CUPRA CARE 5 Años extensión de garantía y Mantenimiento.

Confirmado...😭
Se mantienen todos los precios de CUPRA Care a 500€ en los cuales figurase en el pedido que se había contratado!(en el 2022).
Al resto de mortales...🫣
Yo lo contraté en enero de 2023 y me dijeron que me lo respetaban, que si había algún problema ya se pagarían ellos como la marca. En el pedido a fábrica está metido a 500€

El cambio de precio es para cualquier vehículo o contrato del mismo a partir del 1 de febrero

Pues yo me tuve que pasar la semana pasada por la seat (dia 7) y pregunte el tema del Cupra care y me dijeron que si que iban a subir los precios pero de momento tenian los del año pasado...de hecho me paso toda la info por whatsapp con los precios anteriores.

Pues yo me tuve que pasar la semana pasada por la seat (dia 7) y pregunte el tema del Cupra care y me dijeron que si que iban a subir los precios pero de momento tenian los del año pasado...de hecho me paso toda la info por whatsapp con los precios anteriores.
Pues aprovecha, pero la info era que a partir del 1 de febrero subía

Conmigo se han portado y me lo han dejado a 500, pero ha sido un caso raro. Me dijeron en 2021 que por ser pedido de empleado no podía coger este plan y en el repaso final del pedido, cuando fui a ver el coche hace unos días, pregunté y me dijo que ahora sí podía pedirlo pero que no sabía qué tarifa me aplicarían. Al día siguiente me dio la sorpresa de que le habían aprobado dejármelo a 500 euros, como si lo hubiera pedido en 2021. No lo dudé.
En el caso de los híbridos, que necesitan revisión anual, entiendo que las cubre todas (5), ¿no?

Conmigo se han portado y me lo han dejado a 500, pero ha sido un caso raro. Me dijeron en 2021 que por ser pedido de empleado no podía coger este plan y en el repaso final del pedido, cuando fui a ver el coche hace unos días, pregunté y me dijo que ahora sí podía pedirlo pero que no sabía qué tarifa me aplicarían. Al día siguiente me dio la sorpresa de que le habían aprobado dejármelo a 500 euros, como si lo hubiera pedido en 2021. No lo dudé.
En el caso de los híbridos, que necesitan revisión anual, entiendo que las cubre todas (5), ¿no?
Se supone que todas las revisiones que necesite el coche en los 5 años o 80000km

Y tenemos cambio de aceite cada 15.000 km. Los cubre todos en los primeros 5 años o 80.000 km, lo que antes llegue, como dice @eljuli .

Yo entiendo que son 4. A la quinta ya te han pasado los 5 años.

Entonces chicos (para hacer 4 números)...
Si ahora el precio de la ampliación de los 5 años de mantenimiento son unos 1.450€, y en esos 5 años entran unos 4 o 5 cambios de aceite y no recuerdo si leí q alguna de esas revisiones entraba algún cambio más de alguna pieza,¿Aún con el pedazo de aumento de precio,sigue mereciendo la pena contratarlo?.
¿Que suele costar cada revisión con cambio de aceite aprox?.
(Hablando de híbridos ehh)

Sii pero entonces imagino que no están obligados a hacerlo…
Tienes que hacerlos a los 15 o al año, tu no excedas en ningún cambio el año y así el quinto año te entra

Tienes que hacerlos a los 15 o al año, tu no excedas en ningún cambio el año y así el quinto año te entra
Pero el cambio es a los 20.000 o a los dos años, eso pone en el mantenimiento y eso es lo que me ofrecieron en el Cupra Care.
De hecho tengo cita para la revision en dos semanas

EDIT- vale, habia omitido el comentario anterior, que esto es para hibridos no para DSG, ok, GRACIAS amigo July

Viendo que iba a subir, contacté con CUPRA para saber las condiciones y precio. Llamé a varias concesiones, hasta cinco, no fue fácil conseguir que te dieran la info y precios, pero ya recién contratado a 500 EUR

Son todas las revisiones que salten durante los 5 años, a los híbridos nos sale muy rentable. Lo normal serían 4 revisiones salvo que durante los 5 años hagas mas de 15.000 km anuales y no te pases de los 80.000 km.

Última edición:
Son todas las revisiones que salten durante los 5 años, a los híbridos nos sale muy rentable. Lo normal serían 4 revisiones salvo que durante los 5 años hagas mas de 15.000 km anuales y no te pases de los 80.000 km.
Sii, salía muy rentable cuando el precio era 500€...ahora que lo han subido a 1.500€...ya hay que hacer 4 números...😰

Volver