Colores del Formentor

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
el dark camouflage en la realidad es un "gris raro"... yo lo he visto en un ateca y cuesta verle el punto verde que se ve en algunas fotos...
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Mira aprovecho que he hecho una foto esta mañana aquí en el curro, donde una compañera se ha comprado hace poco un Ateca en Gris Magnetic, y veréis la diferencia con el Gris Magnetic Mate, por si a alguien le puede ayudar, otro día os la paso con luz del sol directa, que hoy está el día nublado por aquí
IMG_6297.jpg
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Mira aprovecho que he hecho una foto esta mañana aquí en el curro, donde una compañera se ha comprado hace poco un Ateca en Gris Magnetic, y veréis la diferencia con el Gris Magnetic Mate, por si a alguien le puede ayudar, otro día os la paso con luz del sol directa, que hoy está el día nublado por aquí
Ver el archivo adjunto 982
Creo que para el Ateca no está disponible el gris magnetic.... es gris pero no ese ....
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Creo que para el Ateca no está disponible el gris magnetic.... es gris pero no ese ....
ni el gris graphene, lo pusieron para la edicion especial del cupra ateca y ya esta
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Os dejo unas fotos del color Urban Silver. Es el mismo color que tenía mi antiguo coche y era una delicia para cuidarlo, muy fácil de mantener y siempre limpio.
Dejando los mate a un lado ya que me quitarían años de vida por lo delicados que son, ese color plateado es el que tengo yo en mente, he visto uno en fábrica con esas mismas llantas pero acabadas en color Copper, y el interior piel azul y le queda 👌🏻.
 

EmphaticAura

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Te puedo asegurar que este color plateado es muy, muy, pero que muy agradecido. Se limpia muy fácil, no se notan para nada los micro arañazos y siempre parece el coche como nuevo. Según la luz tiene toques azulados, blancos...y marca mucho las líneas del coche. Aquí un ejemplo
 

Adjuntos

Última edición:

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola compañeros
Acaban de poner en el configurador los colores azul y gris mate sin coste para los 150cv
 

Angel

Forero Novato
Los mate ya no están disponibles, solo para las versiones iniciales "Launch edition".

El nuevo Formentor VZ5 parece que tendrá opción de una pintura blanca muy especial.

La verdad es que echo de menos una opción de azul oscuro metalizado tradicional entre las opciones.

Saludos
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues si,la verdad que se echa de menos un azul metalizado,yo en mi caso es el color que suelo escoger.Actualmente tengo un León azul imperial y un Ibiza fr azul mistery.
El formentor lo he pedido negro,el blanco no me hace,el rojo me gusta pero lo veo demasiado llamativo y los grises molan pero no me terminan de convencer,además casi todos los que veo son grises.Pero ya se sabe que para gustos los colores😜
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues si,la verdad que se echa de menos un azul metalizado,yo en mi caso es el color que suelo escoger.Actualmente tengo un León azul imperial y un Ibiza fr azul mistery.
El formentor lo he pedido negro,el blanco no me hace,el rojo me gusta pero lo veo demasiado llamativo y los grises molan pero no me terminan de convencer,además casi todos los que veo son grises.Pero ya se sabe que para gustos los colores😜
En bonito color te has cogido el Formentor 😜😜
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
😂👍 acabo de ver uno aparcado en sant cugat,justo delante del hospital general,un 1.5 por las llantas que llevaba.
Yo tengo pensado en hacerle unas cosillas cuando me lo entreguen😜
Ya somos dos 😈😈
 
Arriba