Seguramente, una vez lo consiga, no lo usaré mucho

Es más que nada terminar de probar todas las funciones del Formentor e ir viendo las que voy a usar y las que no. De hecho, con el Travel Assist tengo sensaciones contradictorias. Por un lado, es innegable la comodidad y el plus de seguridad conduciendo por autopista. Pero por otro, yo que vengo de un manual, entre que el DSG hace los cambios (si, ya sé que están las levas) y que el Travel Assist hace todo lo demás excepto poner las manos en el volante, no diré que es aburrido, pero a veces me gustaría intervenir más (solo a veces). Luego el Travel Assist me traza una curva perfecta, o el de delante frena de golpe y el sistema se adelanta a mi reacción por décimas, y se me pasa
Por otro lado yo que, iluso de mí, busco acercarme a la media de consumo que tenía con el León Tsi 125cv (entre 5,8 y 6,1), me da la sensación de que el Travel Assist penaliza el consumo (cosa que se comenta en el hilo que me dijiste). La próxima vez que coja autopista voy a intentar combinar entre el T.A. y las levas en determinados tramos. En ocasiones he llegado a conseguir 6,3 de media con el Formentor en ese mismo trayecto, pero me he puesto como reto acercarme lo más posible a 6. Menos de 6 lo veo realmente complicado.
Supongo que cuando se me pase la tontería dejaré de usar tanto el modo Eco.
En fin, gracias por la info!