Colores del Formentor

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Llevamos la tapa del depósito al otro lado.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Está re guapo, en otro hijo un compañero a publicado foto de uno en verde y me acertadisimo
 

sevillista

Forero Activo
Buenas noches para los que no tenéis decidido el color y aunque son todos muy chulos, yo fui a ver el mio que llego al concesionario el lunes 15-03, y. Lo pedí gris magnetic la verdad es que me he alegrado de cogerlo porque es un color un poco camaleonico, estaba al sol y era azulado y con la combinación de asientos buckets azul petrol es brutal. Como decía en sus buenos momentos jesulin de ubique IMMM...PREZIONANTE
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas noches para los que no tenéis decidido el color y aunque son todos muy chulos, yo fui a ver el mio que llego al concesionario el lunes 15-03, y. Lo pedí gris magnetic la verdad es que me he alegrado de cogerlo porque es un color un poco camaleonico, estaba al sol y era azulado y con la combinación de asientos buckets azul petrol es brutal. Como decía en sus buenos momentos jesulin de ubique IMMM...PREZIONANTE
Justo con la configuración mía! 😉
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Una pregunta sobre los colores custom: el rojo desire y el gris graphene son metalizados?
 

NAVI

Forero Activo
Ubicación
Bilbo
Yo tengo el gris magnetic mate y me gusta mucho, no lo había visto en directo y me la jugué pero no me ha defraudado, durante el día es mas grisaceo, según la luz tira un poco a azulado(muy poco) y de noche se ve oscurito
Qué tal resulta ese color en cuanto a limpieza?
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Pues tengo que decir que es muy agradecido, al menos por ahora, le doy jabón con la pistola de agua, luego lo aclaro con agua y lo seco con unos paños de microfibra y la verdad que queda perfecto, has de ser mas meticuloso en el secado que en el lavado, pero ya está
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Valdus, con esa joya de coche como para no ser meticuloso :love:
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Muchas gracias @Enrique tu no te quejes ehh que estas como un niño con zapatos nuevos y seguro que lo mimas tanto o más que yo
Todavía no lo tengo, Valdus. Está encargado, calculo que lo tendré para finales de mayo. Mientras tanto alegro el ojillo con vuestros Formentor :love:
 
Arriba