jrparejo
Forero Experto
Todo se andara....Y menos mal que no tiene cámara 360 si no es para echarse a llorar....![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo se andara....Y menos mal que no tiene cámara 360 si no es para echarse a llorar....![]()
no sera el primer mercado que quizas la tiene antes que nosotrosTodo se andara....
he hablado con mi comercial preguntandole eso de la combinacion gris magnetic mate con llantas en bronce, porque hasta ahora no era logica y podria interesarme; llanta bronce solo los launch y van en colores azul petrol o gris grafenoSigo teniendo la exclusividad ✌, por cierto esta mañana he pasado por delante de la concesionario Ondinauto de Barberá y estaban descargando 2 o 3 gris Magnetic mate con llantas cobre, alguien lo está esperando?
Pero que les costaría ponerlo en opcionales? Si han quitado cosas.un dia hablando de esto me comento que el prestigio de marca y las ventas de cupra son mucho mayores fuera que aqui.
se ve que en alemania es una pasada y casi el 80% de las llantas que fabrica cupra van para alli, je design, abt ... son preparadores de cupra alemanes. la policia de autopistas francesa ha cogido el leon cupra como coche oficial y me imagino que asi podriamos seguir, mientras que aqui hasta ahora era la marca del jovencito quemadillo que no podia aspirar a marcas premium
nada les costariaPero que les costaría ponerlo en opcionales? Si han quitado cosas.
Así nos pasa, que hasta para la atención del paciente somos mindundis
y mira las llantasLa configuración más popular entre la plantilla del Barça...
Se venden en el mercado británico...y mira las llantas
si, por eso lo decia ... fuera, aqui noSe venden en el mercado británico...
Me da que vas a tener tiempohoy he hablado con mi comercial ya que el lunes no podre pasarme y me habia mirado las cosas pendientes.
el magnetic mate todavia no se puede configurar.
esperaremos a ver ......
ja ja ja hasta que me den semana de fabricacion y a este paso ........ hasta me sobraraMe da que vas a tener tiempo![]()
si, se ve que cambia un monton y pasa por diversos tonos ... hasta azulado depende de la luzHe elegido el gris magnetic para mi formentor y me lo entregaron el viernes. Esperaba que no fuera tan oscuro o eso me parece a mi.
Es cierto que aquí en Madrid llevamos todos estos días lloviendo y nublado pero alguien que lo tenga me puede decir que con sol cambia.?
Con el sol cambia, no sólo parece un poco más claro, también parece tener un tono azulado. Es realmente bonito... y no lo digo por que el mío tenga ese color....He elegido el gris magnetic para mi formentor y me lo entregaron el viernes. Esperaba que no fuera tan oscuro o eso me parece a mi.
Es cierto que aquí en Madrid llevamos todos estos días lloviendo y nublado pero alguien que lo tenga me puede decir que con sol cambia.?