a mi me la hicieron en concesionario oficial por 140€, no lo veo)!… yo a ese precio no lo veo, la verdad!

+1
🙋

Hola! Yo estoy en la misma situación, en mi caso es DSG 1.5TSI, no llego ni a los 10K anuales y ahora piden €1200. Mi preocupación es por la garantía y por el tema centralita. Si hay fallos, entonces si va a taller oficial y lo cubre la marca?
Y las actualizaciones del software, las puede hacer otro taller? Vengo de un coche viejo y no sé cómo va todo esto.

Hola! Yo estoy en la misma situación, en mi caso es DSG 1.5TSI, no llego ni a los 10K anuales y ahora piden €1200. Mi preocupación es por la garantía y por el tema centralita. Si hay fallos, entonces si va a taller oficial y lo cubre la marca?
Y las actualizaciones del software, las puede hacer otro taller? Vengo de un coche viejo y no sé cómo va todo esto.
La garantía no la pierdes por hacer los mantenimientos en cualquier taller siempre que se utilice lo que dice la marca y originales, si la centralita se te va y nadie ha tocado nada no pueden poner pegas.
Sobre las actualizaciones solo las hace la marca

Buenas a todos. A ver si alguien me puede aclarar... He preguntado por la ampliación de garantía y me han remitido al siguiente enlace: Garantía Protección SEAT

Por lo que veo es una cobertura año a año y, además, me indica la página que comienza a los 2 años y no a los 3. Un poco raro todo...

Buenas, la semana que viene me entregarán el coche y también he tenido que insistir primero con la ampliación de garantía los dos años de marras y los cinco del cupra care , mi sorpresa ha sido cuando me han dado los precios, 310 para la garantía y 1450 para el mantenimiento, una pasada, después de un año y pico de espera ....

Adjuntos

• IMG-20230525-WA0002.jpg
    IMG-20230525-WA0002.jpg
    206,6 KB · Visitas: 69
Buenas, la semana que viene me entregarán el coche y también he tenido que insistir primero con la ampliación de garantía los dos años de marras y los cinco del cupra care , mi sorpresa ha sido cuando me han dado los precios, 310 para la garantía y 1450 para el mantenimiento, una pasada, después de un año y pico de espera ....

La ampliación de garantía tiene un pase, pero con el Care se les está yendo la olla....

La ampliación de garantía tiene un pase, pero con el Care se les está yendo la olla....
Pues si la verdad que se les ha ido bastante ….lo de Cupra ,la verdad que no tiene nombre, llame a cupra responde para quejarme de esto y de que supuestamente me “Regalaban” el cargador cuando hice el pedido porque era una promoción de mayo del 2022 y ni me lo van a dar porque según ellos no me corresponde por haberme hecho el descuento de empleado y me comeré el sobre coste de que por ejemplo si me hubieran entregado el coche en enero del cupra care y la garantía.

Lo del cupra care se veía venir...
Con los combustion bueno, te ahorrabas dinero. Mas o menos depende de lo que te quiera clavar el concesionario en cuestion, viendo el baile de precios que se ha visto en otro post. Pero solo te cubre 2 revisiones, ya que los cucos nos las ponen cada 30000Km.
Pero los que tenemos el hibrido, solo los 5 cambios de aceite a su "precio" son como 1200€. Súmale las operaciones de las revisiones "grandes" (bujías, liquido de frenos, aceite del cambio...) no les podían dar los números.
Así como cobrando los grandiosos (inserte su proveedor de sarcasmos aquí) servicios online a precio de sangre de unicornio, han visto que no le ganan por que no renueva la mayor parte de la gente. Con esto han visto que al precio que estaban, cobrando igual a ambas tecnologías, se les hacia un agujero en el balance.

Con los combustion bueno, te ahorrabas dinero. Mas o menos depende de lo que te quiera clavar el concesionario en cuestion, viendo el baile de precios que se ha visto en otro post. Pero solo te cubre 2 revisiones, ya que los cucos nos las ponen cada 30000Km.
Pero los que tenemos el hibrido, solo los 5 cambios de aceite a su "precio" son como 1200€. Súmale las operaciones de las revisiones "grandes" (bujías, liquido de frenos, aceite del cambio...) no les podían dar los números.
Así como cobrando los grandiosos (inserte su proveedor de sarcasmos aquí) servicios online a precio de sangre de unicornio, han visto que no le ganan por que no renueva la mayor parte de la gente. Con esto han visto que al precio que estaban, cobrando igual a ambas tecnologías, se les hacia un agujero en el balance.

Más los servicios de inspección.

Sip, porque nos cobran literalmente "por mirar"

Incluyen alguna cosa más, como el cambio de líquido de frenos.

Aunque hay un poco de confusión con eso porque en un taller me dijeron que ahora es solo a los 3 años y en otro me han dicho a los 45.000 km o 3 años, así que he pedido cita en el segundo para hacer el servicio de inspección con cambio de líquido de frenos.

No soy, ni mucho menos, experto en nada de esto, pero creo que el mantenimiento de los híbridos está muy sobredimensionado. Ojalá alguien independiente, sin conflicto de intereses, pudiera explicarme esto bien.

Vale que usamos el motor siempre con el aceite congelado y con mucho STAR/STOP a revoluciones altas. Vale que la DSG tiene que soportar mucho par, pero, en mi caso me cambian el aceite cada 2000-2500 km térmicos. Seguro que sale aún traslúcido. El líquido de frenos, casi sin estrenar. Los 400 Nm los uso de pascuas a ramos...

Lo que quiero decir es que ya veremos si no me hago mi propio plan de mantenimiento cuando acabe la garantía. Bastante gasto va a ser cambiar de batería cuando esta muera con 4000 o 5000 ciclos de carga, como para estar cambiando líquidos y filtros "nuevos" y revisando tonterías que, si es verdad que las revisan, puedo revisar yo.

Pues yo lo pague por 500€ cuando compre el coche, 1 año hace ahora mismo.
Me pide cambio de aceite, pido hora y me dicen que no tengo ningún Cupra car. 🤣 se olvidaron de activarlo y ahora están mirando cómo activarlo. 😩

Volver