Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otros compañeros del foro y yo tambien los estamos teniendo y en mi caso cada vez mas acusados, a alguien se lo miraron en el conce y creo que no se lo pudieron solucionar. Hay un hilo (no recuero cual) que se habla de ello. Los tornillo en cuestion son esos.Buenas, pues tengo unos crujidos en el techo, lado conductor trasero, justo encima de la ventana triangular pequeña. He estado leyendo por internet en foros y tal y parece ser de algunos tornillos o algo así... Es solo de ese lado
¿A alguien se lo han solucionado y sabe de donde viene exactamente?
Probe eso y nada en mi casoNo se si sera el mismo ruido. Pero yo sentía unos crujidos de ese tipo en el mismo sitio, lo lleve al conce y movió el mecánico la manilla que hay encima de la ventanilla unas cuantas veces y esos crujidos se quitaron.
Creo que hay respuesta a eso en algún hilo del foro que leí el otro día.
En algún foro alemán habían dado con una solución fácil, que era apretar o pegar unos tornillos, creo...
Haz una búsqueda por aquí que seguro lo encuentras.
Otros compañeros del foro y yo tambien los estamos teniendo y en mi caso cada vez mas acusados, a alguien se lo miraron en el conce y creo que no se lo pudieron solucionar. Hay un hilo (no recuero cual) que se habla de ello. Los tornillo en cuestion son esos.
No se si sera el mismo ruido. Pero yo sentía unos crujidos de ese tipo en el mismo sitio, lo lleve al conce y movió el mecánico la manilla que hay encima de la ventanilla unas cuantas veces y esos crujidos se quitaron.
Ya nos dices que te dicen. Y si, a mi tambien me viene de la parte trasera del todo, creo que no tiene nada que ver con el techo solar.Pues tiene toda la pinta. He grabado un par de videos con mi mujer conduciendo y yo grabando atrás y claramente viene de esa zona. Tengo cita el día 23 para que me lo vean, que seguramente me pedirán esos videos y consultarán a la marca, es mas, lo prefiero, no vaya a ser que lo tengan visto desde Cupra y den con el clavo a la primera.
El mio claramente viene desde el techo, he probado todo: sujetar puerta, asidero, manilla, maletero... nada, viene del techo, ojo, que no del techo solar, si no del final del techo de metal propiamente dicho
Pues probablemente. Mi Eos hace tantos crujidos que el Formentor, cuando me lo entreguen, con su techo solar, si hace algún crujido, ni creo que lo note.Será el techo … si a los que no llevan techo no les suena está claro
Yo llevo techo y de momento no oigo crujidos. Los techos panorámicos son un castigo. Tuve un Q5 con techo y hacía ruido. El Formentor me vino con techo de “rebote” ya que era un extra del Launch Edition
Pues a ver si tienes suerte con el delegado, y si lo ves, dile que se pase por Granada a revisar los casos que hay por aquí... porque yo llevo esperando desde el 15 de diciembre a que me digan algo del plafón del techo y eso si, me dijeron que para el ruido si había una actuación pero que se esperaban para arreglar todo a la vez.Mi coche lleva desde mediados de diciembre en taller, tienen todo el techo interior desmontado y las barras también... por lo visto con todo eso desmontado sigue sonando.
Por lo que me han dicho mañana viene un delegado de la marca Cupra a ver mi caso en concreto, a ver que dice, porque ya es desesperante
Te dijero que para el crujido del techo ya tienen solucion?Pues a ver si tienes suerte con el delegado, y si lo ves, dile que se pase por Granada a revisar los casos que hay por aquí... porque yo llevo esperando desde el 15 de diciembre a que me digan algo del plafón del techo y eso si, me dijeron que para el ruido si había una actuación pero que se esperaban para arreglar todo a la vez.
Si es verdad que cada vez se escucha más el crujido...
Ya nos irás contando, ánimo!
Si, me dijeron que había una actuación, pero que harían las dos cosas a la vez, aunque de verdad, yo del taller ya no me creo nada de nada...Te dijero que para el crujido del techo ya tienen solucion?
los vas a notar, yo lo escuchaba desde el primer día, pero dije, será otra cosa, incluso con alguien en el coche le decía, lo escuchas? y me decía que no... ahora , te montas y le digo, ahora ha sonado, y una vez que lo has escuchado, ya siempre lo escuchas... se nota sobre todo al andar con el coche por un terreno irregular o pillar algún bachePues me esta dando miedo el tema que comentáis de los ruidos. Ahora que tras el cambio del plafón parece que por el momento no falla, que después me aparezcan crujidos del techo![]()