CUPRA CARE 5 Años extensión de garantía y Mantenimiento.

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, quería confirmar con alguno de vosotros si habéis contratado el mantenimiento recientemente después de comprar el coche. Yo no lo financié y tiene 15 meses. Me han dicho en la casa que puedo hacerlo, para las cuatro revisiones restantes, antes de que el coche tenga 18 meses o 25000km al módico precio de 1235,97. Lo habéis hecho alguno, creéis que compensa??
Por otro lado, en algún manual en Internet he visto que había una opción de poner la pantalla como en modo noche, apagada pero que siga funcionando la radio, que era como una media luna. El caso es que yo no lo encuentro, sabéis si hay alguna forma, no solo reducir el brillo, si no apagar.
Gracias
Sobre si compensa o no tienes que echar cuentas, piensa que si es híbrido tienes 5 cambios de aceite, filtros, líquido refrigerante, líquido de frenos, bujías y alguna cosilla más por ahí, antes merecía la pena por qué eran 500 €, piensa que en los gasolina normal son dos cambios de aceite y todo lo dicho anteriormente a una media de 340€ que han puesto por aquí y uno de los mantenimientos recuerdo que es de uno 500€ ahora.
Sobre lo de modo noche si lo descubres me lo dices por qué por más que digo que eso no se puede hacer sigue habiendo gente que dice que sí y es posible que me halla equivocado y también me interesa, 😁😁
 

mikebizkit

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A la vista de pruebas y testimonios, LA OFERTA NO ES CLARA 🔨🔨🔨🔨
Vais a flipar, después de la llamada con Cupra Responde en la que no me solucionaron nada, hace unos días me llaman ellos y me dicen que me quieren ayudar. Me piden que les mande presupuestos y contratos de la compra del coche.

Lo hago y unos días después me dicen que tengo toda la razón, que el Cupra Care está incluido en el precio del coche que me dio el concesionario y que van a hablar con el concesionario.

Hace un par de días, me vuelven a llamar de Cupra Responde y me dicen que ya está todo solucionado y aclarado con el concesionario. Yo tengo razón.

Hoy me llaman del concesionario, me dicen que mi comercial está de baja (sospechoso) y que habían recibido la reclamación de Cupra Responde.
Me dicen que, efectivamente el precio del coche es el que es con el Cupra Care a 0 euros, que no voy a tener que pagar más, me piden disculpas y me dicen que ellos asumirán el coste del Cupra Care.

Falta que me manden todo por escrito, pero parece que la historia va a acabar bien gracias a Cupra RESPONDE!!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Vais a flipar, después de la llamada con Cupra Responde en la que no me solucionaron nada, hace unos días me llaman ellos y me dicen que me quieren ayudar. Me piden que les mande presupuestos y contratos de la compra del coche.

Lo hago y unos días después me dicen que tengo toda la razón, que el Cupra Care está incluido en el precio del coche que me dio el concesionario y que van a hablar con el concesionario.

Hace un par de días, me vuelven a llamar de Cupra Responde y me dicen que ya está todo solucionado y aclarado con el concesionario. Yo tengo razón.

Hoy me llaman del concesionario, me dicen que mi comercial está de baja (sospechoso) y que habían recibido la reclamación de Cupra Responde.
Me dicen que, efectivamente el precio del coche es el que es con el Cupra Care a 0 euros, que no voy a tener que pagar más, me piden disculpas y me dicen que ellos asumirán el coste del Cupra Care.

Falta que me manden todo por escrito, pero parece que la historia va a acabar bien gracias a Cupra RESPONDE!!
Me alegro, entonces yo veía lo mismo que tú, que era a coste 0, 👏👏👏👏👏👏
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Vais a flipar, después de la llamada con Cupra Responde en la que no me solucionaron nada, hace unos días me llaman ellos y me dicen que me quieren ayudar. Me piden que les mande presupuestos y contratos de la compra del coche.

Lo hago y unos días después me dicen que tengo toda la razón, que el Cupra Care está incluido en el precio del coche que me dio el concesionario y que van a hablar con el concesionario.

Hace un par de días, me vuelven a llamar de Cupra Responde y me dicen que ya está todo solucionado y aclarado con el concesionario. Yo tengo razón.

Hoy me llaman del concesionario, me dicen que mi comercial está de baja (sospechoso) y que habían recibido la reclamación de Cupra Responde.
Me dicen que, efectivamente el precio del coche es el que es con el Cupra Care a 0 euros, que no voy a tener que pagar más, me piden disculpas y me dicen que ellos asumirán el coste del Cupra Care.

Falta que me manden todo por escrito, pero parece que la historia va a acabar bien gracias a Cupra RESPONDE!!
Ostiaaa esto si que me sorprende, la primera vez que vemos que Cupra RESPONDE y no Cupra SE ESCONDE
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos. Planteándome si contratar el cupra care, me he ido a la web de cupra. Y si no me equivoco indica un coste a día de hoy de 600 euros excepto en los born q es de 400.
Por otro lado hay servicios adicionales a los que se le suma un valor adicional tb.
Pues bien, yo hable con mi c.master sobre el tema de que otra marca, me daba mas garantía y tal y yo creí que eran las mismas condiciones que me pusieron en el otro concesionario. Desde hace unos días, me he dado cuenta por vuestros comentarios, que eso del mantenimiento era el cupra care lo que me hizo dudar si lo tenia puesto en el presupuesto o no. Lo busqué y vi que no. Que solo era la extensión de 3+2 años o 100mil km lo que ocurra antes. Lo que en realidad tiene un coste de 100€.
Me pregunto como abordar ahora el tema con mi c.master, pues si adquiero el cupra care, algunos decís q son mas de 1200euros y los dos años de garantía extra ya iran incluidos según se indica en la web.
Es decir, ese descuento no serviría de nada. A no ser que me lo deje a 500 euros q seria el precio original.
Que pensáis que debo de hacer? Por si alguien le apetece contestarme, le recuerdo que yo pedí el híbrido enchufable de 204.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos. Planteándome si contratar el cupra care, me he ido a la web de cupra. Y si no me equivoco indica un coste a día de hoy de 600 euros excepto en los born q es de 400.
Por otro lado hay servicios adicionales a los que se le suma un valor adicional tb.
Pues bien, yo hable con mi c.master sobre el tema de que otra marca, me daba mas garantía y tal y yo creí que eran las mismas condiciones que me pusieron en el otro concesionario. Desde hace unos días, me he dado cuenta por vuestros comentarios, que eso del mantenimiento era el cupra care lo que me hizo dudar si lo tenia puesto en el presupuesto o no. Lo busqué y vi que no. Que solo era la extensión de 3+2 años o 100mil km lo que ocurra antes. Lo que en realidad tiene un coste de 100€.
Me pregunto como abordar ahora el tema con mi c.master, pues si adquiero el cupra care, algunos decís q son mas de 1200euros y los dos años de garantía extra ya iran incluidos según se indica en la web.
Es decir, ese descuento no serviría de nada. A no ser que me lo deje a 500 euros q seria el precio original.
Que pensáis que debo de hacer? Por si alguien le apetece contestarme, le recuerdo que yo pedí el híbrido enchufable de 204.
El Cupra care no tiene nada que ver con los +2 años de garantía, es solo mantenimiento durante 5 años o 80000 km lo que antes ocurra, yo no tengo la extensión de garantía pero si los 5años de mantenimiento.
Ahora volviendo al tema de cómo afrontarlo, yo iría con toda mi cara a decirle que el me dijo que tenía los cinco años de mantenimiento y que eso no aparece por ningún lado y que te comento que eran los 600 € que comentas y le apretaba, nunca se sabe.
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No, el no me dijo nada en ningun momento del cupra care ni de los 600 euros, xq mi pedido es al contado. Y yo creo q penso: como le meta cosas y nle guste el primer precio. Me dice q no y no lo compra. Cosa que hubiese sido cierta. Su respuesta fue en base a q yo le dije q con el tucson me ampliaban la garantia y no se q cosas mas y entonces me dijo pues eso te lo igualo. Y se me puso hablarme de la garantia y yo ya no pensé en las cosas q cubria el presupuesto del tucson.
Si no he leido mal, que lo he leido esta tarde. En la web de cupra pone q el cupra care son 3 de garantia mas ampliacion de 2 años y mantenimiento de 5 años o 80000 km.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No, el no me dijo nada en ningun momento del cupra care ni de los 600 euros, xq mi pedido es al contado. Y yo creo q penso: como le meta cosas y nle guste el primer precio. Me dice q no y no lo compra. Cosa que hubiese sido cierta. Su respuesta fue en base a q yo le dije q con el tucson me ampliaban la garantia y no se q cosas mas y entonces me dijo pues eso te lo igualo. Y se me puso hablarme de la garantia y yo ya no pensé en las cosas q cubria el presupuesto del tucson.
Si no he leido mal, que lo he leido esta tarde. En la web de cupra pone q el cupra care son 3 de garantia mas ampliacion de 2 años y mantenimiento de 5 años o 80000 km.
Pues si eso lo pone en la web de Cupra debe de ser nuevo, antes esas cosas iban por separado.
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Es que lo que te da Hyundai son 5 años de garantía y mantenimientos. Cupra al menos antes, el mantenimiento y garantía eran 2 cosas distintas. Otra cosa es que financiando con ellos incluyan la 2 cosas, pero al contado me temo que no te darán los 5 años de garantía.
 
Arriba