CUPRA CARE 5 Años extensión de garantía y Mantenimiento.

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada

CUPRA Care No financiado

Incluye 5 años de Mantenimiento*, Servicio Concierge y Defensa legal por tan solo 500€ para toda la gama CUPRA excepto CUPRA Born (400€).

También puedes añadir servicios adicionales como extensión de Garantía**, coche sustitutivo y/o recogida y entrega.
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Venía en la página de Cupra.
Así es. Lo estuve mirando últimamente para contratar los mantenimientos.

Lo que también puedo decir es que la ampliación a 5 años de garantía lo van a bajar de 200€ a 100€. Pero solo se puede hacer en el momento de comprar el coche no como los mantenimientos,
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Lo del Cupra Care es que, desde que @eljuli lo aconsejó hace meses, lo estudié hasta aprenderlo, porque mi mujer no quiere coger el Formentor, ni lo va a coger, entonces, no va a hacer kilómetros ni los hará, porque cuando nosotros nos vamos a la urbanización del campo, pasan los días y días sin salir a la calle a menos que sea a tirar la basura al contenedor, es decir, que entre los dos coches hacemos unos 20.000 kms. al coche y tuve mis dudas.
De ahí que me sepa lo que contraté por 500 euros (decir que tuvieron que consultar a ver si podía contratarlo).
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El coche de sustitución es gratuito si es por temas de garantía, no por mantenimiento. Me dieron un ateca de enterprise no un Cupra.
Cierto a mi me dieron coche de sustitución las dos veces que tuve que dejarlo en el taller una para el cambio del volante y la otra con la actualización y aún no había contratado el Cupra Care, me dejaron un Seat Arona.
 

Evan

Forero Activo
Ubicación
Cupra Leon ST
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Graphene
Buenas tardes,

Hoy me ha confirmado el comercial que el CUPRA CARE a 5 años va a subir a los 1200 y pico €. Le he comentado que quiero contratarlo antes de la subida y me ha indicado que cree que debe estar matriculado el coche para poder hacerlo.

¿Sabéis si este punto es correcto?, he leído en los comentarios que la extensión se puede contratar en el propio configurador, con lo cual no me cuadra mucho el tema. Ahora mismo no está disponible en la web.
 

Jorge A20

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas tardes,

Hoy me ha confirmado el comercial que el CUPRA CARE a 5 años va a subir a los 1200 y pico €. Le he comentado que quiero contratarlo antes de la subida y me ha indicado que cree que debe estar matriculado el coche para poder hacerlo.

¿Sabéis si este punto es correcto?, he leído en los comentarios que la extensión se puede contratar en el propio configurador, con lo cual no me cuadra mucho el tema. Ahora mismo no está disponible en la web.
Hola,

Yo lo tengo en el pedido incluido, por un lado la extensión de garantía 2 años mas y luego Cupra Care al contado con mantenimiento 5 años / 80000 km
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Aprovecho y os pregunto: ¿realmente vale la pena contratarlo? mi previsión es hacerle unos 20.000/25.000 año. La garantía de 5 años si la voy a coger y como es pago al contado pues no me la "regalan" como con la financiación.
Para los híbridos sale muy rentable
 

clopez

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El que he encargado es un gasolina, al final el comercial lo metió y se ha ido así en el pedido, así que imagino que tendrán que respetarlo, algo habló con su jefe y lo puso.
Otra opción es que te lo pongan por escrito ,así te da más seguridad y te ahorras posible sorpresa
 

Mikiii2022

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Yo lo tengo y la verdad que es aconsejable, si con que hagas 2 cambios de aceite y filtros has amortizado los 500 euros que pagas…
 

Deusacro

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas, pues siento comunicaros que lo que comentáis aquí es cierto. A partir del día 1 de Febrero sube a 1200€ así que sale rentable si o si el mantenimiento. Yo no lo tenía contratado y llevo con el coche 1 mes y medio, fue enterarme de esto y ayer mismo lo contrate por 500.
No porque ahora si me parezca bien, lo que pasa es que si sube este paquete supongo que es porque las piezas y mano de obra también lo harán y entonces si que nos saldrá caro. Si tenéis la oportunidad mañana es el último día para contratarlo y lo hacen al momento.
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Otra opción es que te lo pongan por escrito ,así te da más seguridad y te ahorras posible sorpresa
En el pedido a fábrica viene por escrito, ayer le pregunté al comercial y me dijo que si había algún problema ya se pegarán ellos con la marca. Ahora, como toca a esperar hasta que llegue, no se qué pasará, pero está reflejado en el contrato de compra, así que imagino que lo respetarán.
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Malas noticias para el tema del CUPRA CARE (al menos los que no lo hemos financiado...😰)
Acabo de hablar con mi comercial, y estos son los precios para este 2023.(poca broma...😭😭)

"Extensión de garantia 3+2 años o 100.000km = 360€ IVA INCLUIDO(Hay que contratarlo antes de matricular el coche)"

"CUPRA CARE Mantenimiento de los 5 años o 80.000km (3 revisiones) = 1.452,27€ IVA Incluido"
 
  • Guau
Reacciones: ATI

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Malas noticias para el tema del CUPRA CARE (al menos los que no lo hemos financiado...😰)
Acabo de hablar con mi comercial, y estos son los precios para este 2023.(poca broma...😭😭)

"Extensión de garantia 3+2 años o 100.000km = 360€ IVA INCLUIDO(Hay que contratarlo antes de matricular el coche)"

"CUPRA CARE Mantenimiento de los 5 años o 80.000km (3 revisiones) = 1.452,27€ IVA Incluido"
Joder, si que se han sobrado. Al final se me hace hasta barato lo que pagaré por ellos cuando llegue el coche.
 

Evan

Forero Activo
Ubicación
Cupra Leon ST
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Graphene
El otro día me confirmó el comercial que a los pedidos realizados antes del cambio de precio se les respeta el precio anterior, no sé exactamente hasta qué fecha o si han sido entrados o no. Lo que es seguro es que el mío lo pedí en septiembre del 2022, en el concesionario pero aun sin matricular/entregar y se mantiene el precio de 500€ mantenimiento y 200€ garantía.

Un saludo.
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
El otro día me confirmó el comercial que a los pedidos realizados antes del cambio de precio se les respeta el precio anterior, no sé exactamente hasta qué fecha o si han sido entrados o no. Lo que es seguro es que el mío lo pedí en septiembre del 2022, en el concesionario pero aun sin matricular/entregar y se mantiene el precio de 500€ mantenimiento y 200€ garantía.

Un saludo.
Hola @Evan ,

Acabo de escribir a mi comercial consultándole...pero en la conversacion de esta tarde ya me daba a entender que este tema está impuesto desde arriba,q no depende de ellos,y que poco pueden hacer...
Os informaré a ver q dice.
Mi coche está pedido del año pasado.
 

Evan

Forero Activo
Ubicación
Cupra Leon ST
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Graphene
Hola @Evan ,

Acabo de escribir a mi comercial consultándole...pero en la conversacion de esta tarde ya me daba a entender que este tema está impuesto desde arriba,q no depende de ellos,y que poco pueden hacer...
Os informaré a ver q dice.
Mi coche está pedido del año pasado.
Lo mismo que me digo el mío, la decisión venía de arriba. No tengo la factura definitiva del coche pero dudo mucho que mi comercial me esté engañando. Cuando estén los papeles, el coche matriculado y pagado lo sabremos al 100%. Pero repito que confío en el comercial.
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Confirmado...😭
Se mantienen todos los precios de CUPRA Care a 500€ en los cuales figurase en el pedido que se había contratado!(en el 2022).
Al resto de mortales...🫣
 

clopez

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Menos mal que me avisaron,ahí he de decir que mi comercial se portó .Hay que decir tanto lo bueno como lo malo.Los que tenéis reservado el coche antes del cambio de tarifa del Cupra care , deberían mantenerlo si lo contratásteis
 
Arriba