Colores del Formentor

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Con el sol cambia, no sólo parece un poco más claro, también parece tener un tono azulado. Es realmente bonito... y no lo digo por que el mío tenga ese color.... ;)
Yo lo he visto en el concesionario y es como tu dices. Da tonos azulados según le da la luz.. Muy bonito
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo también lo he visto al natural y el color es muy elegante, pasa de gris a azulado según le de la luz. Me sorprendió positivamente.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
hoy he hablado con cupra directamente sobre el tema del gris magnetic mate.
que hacia un mes que estaba en web pero no dejaba configurarlo en el concesionario, que a ver que pasaba, si habia un error en los configuradores de los concesionarios o se habian precipitado en colgarlo en web. y en su caso, prevision de que se pudiera elegir.
a ver cuando y que me contestan
Me río por lo de esperar a que te contesten, yo llevo desde noviembre esperando, me llamo Seat para que cojiese el coche y que si había problemas que se harían cargo, tengo el coche con un pack menos y Cupra después de muchas llamadas por mi parte ya que ellos no me han llamado ni una vez me dicen que está cerrada la reclamación por qué no está escrito en ningún sitio lo del pack, eso gracias al comercial y lo bueno que son los conce una vez que cogen la pasta y mi culpa por pardillo en no entender los códigos y cortarme en preguntar.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por si a alguno le interesa y no caiga en ello fue en el concesionario automoción Toledo que tienen otro en Fuenlabrada aunque ese no lo conozco.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Me río por lo de esperar a que te contesten, yo llevo desde noviembre esperando, me llamo Seat para que cojiese el coche y que si había problemas que se harían cargo, tengo el coche con un pack menos y Cupra después de muchas llamadas por mi parte ya que ellos no me han llamado ni una vez me dicen que está cerrada la reclamación por qué no está escrito en ningún sitio lo del pack, eso gracias al comercial y lo bueno que son los conce una vez que cogen la pasta y mi culpa por pardillo en no entender los códigos y cortarme en preguntar.
por eso digo " a ver cuando y que" 🤭
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
acabo de habalr con el concesionario ya que les ha llegado la ficha tecnica de producto nueva y referente al gris magnetic mate que salia como "temporalmente no disponible", ahora ya ni sale, unido esto a que lo han quitado del configurador de la web, me han comentado que se ve hyper complicado que en breve salga la opcion
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
acabo de habalr con el concesionario ya que les ha llegado la ficha tecnica de producto nueva y referente al gris magnetic mate que salia como "temporalmente no disponible", ahora ya ni sale, unido esto a que lo han quitado del configurador de la web, me han comentado que se ve hyper complicado que en breve salga la opcion
¿Entonces te vas a quedar con el gris graphene?
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
¿Entonces te vas a quedar con el gris graphene?
si si, ese color sigue adelante, el otro era por si habia la opcion ..... que cada vez veo mas remota
me estan preguntando y todo el pintar los bajos en grafene y parrilla y retros en negro, o sea, que es la opcion mas valida
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
si si, ese color sigue adelante, el otro era por si habia la opcion ..... que cada vez veo mas remota
me estan preguntando y todo el pintar los bajos en grafene y parrilla y retros en negro, o sea, que es la opcion mas valida
Y tan contento ya verás
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Aquí os dejo una en gris mate o negro mate según pasaba al lado mío en la factoría, es un híbrido con las colas en Cooper, parece gris mateIMG_20210208_110900.jpg
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues a mí sí me gusta... no había visto ninguno hasta ahora
 
Arriba