eljuli
Forero Experto
Sobre si compensa o no tienes que echar cuentas, piensa que si es híbrido tienes 5 cambios de aceite, filtros, líquido refrigerante, líquido de frenos, bujías y alguna cosilla más por ahí, antes merecía la pena por qué eran 500 €, piensa que en los gasolina normal son dos cambios de aceite y todo lo dicho anteriormente a una media de 340€ que han puesto por aquí y uno de los mantenimientos recuerdo que es de uno 500€ ahora.Hola, quería confirmar con alguno de vosotros si habéis contratado el mantenimiento recientemente después de comprar el coche. Yo no lo financié y tiene 15 meses. Me han dicho en la casa que puedo hacerlo, para las cuatro revisiones restantes, antes de que el coche tenga 18 meses o 25000km al módico precio de 1235,97. Lo habéis hecho alguno, creéis que compensa??
Por otro lado, en algún manual en Internet he visto que había una opción de poner la pantalla como en modo noche, apagada pero que siga funcionando la radio, que era como una media luna. El caso es que yo no lo encuentro, sabéis si hay alguna forma, no solo reducir el brillo, si no apagar.
Gracias
Sobre lo de modo noche si lo descubres me lo dices por qué por más que digo que eso no se puede hacer sigue habiendo gente que dice que sí y es posible que me halla equivocado y también me interesa,