Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También he oido que los automáticos siempre consumen más que los manuales,alguien me podría decir si es verdad y el por qué??
Seguramente sea como dices; también he leído que es porque en los automáticos siempre está engranada una velocidad y eso repercute en consumo.....Es verdad y es porque en un automatico la electronica estira mas las marchas si no me equivoco, tardando mas en cambiar a la siguiente, con lo que eso hace que aumente el consumo
Antes sí, ahora están preparadas para ser óptimas en el cambio.Es verdad y es porque en un automatico la electronica estira mas las marchas si no me equivoco, tardando mas en cambiar a la siguiente, con lo que eso hace que aumente el consumo
Sigo pensando que los automáticos actuales tienen el mismo o mejor consumo dependiendo del usuario. La mala fama viene arrastrada por los cambios antiguos y de tipo cvt o variador que no optimizaban el régimen de cambio además de tener pesos relativamente mayores a los actuales nuestros dsg. Dicho cambio en modo confort que da lo mejor en el momento óptimo de par permite un consumo ajustado que en los nuestros penaliza la aerodinámica y las ruedas.
Las cajas cvt en principio son ,as más eficientes para temas de consumo si andas despacio...me refiero a las actuales.Sigo pensando que los automáticos actuales tienen el mismo o mejor consumo dependiendo del usuario. La mala fama viene arrastrada por los cambios antiguos y de tipo cvt o variador que no optimizaban el régimen de cambio además de tener pesos relativamente mayores a los actuales nuestros dsg. Dicho cambio en modo confort que da lo mejor en el momento óptimo de par permite un consumo ajustado que en los nuestros penaliza la aerodinámica y las ruedas.
Estamos hablando de las malas famas que arrastran dichas cajas, ahora por supuesto que considero son más eficientes pero ninguna tanto como las nuestras .Las cajas cvt en principio son ,as más eficientes para temas de consumo si andas despacio...me refiero a las actuales.
Pense que estabais hablando de consumo.... las más eficientes en términos de consumo son las cvt pero son las menos deportivas y agradables en conducción deportiva.Estamos hablando de las malas famas que arrastran dichas cajas, ahora por supuesto que considero son más eficientes pero ninguna tanto como las nuestras .
![]()
Tres cambios automáticos que recomendamos... y uno que no
Convertirdor de par, variador continuo... Opciones de transmisiones automáticas hay muchas. Te recomendamos 3 cambios automáticos que nos gustan y uno que no.www.autobild.es
En conclusión este coche gasta menos a 140/150 kms/hora que yendo a comprar al Mercadona o llevando a los peques al colegio.
Joder coño del planeta tierra jjj k susto solo quería añadir el consumo k tiene mi cupra
Hay un apartado de presentaciones y ahí creas tu propio hilo para ese fin y evitas sustos,Es k no se tioo Voi a ver