Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coño, pero el coche no habla? No trae algo para preguntarnos que qué tal el día?Serias al primero que le dice algo el coche, ya nos acojonaria si te hablase el color,![]()
todos los grises en cupra son raros porque el magnetic depende de como se ve azul, el grafeno, lilael dark camouflage en la realidad es un "gris raro"... yo lo he visto en un ateca y cuesta verle el punto verde que se ve en algunas fotos...
Creo que para el Ateca no está disponible el gris magnetic.... es gris pero no ese ....Mira aprovecho que he hecho una foto esta mañana aquí en el curro, donde una compañera se ha comprado hace poco un Ateca en Gris Magnetic, y veréis la diferencia con el Gris Magnetic Mate, por si a alguien le puede ayudar, otro día os la paso con luz del sol directa, que hoy está el día nublado por aquí
Ver el archivo adjunto 982
ni el gris graphene, lo pusieron para la edicion especial del cupra ateca y ya estaCreo que para el Ateca no está disponible el gris magnetic.... es gris pero no ese ....
Una perspectiva muy fullMira aprovecho que he hecho una foto esta mañana aquí en el curro, donde una compañera se ha comprado hace poco un Ateca en Gris Magnetic, y veréis la diferencia con el Gris Magnetic Mate, por si a alguien le puede ayudar, otro día os la paso con luz del sol directa, que hoy está el día nublado por aquí
Ver el archivo adjunto 982
Dejando los mate a un lado ya que me quitarían años de vida por lo delicados que son, ese color plateado es el que tengo yo en mente, he visto uno en fábrica con esas mismas llantas pero acabadas en color Copper, y el interior piel azul y le quedaOs dejo unas fotos del color Urban Silver. Es el mismo color que tenía mi antiguo coche y era una delicia para cuidarlo, muy fácil de mantener y siempre limpio.
creo que están teniendo problemas con los colores mate ahora entregan dosier de limpieza del coche para no hacerse responsables de los desperfectosHola compañeros
Acaban de poner en el configurador los colores azul y gris mate sin coste para los 150cv
En bonito color te has cogido el FormentorPues si,la verdad que se echa de menos un azul metalizado,yo en mi caso es el color que suelo escoger.Actualmente tengo un León azul imperial y un Ibiza fr azul mistery.
El formentor lo he pedido negro,el blanco no me hace,el rojo me gusta pero lo veo demasiado llamativo y los grises molan pero no me terminan de convencer,además casi todos los que veo son grises.Pero ya se sabe que para gustos los colores![]()
En bonito color te has cogido el Formentor![]()
Ya somos dosacabo de ver uno aparcado en sant cugat,justo delante del hospital general,un 1.5 por las llantas que llevaba.
Yo tengo pensado en hacerle unas cosillas cuando me lo entreguen![]()
Cuenta...acabo de ver uno aparcado en sant cugat,justo delante del hospital general,un 1.5 por las llantas que llevaba.
Yo tengo pensado en hacerle unas cosillas cuando me lo entreguen![]()