Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...Entonces no hará falta que nos cuentes lo mismoMañana vuelvo a realizar el mismo trayecto con las mismas condiciones…
Amén!La manera de calcular el consumo real es, de entrada no fiarse del ordenador del coche.
Para hacerlo bien, habría que recorrer al menos 1.000 km. por ejemplo, pasando por todas las situaciones posibles del tráfico, caravanas, ciudad, autopista, autovía, puertos de montaña, frio, calor, etc. etc., anotar los litros que se van repostando y luego calcular el promedio.
Para que los repostajes sean más exactos, introducir la manguera en la boca del depósito, siempre a la misma profundidad y esperar a que dispare la máquina, aunque tampoco es sinónimo de exactitud, porque cada máquina es diferente y aparte de la exactitud en la detección del punto de disparo, también influye la presión a la que va introduciendo el carburante. A veces, si entra a mucha presión, puede generar rebufo y disparar antes de hora.
Ala, los que os gusta tener el consumo controlado, si quereis hacerlo bien, ya teneis trabajo![]()
![]()
No creas, yo también la tengo bastante largaLo que tu puedes hacer en 5.2 yo lo hago en 4, 4 y algo y la vuelta en 6 y algo. Lo que se traduce en que tu 5.2 de bajada es casi prácticamente mi media de ida y vuelta amigo![]()
Aquí llevaba prisa y obviamente esto fue en AlemaniaIda y vuelta. Cuando le pisas, es gastón el jodío.
Ver el archivo adjunto 18827
No sabremos si reír o llorar jajajajaja….7.5 litros/100.....gastón dice...............![]()
![]()
El dia que os pase yo una foto del mio subiendo al pueblo, os voy a alegrar el dia![]()
No os comáis el coco, a partir de esa velocidad lo que más influye es la aerodinámica, hace que fuerces un poco más el motor y encima le agregas las 19 ya tienes el cóctel perfecto. Considero que nuestro motor está muy bien a velocidades legales pero cuando metes en el cóctel otros factores te cargas los consumos.Buenas a tod@s. Está mañana he hecho el trayecto de ida y vuelta de unos 80 kms cada viaje (Terrassa-Torredembarra / Torredembarra-Terrassa). El 90% del trayecto en autopista con relieve llano.
La ida la he hecho en modo de mucho de tranquis (al límite de que me adelantaran los camiones) con velocidades entre 100 y 120kms/hora. El consumo ha sido de 5’7 litros. Es imposible sacarle un consumo más bajo. Puedes sacar 0,1- 0,2 menos porque iba con el AA y las ruedas son de 19”. En el coche iba solo y en el maletero únicamente la bolsa del pádel.
En la vuelta ya he sido más yo y mi forma de conducir que considero óptima para llevar motor un poco más alegre. El consumo sí que se ha visto repercutido con una media de 8,4 litros. En cuanto pasas los 130 kms/hora el coche empieza a tragar.
Y hasta aquí me humilde reflexión del consumo de este motor en función de los trayectos efectuados esta misma mañana.
Mañana vuelvo a realizar el mismo trayecto con las mismas condiciones…
No sabremos si reír o llorar jajajajaja….
7.5 litros/100.....gastón dice...............![]()
![]()
El dia que os pase yo una foto del mio subiendo al pueblo, os voy a alegrar el dia![]()
Sí, llevas razón.No os comáis el coco, a partir de esa velocidad lo que más influye es la aerodinámica, hace que fuerces un poco más el motor y encima le agregas las 19 ya tienes el cóctel perfecto. Considero que nuestro motor está muy bien a velocidades legales pero cuando metes en el cóctel otros factores te cargas los consumos.
Si quieres te lo igualó yo, no te lo mejoro, solo te lo igualó para que no llores,Ala igualamelo Ver el archivo adjunto 18839
El otro día estuve a punto de enseñaros mi record de consumo 1,8 litrosSi quieres te lo igualó yo, no te lo mejoro, solo te lo igualó para que no llores,![]()
Cuidao que ahora vendrán los de 300 caballos a decirte no sé quéAla igualamelo Ver el archivo adjunto 18839