Colores del Formentor

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Sigo teniendo la exclusividad ✌, por cierto esta mañana he pasado por delante de la concesionario Ondinauto de Barberá y estaban descargando 2 o 3 gris Magnetic mate con llantas cobre, alguien lo está esperando?
he hablado con mi comercial preguntandole eso de la combinacion gris magnetic mate con llantas en bronce, porque hasta ahora no era logica y podria interesarme; llanta bronce solo los launch y van en colores azul petrol o gris grafeno 🤷‍♂️
me lo ha mirado y ni esta en opcion la llanta bronce ni el magnetic mate, me ha dicho que posiblemente fueran para exportacion, que ondinauto exporta mucho. como siempre otros mercados tienen mas opciones que nosotros :mad:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Menudo país de panderetas, al final los de fuera antes que los de dentro y no estoy haciendo alusión política sino que las empresas de aquí acaban mirando antes por lo de fuera que lo que pueden dar aqui
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
un dia hablando de esto me comento que el prestigio de marca y las ventas de cupra son mucho mayores fuera que aqui.
se ve que en alemania es una pasada y casi el 80% de las llantas que fabrica cupra van para alli, je design, abt ... son preparadores de cupra alemanes. la policia de autopistas francesa ha cogido el leon cupra como coche oficial y me imagino que asi podriamos seguir, mientras que aqui hasta ahora era la marca del jovencito quemadillo que no podia aspirar a marcas premium
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
un dia hablando de esto me comento que el prestigio de marca y las ventas de cupra son mucho mayores fuera que aqui.
se ve que en alemania es una pasada y casi el 80% de las llantas que fabrica cupra van para alli, je design, abt ... son preparadores de cupra alemanes. la policia de autopistas francesa ha cogido el leon cupra como coche oficial y me imagino que asi podriamos seguir, mientras que aqui hasta ahora era la marca del jovencito quemadillo que no podia aspirar a marcas premium
Pero que les costaría ponerlo en opcionales? Si han quitado cosas.
Así nos pasa, que hasta para la atención del paciente somos mindundis
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
hoy he hablado con mi comercial ya que el lunes no podre pasarme y me habia mirado las cosas pendientes.
el magnetic mate todavia no se puede configurar.
esperaremos a ver ......
 

Andres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
He elegido el gris magnetic para mi formentor y me lo entregaron el viernes. Esperaba que no fuera tan oscuro o eso me parece a mi.
Es cierto que aquí en Madrid llevamos todos estos días lloviendo y nublado pero alguien que lo tenga me puede decir que con sol cambia.?
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
He elegido el gris magnetic para mi formentor y me lo entregaron el viernes. Esperaba que no fuera tan oscuro o eso me parece a mi.
Es cierto que aquí en Madrid llevamos todos estos días lloviendo y nublado pero alguien que lo tenga me puede decir que con sol cambia.?
si, se ve que cambia un monton y pasa por diversos tonos ... hasta azulado depende de la luz
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
hoy he hablado con cupra directamente sobre el tema del gris magnetic mate.
que hacia un mes que estaba en web pero no dejaba configurarlo en el concesionario, que a ver que pasaba, si habia un error en los configuradores de los concesionarios o se habian precipitado en colgarlo en web. y en su caso, prevision de que se pudiera elegir.
a ver cuando y que me contestan
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
He elegido el gris magnetic para mi formentor y me lo entregaron el viernes. Esperaba que no fuera tan oscuro o eso me parece a mi.
Es cierto que aquí en Madrid llevamos todos estos días lloviendo y nublado pero alguien que lo tenga me puede decir que con sol cambia.?
Con el sol cambia, no sólo parece un poco más claro, también parece tener un tono azulado. Es realmente bonito... y no lo digo por que el mío tenga ese color.... ;)
 
Arriba