joanpeol
Forero Experto
Es que es eso, lo ajusta para recuperar velocidad según el modo de conducción.Esto tiene buena pinta y me suena lo que dices así que mañana miraré ese menú
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que es eso, lo ajusta para recuperar velocidad según el modo de conducción.Esto tiene buena pinta y me suena lo que dices así que mañana miraré ese menú
Ya nos contarás si ves la opción y en caso afirmativo qué tal. Porque a mi el caso que expones me parece bien, pero si luego eso afecta a cuando le das al + cuando ya está activado el ACC, no me interesa, por seguridad. Porque a veces cuando le doy al + es porque quiero un apretón extra (por ejemplo, voy adelantando y se aproxima por detrás uno muy rápido). Que también puedes conseguir con el acelerador, pero ya me he acostumbrado a hacerlo con el + con el ACC activado y me gusta el tirón que mete.Juraría haber visto hace tiempo un menú escondido donde se puede ajustar la “velocidad de respuesta” para alcanzar la velocidad marcada en el control de velocidad… alguien sabe si se puede ajustar? Para mi gusto tiene una respuesta demasiado rápida/agresiva cuando por ejemplo le vas a 100 y le pones el control de velocidad a 120, me gustaría que fuera más suave la aceleración
A mi a velocidades bajas a veces (50 como mucho) es tan agresivo que mete segunda nada más activar el ACC y no es necesario meter segunda porque no voy a adelantar a nadie ni quiero respuesta por eso en ciudad me gustaría probar a ponerlo en ECO o comfort a ver si no me hace esas cosasYa nos contarás si ves la opción y en caso afirmativo qué tal. Porque a mi el caso que expones me parece bien, pero si luego eso afecta a cuando le das al + cuando ya está activado el ACC, no me interesa, por seguridad. Porque a veces cuando le doy al + es porque quiero un apretón extra (por ejemplo, voy adelantando y se aproxima por detrás uno muy rápido). Que también puedes conseguir con el acelerador, pero ya me he acostumbrado a hacerlo con el + con el ACC activado y me gusta el tirón que mete.
Ok. Yo el ACC lo pongo siempre en autovía o como pronto en el carril de aceleración, obviamente a velocidades más altas. Circulando a velocidades bajas no me gusta, ni cuando llega a rotondas por ejemplo, ni el comportamiento general, ahí prefiero llevarlo yo.A mi a velocidades bajas a veces (50 como mucho) es tan agresivo que mete segunda nada más activar el ACC y no es necesario meter segunda porque no voy a adelantar a nadie ni quiero respuesta por eso en ciudad me gustaría probar a ponerlo en ECO o comfort a ver si no me hace esas cosas
Pero nivel Cupra, será porque tienes el Vz noo?En el modo individual (al menos en el mío, que últimamente parece que cada uno tenemos una cosa diferente en el coche) hay una opción en la que se puede ajustar el ACC en 3 niveles, confort, sport y cupra, y en función de lo que selecciones, lo hace mas suave o mas agresivo
Se refiere al ACC en el modo conducciónDe que esteis hablando del DCC o del ACC?porque en modo individual se modifica el DCC y no he visto nada de ACC, cuando coja el coche miraré si se puede modificar el ACC con los ajustes que decis
Yo por lo que he observado si lo llevas puesto a 120 km/h y el tráfico te va reteniendo a 85, claro, si el de delante se cambia de carril, al ver hueco, mete un aceleroncito buscando los 120. Pero no lo veo mal ni exagerado (al menos en Comfort que es donde yo lo llevo) porque si eres tú el que se echa a la izquierda en ese caso para adelantar, me gusta meta ese acelerón.Pues mañana lo pruebo, a mi me pasa igual, cuando llevo alguien delante y se cambia de carril me mete un acelerón que no veas
Si que es verdad, a mi también.Pues mañana lo pruebo, a mi me pasa igual, cuando llevo alguien delante y se cambia de carril me mete un acelerón que no veas
Yo por lo que he observado si lo llevas puesto a 120 km/h y el tráfico te va reteniendo a 85, claro, si el de delante se cambia de carril, al ver hueco, mete un aceleroncito buscando los 120. Pero no lo veo mal ni exagerado (al menos en Comfort que es donde yo lo llevo) porque si eres tú el que se echa a la izquierda en ese caso para adelantar, me gusta meta ese acelerón.
ExactoAsí es. Y al contrario, ¿no os pasa? Me explico (a ver si consigo hacerme entender): llevas el Travel Assist o el ACC conectado (en mi caso, llevo la distancia mínima), vas por el carril derecho, quieres adelantar, pones intermitente, pero como al hacer la diagonal hacia la izquierda para adelantar te detecte mínimamente al de delante al trazar esa maniobra y te pases por un momento de la distancia mínima marcada, te frena sin piedad durante unos segundos y en cuanto deja de detectar al de delante (que son unos segundos también), te acelera del tirón hasta volver a alcanzar la velocidad que tenías marcada.
Por ejemplo, el guiado de carril deja de estar activo cuando pones el intermitente para adelantar, y no te corrige la dirección. Pensaba que al adelantar con el ACC o el Travel Assist conectados, al activar el intermitente se comportarían igual.
Y no, no intento adelantar ronzándole el culo al de delante, lo hago con margen suficiente, pero tengo que buscar la máxima precisión para que no me pegue el frenazo. ¿Os pasa? No se si me habré explicado muy bien.
Correcto, a los que tenemos pelazo nos pega un frenado que se nos va el flequillo palante cual Donald Trump (joputa)
Exactoa posteriori evolucionaron el sistema y si das un toque al intermitente te hace la maniobra de adelantamientos solo y con más finura. Además desbloqueando por OBD te permite entre otras funciones adelantar por la derecha.
Sí, es cierto. Pero yo creo que el coche prima la seguridad, si considera que el de delante está demasiado cerca te frena. A ti te puede parecer que no vas a besarle la trasera al adelantarle, pero el SW del coche "piensa" que si el de delante mete un frenazo antes de que tu finalces la maniobra, podría ocurrir, y te frena. Yo no lo veo mal.Así es. Y al contrario, ¿no os pasa? Me explico (a ver si consigo hacerme entender): llevas el Travel Assist o el ACC conectado (en mi caso, llevo la distancia mínima), vas por el carril derecho, quieres adelantar, pones intermitente, pero como al hacer la diagonal hacia la izquierda para adelantar te detecte mínimamente al de delante al trazar esa maniobra y te pases por un momento de la distancia mínima marcada, te frena sin piedad durante unos segundos y en cuanto deja de detectar al de delante (que son unos segundos también), te acelera del tirón hasta volver a alcanzar la velocidad que tenías marcada.
Por ejemplo, el guiado de carril deja de estar activo cuando pones el intermitente para adelantar, y no te corrige la dirección. Pensaba que al adelantar con el ACC o el Travel Assist conectados, al activar el intermitente se comportarían igual.
Y no, no intento adelantar ronzándole el culo al de delante, lo hago con margen suficiente, pero tengo que buscar la máxima precisión para que no me pegue el frenazo. ¿Os pasa? No se si me habré explicado muy bien.