darthmario1
Forero Activo
Como no saquen una versión del Terramar con escapes reales me deprimo jajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como no saquen una versión del Terramar con escapes reales me deprimo jajaja
Peor seria tener que cabrearme porque en la versión de acceso el Terramar llevase tubos de escape y el mío no![]()
La de acceso 100% que no va a tener, básicamente porque ya hemos visto que lo hay sin escapes. La cuestión es que hagan una versión hipotética "VZ" con escapes reales. Aunque con ese pedazo de parachoques y teniendo en cuenta que anunciaron que no habría versión con motor 2.0, creo que el unico VZ que habrá será el Hibrido enchufable (tambien sin escapes). Ojalá nos sorprendan pero no creo.
Lo bajarás un poco más según llegues a los 4000 aprox, en el hilo están puestos consumos míos yendo de tranquilo, he sacado consumos de 5 y poco pero como se ha dicho por aquí, influye mucho la orografía, pero para sacar consumos de 6 si vas suave no tienes que sudar6,7 en los primeros 1000 km que le he hecho. Que decía que no suelo ir de tramo, he probado el modo Sport varias veces y demás pero conducción tranquila, aprovechando vela y demás. Y espero bajarlo, que vengo de tdis con consumos de 5.5 y 5.0 respectivamente. El coche es un lujo de lo suave que va y lo que más me gusta precisamente es conducirlo suave. Si de esa forma ahorro, pues mejor.
Suave y alegre no están reñidos. Más consumo y conducción más agresiva pero menos alegre (mi señora esposa, por ejemplo), tampoco.
Sí, así es. En estos primeros 1000 hay de todo, Madrid-Segovia y vuelta, Madrid-Guadalajara y vuelta, carreteras secundarias, ciudad, atasco en A6 y M40 mañaneros, bajar un puerto pero luego subirlo de vuelta... y 6,7 sin tener cogido aun el tacto al coche totalmente. No está nada malLo bajarás un poco más según llegues a los 4000 aprox, en el hilo están puestos consumos míos yendo de tranquilo, he sacado consumos de 5 y poco pero como se ha dicho por aquí, influye mucho la orografía, pero para sacar consumos de 6 si vas suave no tienes que sudar
El viento de cara.Yo hay algo que no entiendo la verdad. A veces haciendo el mismo trayecto, sin pisarle de mas que siempre...da un consumo u otro, parece que consuma lo que le sale del motor (cojones)![]()
El otro dia hice el mismo recorrido a Llançà como ya documenté aqui que hice 7.1L pues esta ultima vez 7.5.
A qué camión te habrás enganchado,Lo he hecho híbrido poniéndole pedales![]()
A qué camión te habrás enganchado,![]()