Consumo real del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    375
Pues yo acabo de ver un vídeo recopilatorio de otro chico que indica que en ciudad hace entre 7 y 8 litros.

Yo, 5.000km después, sigo haciendo 9,5L de media.

O mi unidad tiene algo, o yo soy un degenerado.
Igual que tú amigo. Yo no sé de dónde sacan esos consumos tan bajos. Aquí parece que a más de uno les paga la marca.

Pues yo no consigo bajar de 8. Tengo sobre 1500 kms y intento no subir mucho de vueltas hasta que se asiente el motor. Creo que hay que tener mucho en cuenta la orografia, yo estoy viajando por Asturias y aqui es dificil encontrar una carretera llana. En breve empezare a hacer viajes mas largos por autovia y podre tener datos mas objetivos, a parte que espero que tras el rodaje los consumos bajen algo.
Otra cosa que estoy considerando es comprar unos zapatos ultraligeros de fibra de carbono que creo que aunque tienen un precio alto, los amortizaria en pocos kms:unsure:

Respecto al diametro de las llantas, yo tengo 19", pero no encuentro ningun argumento logico para que el consumo sea mas alto que con las de 18",cuando el ancho de rodadura y por tanto el rozamiento con la carretera es el mismo. Otra cosa es que sea mas o menos confortable sin duda.
El unico motivo que se me ocurre seri por el peso del conjunto llanta-neumatico, asi que seria interesante comparar los pesos de las 18" y 19"

Pues yo no consigo bajar de 8. Tengo sobre 1500 kms y intento no subir mucho de vueltas hasta que se asiente el motor. Creo que hay que tener mucho en cuenta la orografia, yo estoy viajando por Asturias y aqui es dificil encontrar una carretera llana. En breve empezare a hacer viajes mas largos por autovia y podre tener datos mas objetivos, a parte que espero que tras el rodaje los consumos bajen algo.
Otra cosa que estoy considerando es comprar unos zapatos ultraligeros de fibra de carbono que creo que aunque tienen un precio alto, los amortizaria en pocos kms:unsure:

Las particularidades de cada sitio por el que conduzcas afectan y mucho creo en el consumo vaya. Todo afecta. No debe ser lo mismo vivir en Barcelona que Asturias. Yo tenia un consumo mas del estilo 8.5/9L al principio, ahora creo que ha bajado fácilmente a 7.5 o así, si no le piso, saco buen consumo siempre, lo que pasa que a mi me gusta ir alegre aveces.

La orografía afecta y mucho, yo esos consumos los saco en llano, cuando subo a Asturias cosa que hago a menudo el coche no baja de los 6.4
Por cierto, el coche consume menos a partir de los 4/5000 km para que te baje aprox entre medio y un litro.
Lo de los neumáticos está en el foro y apenas había diferencia, de hecho se puso la foto de los míos con 18 y otro con 19, donde influye es en comodidad.

La orografía afecta y mucho, yo esos consumos los saco en llano, cuando subo a Asturias cosa que hago a menudo el coche no baja de los 6.4
Por cierto, el coche consume menos a partir de los 4/5000 km para que te baje aprox entre medio y un litro.
Lo de los neumáticos está en el foro y apenas había diferencia, de hecho se puso la foto de los míos con 18 y otro con 19, donde influye es en comodidad.

Pues yo voy por 3.500km asi que aun me queda un poquito pero si ya baja mas el consumo de p*** madre 😯

Que poco lo usas con el tiempo que llevas por aquí, sacalo más a pasear que se apolilla, 🤣🤣🤣🤣🤣

Tu tambien te has dao cuenta 😂 😂

Pues la verdad que si, quiero sacarlo mas a pasear pero o no tengo la oportunidad digamos o cuando tengo demasiadas también hay que saber poner un poquito de sentido porque la gasolina esta carita. En el equilibrio esta la virtud.

Tu tambien te has dao cuenta 😂 😂

Pues la verdad que si, quiero sacarlo mas a pasear pero o no tengo la oportunidad digamos o cuando tengo demasiadas también hay que saber poner un poquito de sentido porque la gasolina esta carita. En el equilibrio esta la virtud.
Por eso me voy al híbrido

Y porque puedes 😂 😂

A por cual ibas? 204 o 245?
Puedo por qué he echado cuentas en el sentido de seguir pagando la misma cuota que pago al banco por este otro coche antes de perder valor del que tengo, ahora me quedan 8 años a pagar, una cuota un poco más baja con un coche al que le puedo sacar más ahorro.
Me daba igual siempre que entrase en el presupuesto y cuota del banco, al final creo que será un 204 prácticamente nuevo.

Volver