CUPRA CARE 5 Años extensión de garantía y Mantenimiento.

pedritalia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Qué quiere decir PyB?
 

FormentorAz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
A ver si me podéis ayudar, referente al Cupra Care, os cuento: he adquirido un Formentor y ahora el comercial me dice que debo pagar el Cupra Care, me dice que no está incluido en el precio final del coche. En el presupuesto aparece de la siguiente forma:

Ver el archivo adjunto 11688

Entendéis, como yo, que está incluido en el precio final del coche? O como me dice el comercial debo pagar los 1227,95€?
Gracias de antemano.
Ahi pone clara mete "nota informativa", no es un extra añadido... Debes pagarlo si quieres tenerlo.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo entiendo que te informa de que vale mil cuatrocientos y pico, y te lo dejan "por ser tú" a mil doscien, pero no que lo lleves gratis incluido
 

mikebizkit

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Gracias por vuestras respuestas pero no lo acabo de entender.
Os pongo otra foto del presupuesto para que veáis otros conceptos del presupuesto.

Cupra Care3.png

Hay conceptos que suman (llantas, pantalla, cámara...), otros que restan (campaña especial para vehículos sin financiar) y otros que el valor es cero (cupra connect, cartografía y Cupra Care).
Si haces la suma y la resta de todos estos conceptos me da el valor final del presupuesto. El valor que me ha dado el comercial. El precio que debería pagar por el coche.
Ahora el comercial me dice, que a parte del valor que me ha dado por el coche, le debo añadir el Cupra Care, pero yo entiendo que el Cupra Care ya está presupuestado con valor 0€.
Es como si ahora el comercial me dijera que al valor final del presupuesto le debo añadir la cartografía o el cupra connect que en el presupuesto está valorado a 0€.
Es decir, en mi presupuesto NO indica en ningún momento: al PRECIO FINAL hay que añadirle el CUPRA CARE.
Ha sido a la hora de hacer la paga y señal que el comercial me lo ha añadido en una hoja NO oficial de Cupra donde me indicaba los datos para hacer la transferencia donde el comercial ha añadido el TOTAL a TRANSFERIR (el presupuesto) + CUPRA CARE

Y lo que ha hecho sospechar más ha sido recibir un email de bienvenida de Cupra donde se me hace una pregunta:
" ¿Te han ofrecido la extensión de la garantía y el mantenimiento incluidos en el precio del vehículo? "
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Gracias por vuestras respuestas pero no lo acabo de entender.
Os pongo otra foto del presupuesto para que veáis otros conceptos del presupuesto.

Ver el archivo adjunto 11703

Hay conceptos que suman (llantas, pantalla, cámara...), otros que restan (campaña especial para vehículos sin financiar) y otros que el valor es cero (cupra connect, cartografía y Cupra Care).
Si haces la suma y la resta de todos estos conceptos me da el valor final del presupuesto. El valor que me ha dado el comercial. El precio que debería pagar por el coche.
Ahora el comercial me dice, que a parte del valor que me ha dado por el coche, le debo añadir el Cupra Care, pero yo entiendo que el Cupra Care ya está presupuestado con valor 0€.
Es como si ahora el comercial me dijera que al valor final del presupuesto le debo añadir la cartografía o el cupra connect que en el presupuesto está valorado a 0€.
Es decir, en mi presupuesto NO indica en ningún momento: al PRECIO FINAL hay que añadirle el CUPRA CARE.
Ha sido a la hora de hacer la paga y señal que el comercial me lo ha añadido en una hoja NO oficial de Cupra donde me indicaba los datos para hacer la transferencia donde el comercial ha añadido el TOTAL a TRANSFERIR (el presupuesto) + CUPRA CARE

Y lo que ha hecho sospechar más ha sido recibir un email de bienvenida de Cupra donde se me hace una pregunta:
" ¿Te han ofrecido la extensión de la garantía y el mantenimiento incluidos en el precio del vehículo? "
Viendo esto así sigo pensando cómo anteriormente, está incluido en el presupuesto, habla con Cupra responde sin falta y comentarles, te van a pedir seguramente el presupuesto para tirar de las orejas al conce
 

FormentorAz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Viendo esto así sigo pensando cómo anteriormente, está incluido en el presupuesto, habla con Cupra responde sin falta y comentarles, te van a pedir seguramente el presupuesto para tirar de las orejas al conce
Pues yo veo claramente, que Solo en el cupra care pone "Nota informativa", creo que eso deja bien claro, que se está informando al cliente de los precios, no que esta añadido.
 

Yago1989

Forero Activo
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Gracias por vuestras respuestas pero no lo acabo de entender.
Os pongo otra foto del presupuesto para que veáis otros conceptos del presupuesto.

Ver el archivo adjunto 11703

Hay conceptos que suman (llantas, pantalla, cámara...), otros que restan (campaña especial para vehículos sin financiar) y otros que el valor es cero (cupra connect, cartografía y Cupra Care).
Si haces la suma y la resta de todos estos conceptos me da el valor final del presupuesto. El valor que me ha dado el comercial. El precio que debería pagar por el coche.
Ahora el comercial me dice, que a parte del valor que me ha dado por el coche, le debo añadir el Cupra Care, pero yo entiendo que el Cupra Care ya está presupuestado con valor 0€.
Es como si ahora el comercial me dijera que al valor final del presupuesto le debo añadir la cartografía o el cupra connect que en el presupuesto está valorado a 0€.
Es decir, en mi presupuesto NO indica en ningún momento: al PRECIO FINAL hay que añadirle el CUPRA CARE.
Ha sido a la hora de hacer la paga y señal que el comercial me lo ha añadido en una hoja NO oficial de Cupra donde me indicaba los datos para hacer la transferencia donde el comercial ha añadido el TOTAL a TRANSFERIR (el presupuesto) + CUPRA CARE

Y lo que ha hecho sospechar más ha sido recibir un email de bienvenida de Cupra donde se me hace una pregunta:
" ¿Te han ofrecido la extensión de la garantía y el mantenimiento incluidos en el precio del vehículo? "
Yo lo que entiendo de tu presupuesto es:
Si financias el coche con ellos te regalan el cupra care... al no ser financiado (como pone en el descuento de -398€) te aplican el PVP de 1.452€ pero te lo bonifican como cliente a 1.227,95€.... Aunque si es cierto que eso de total 0,00€ del final genera dudas...
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ostias! He encontrao los papeles, pone 5 años o 100000 km y no 80mil... 💪
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Luego te lo mando, es un papel que me dieron el otro dia cuando saqué el coche del cambio de aceite, que tuve que firmar y ponia eso junto con que le habian cambiado el filtro del polen
 

Andrés GPZ

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, quería confirmar con alguno de vosotros si habéis contratado el mantenimiento recientemente después de comprar el coche. Yo no lo financié y tiene 15 meses. Me han dicho en la casa que puedo hacerlo, para las cuatro revisiones restantes, antes de que el coche tenga 18 meses o 25000km al módico precio de 1235,97. Lo habéis hecho alguno, creéis que compensa??
Por otro lado, en algún manual en Internet he visto que había una opción de poner la pantalla como en modo noche, apagada pero que siga funcionando la radio, que era como una media luna. El caso es que yo no lo encuentro, sabéis si hay alguna forma, no solo reducir el brillo, si no apagar.
Gracias
 
Arriba