Control de crucero adaptativo

Buenas a todos.

Llevo varios días sin arrancar el coche y hoy cuando fui a por él me sale en pantalla que tengo el ACC desactivado y la última vez que estuve con él no recuerdo que lo hubiera desactivado.

Se puede deber a que han pasado mucho tiempo sin arrancarlo??
Un saludo.
Por norma se suele quedar en como lo dejes, pero no vaya a ser que pusieses los km y entonces es cuando se queda desactivado

Buenas a todos.

Llevo varios días sin arrancar el coche y hoy cuando fui a por él me sale en pantalla que tengo el ACC desactivado y la última vez que estuve con él no recuerdo que lo hubiera desactivado.

Se puede deber a que han pasado mucho tiempo sin arrancarlo??
Un saludo.
A mi se me desactiva siempre al frenar 🤣Y cuando arranco de nuevo también está siempre desactivado ( creo recordar que es así).

A mi se me desactiva siempre al frenar 🤣Y cuando arranco de nuevo también está siempre desactivado ( creo recordar que es así).
Ya, pero quiero decir que se me ha desactivado del boton que pone 0 /1 ( está situado a la izquierda del claxon), sin haberlo creo yo desactivado.

Ya, pero quiero decir que se me ha desactivado del boton que pone 0 /1 ( está situado a la izquierda del claxon), sin haberlo creo yo desactivado.
Ok, creo que es lo que dice eljuli. Quizá lo presionaste sin querer, a mi a veces me pasa con algunos botones.

Buenas a todos.
Acabo de llegar de un viaje en el que me estaba nevando y haciendo bastante frío.
Se me ha desactivado el control de crucero, es normal??
Lo he apagado y arrancado varias veces y no se me restablece😔

Que quiere decir lo de última distancia seleccionada: corta, larga,...

Adjuntos

• 20250304_124544.jpg
    20250304_124544.jpg
    34,1 KB · Visitas: 39
Eso es, además tb lo puedes modificar directamente desde esta tecla de la izda del volante y lo ves en las barritas del coche de la pantalla central:
1741092816113.png
1741092851463.png

Ya me gustaría.... :ROFLMAO: :p.
Son unas k puse en el hilo del foro:
Imágenes bonitas del Fomentor

Última edición:
Juraría haber visto hace tiempo un menú escondido donde se puede ajustar la “velocidad de respuesta” para alcanzar la velocidad marcada en el control de velocidad… alguien sabe si se puede ajustar? Para mi gusto tiene una respuesta demasiado rápida/agresiva cuando por ejemplo le vas a 100 y le pones el control de velocidad a 120, me gustaría que fuera más suave la aceleración

En el mío x lo menos no m suena haber visto nada sobre eso, tb es lógico, en mi caso al ser manual controlo la rapidez de la respuesta en función de la marcha puesta y no estoy seguro xq es muy poca diferencia, pero creo k algo tb influye el modo, en sport tengo la sensación d k algo más rápido tb es

Juraría haber visto hace tiempo un menú escondido donde se puede ajustar la “velocidad de respuesta” para alcanzar la velocidad marcada en el control de velocidad… alguien sabe si se puede ajustar? Para mi gusto tiene una respuesta demasiado rápida/agresiva cuando por ejemplo le vas a 100 y le pones el control de velocidad a 120, me gustaría que fuera más suave la aceleración
Si, me suena de verlo...has mirado en ajustes de los asistentes?

En el modo individual (al menos en el mío, que últimamente parece que cada uno tenemos una cosa diferente en el coche) hay una opción en la que se puede ajustar el ACC en 3 niveles, confort, sport y cupra, y en función de lo que selecciones, lo hace mas suave o mas agresivo

En el modo individual (al menos en el mío, que últimamente parece que cada uno tenemos una cosa diferente en el coche) hay una opción en la que se puede ajustar el ACC en 3 niveles, confort, sport y cupra, y en función de lo que selecciones, lo hace mas suave o mas agresivo
Esto tiene buena pinta y me suena lo que dices así que mañana miraré ese menú

Volver