Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me voy a poner un día arriba del puertecito que hay 5 km de bajada y abajo tiro la foto y sus vais a enterar
Nada, nada. El de BFormentor es de 3,7. Y de ida y vuelta...
Pues lo de ir a "comprar el pan" y alguna cosa más, pero a una distancia de 1.5 km, han sido infinidad de vecesLo olvidaba, @JMM, pues los 6,3 me parecen un buen registro, más valioso que los 6 del trayecto que reportabas o los 5,9 del que he reportado yo. Porque en esos 6,3 seguro que habrá de todo, hasta alguna vez ir "a comprar el pan" a 700 metros y volver. Yo aún lo tengo en 6,7 pero son mis primeros 1000 kms con el coche, haciendo pruebas con él y demás. Sé que lo bajaré, no sé si a 6,3, pero lo bajaré.
Sí, pero justo es reconocer que el desnivel debía ser importante o hay otra variable que desconocemos, la vuelta es 4,8 y la media 6. Aunque no lo has dicho, para esa media la ida tiene que ser 7 2. Mucha diferencia entre 4,8 y 7, 2 es bastante más desnivel que un puertecito de 6 km.Pues lo de ir a "comprar el pan" y alguna cosa más, pero a una distancia de 1.5 km, han sido infinidad de veces
Esto está pareciendo un concurso de bajar puertosEl que yo bajé tiene 6 km, pero el trayecto fue de 70 km, con lo que no tuvo tanta influencia.
Pero tu estás contribuyendo a reducir las emisiones, lo que es de agradecer
Me quito el sombrero con este post. A esto me refería, esto sí que es relevante. Y encima, te importan las 11 toneladas más que los 7110 euros de los que no comentasA este paso cuando empiecen a aparecer los eTSi van a petarlo con los consumos.
Por mi parte, al momento de entregar el coche tras algo más de 3 años de uso (lo entregué con 79.544 km), estos eran mis datos:
Ver el archivo adjunto 16583
A destacar las casi 11,5 toneladas de Co2 que lancé a la atmósfera.
Otro dato: El consumo medio que tuve con el Leon 2.0 TDi 150 mk3 en 326.000 km fue de 5,08 l/100. Solo 1,2 l/100 menos que con el Formentor. Así que habla muy bien del equilibrio de rendimiento del 1.5 TSi.
Me quito el sombrero con este post. A esto me refería, esto sí que es relevante. Y encima, te importan las 11 toneladas más que los 7110 euros de los que no comentas![]()
Si te sujeto el cubata... corres el riesgo de que solo te devuelva el vasoAl final no hay nada más representativo (sujétame el cubata), para un uso prácticamente por carretera y autopista, que los datos de casi 80.000 km.![]()
Totalmente de acuerdo.Galapagar - Barrio La Estrella en Madrid capital. La vuelta no la puedo poner (o sí, pero llevaría lo que haga en varios recorridos en la ciudad). Y le tengo que dar la razón a @JMM en que las manos (las suyas, las mías, las de muchos otros) hacen. Alguien puede pensar: es que ibas como un abuelo. Pero la verdad es que no iba rápido, pero yo no paraba de adelantar coches y pocos eran los que me adelantaban. Estoy convencido que muchos de esos que iban más lentos, a igualdad de coche, consumen más.Ver el archivo adjunto 16600