Colores del Formentor

Precioso...., yo estoy con la mosca detrás de la oreja (aún me quedan 5 días para tener el coche) para cambiarle los escapes a unos que suenen como tendría que sonar el coche , pero veo que aún no hay mucha oferta 🥺
hay un hilo de escapes y si no recuerdo mal, con 3 o 4 modelos, fox, fiedrich, hurricane y supersprint
y seguro que en breve sacaran alguno mas

He leído a @MostCu que el gris graphene se va a descatalogar. Alguien sabe más o @MostCu , ¿podrias decirnos algo más?

Jajajja Perdona jajjaja era una broma jajjajaj así vería menos como el mío jajjajja lo siento
Mucho cuidado con lo que se dice, que estamos a la que salta😂
Además dio la casualidad de que editaste el mensaje y salía notificado así que pensé: ya está, lo ha editado para añadir lo que le acaban de decir 😂😂🙈
Falsa alarma🤭

apa vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa todos con color exclusivo, al final se acabaria la paleta de colores

doy ideas de colores exclusivos vistos en otros vehiculos (a ver quien se atreve):

pintado en rosa
forrado en oro
cubierto de cristales de Swarovski
cubierto de terciopelo
..............

doy ideas de colores exclusivos vistos en otros vehiculos (a ver quien se atreve):

pintado en rosa
forrado en oro
cubierto de terciopelo
..............
No te voy a mentir pero la primera vez que vi este coche estaba en color lima y era una pasada cómo le quedaba, te aseguro que le decía a la mujer cuando fuimos a ver este que si lo había de ese color lo pillaba, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• Me Gusta
Reacciones: STG

pintado en rosa
forrado en oro
cubierto de terciopelo
..............
Swarovski para pomo cambio lo lleva Volvo, yo he trabajado con Swarovski y a las señoras esposas les suele gustar.

No te voy a mentir pero la primera vez que vi este coche estaba en color lima y era una pasada cómo le quedaba, te aseguro que le decía a la mujer cuando fuimos a ver este que si lo había de ese color lo pillaba, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Abarth lo tiene y el RSQ3 tambien lo presentaron en un verde manzana

Swarovski para pomo cambio lo lleva Volvo, yo he trabajado con Swarovski y a las señoras esposas les suele gustar.
en algunos modelos de bmw tambien esta como opcional un pack con el pomo , el boton de arranque, el idrive y alguna cosa mas

y seguimos sin estar el gris magnetic mate en el configurador interno 🤷‍♂️ en web hace un mes anunciado pero aun no se puede pedir ..... no se entiende

Sigo teniendo la exclusividad ✌, por cierto esta mañana he pasado por delante de la concesionario Ondinauto de Barberá y estaban descargando 2 o 3 gris Magnetic mate con llantas cobre, alguien lo está esperando?

• Guau
Reacciones: STG
Mirad en Italia! Gris magnetic mate con pedazo de llantas 19" en versión 1.5

Adjuntos

• 93CB6B08-713D-42AA-9F2E-B550F8AE1B3C.jpeg
    93CB6B08-713D-42AA-9F2E-B550F8AE1B3C.jpeg
    136,4 KB · Visitas: 127
Volver